Quiebra tiempo⏳

43 2 0
                                    


Ahora el siguiente episodio será quiebra tiempo. Dijo Daniel a su audiencia lo cual molesto un poco a Alix.

[ Tema Musical ]
Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette baja las escaleras y se encuentra con su madre.
Sabine: (Poniéndose una flor en el cabello) Dime, ¿con o sin?
Marinette: (Bajando de las escaleras) Amm, con.
Sabine: ¿Segura que no está mejor sin flor?
Marinette: De cualquier forma luces muy linda, mamá.
Sabine: Sabes qué, no todos los días celebras tu aniversario número veinte.

Eso es realmente hermoso dijo Rosita de forma dulce.

Tom: (Fuera de escena) ¡Marinette! ¿Puedes venir un minuto? (Marinette corre hacia donde esta su padre) ¿Qué opinas?
Marinette: ¿Sobre qué?
Tom: (señalando su bigote) ¡Mi bigote! Lo recorté. ¿Quedó muy corto? ¿Tengo que rasurármelo? ¿Tal vez está más corto de un…?
Marinette: Luces perfecto, papá, ah, excepto por una cosa… (Señalando el delantal que lleva puesto Tom)
Tom: ¿Ah? (Mira su ropa) Gracias, cariño. (Se va corriendo)
Marinette: (Se ríe) No hay problema, papá.

Escena: Afuera de la casa Dupain-Cheng. Marinette despide a sus padres Tom y Sabine.
Marinette: ¡Van a llegar tarde!
Tom: Oye, no lo olvides, la señora Chamack pasará a recoger su pastel de Torre Eiffel en treinta minutos. Dependo de ti.
Marinette: Sí, sí. No hay problema, adiós. (Entra a la casa y cierra la puerta.) Wow, veinte años de casados, es muy lindo, ¿no, Tikki? (Sale Tikki de su chaqueta.)
Tikki: El tiempo vuela cuando te diviertes.
Marinette: Y se queda quieto cuando haces tarea.

Escena: Hotel Le Grand Paris. Los padres de Marinette se sientan en la mesa que les indica el mozo, y saludan a Alix, la cual está sentada junto su padre.
Alix: Ellos son los padres de Marinette, una de las chicas de mi escuela.
Sr. Kubdel: Sí, me acuerdo, hacen el mejor pan de todo París. (Mira la ropa de Alix) Umm, ¿no podrías esforzarte por vestirte un poco mejor?
Alix: ¿De qué hablas? ¡Me quité la gorra!
Sr. Kubdel: Pero éste es un día especial.
Alix: Bueno, es sólo un cumpleaños.
Sr. Kubdel: (Negó con su mano y saco un pequeño reloj de bolsillo plateado de su saco) No, éste es un cumpleaños especial. (Alix se sorprende) Esta reliquia familiar la hizo uno de nuestros ancestros hace muchos, muchos años, y se ha ido pasando de generación en generación en el cumpleaños número quince. Y hoy, te toca a ti recibirla.

Ahora ven a lo que se refería. Dijo Alix a sus compañeros los cuales asintieron en comprensión.

Alix: Es muy dulce, papá, pero ya tengo un reloj, sincronizado a mi smartphone.
Sr. Kubdel: Pero a veces hay más en las cosas de lo que se ve, digamos que nuestro ancestro estaba… (Presiona un botón del reloj. Este se abre, y del interior de este se puede ver la figura de una mujer la cual sostiene otro reloj, rodeada por humo color azul) adelantado a su tiempo.
Alix: ¡Oooh! (Sorprendida)
Sr. Kubdel: (Cierra el reloj) Desde luego entenderé si prefirieses que te compre un nuevo par de patines, hija.
Alix: (Toma el reloj) ¡No, papá! Me muero por tenerlo, es increíble. Gracias. (Suena un teléfono, Alix lo agarra y mira)
Sr. Kubdel: ¿Tus amigos te esperan?
Alix: Sí, pero no quiero dejarte solo, no importa.
Sr. Kubdel: No, no, no. Adelante. Por favor, cuídalo muy bien.
Alix: Sí.

Escena: Habitación de Marinette. Marinette, está sentada mirando las hojas que hay en su escritorio, mientras Tikki le da ánimos.
Tikki: ¡Vamos, Marinette! ¡Tú puedes! ¡Sólo recuerda la fórmula! ¡Piensa, Marinette, piensa!
Marinette: Tal vez podría hacerlo si no me estuvieras distrayendo con tantas palabras de estímulo. (Tikki se ríe. Suena el celular de Marinette. Marinette contesta.) Hola, Alya, ¿Qué pasa? ¿La qué? ¿La apuesta entre Alix y Kim? No, claro que no se me olvidó. Claro que ya tengo el banderín. Sé que todos cuentan conmigo. ¡En cinco minutos! No hay problema. Ya iba en camino, ahí estaré.
Tikki: ¡Marinette, tienes que esperar a que la señora Chamack recoja su pastel!
Marinette: ¡Ay! Faltan veinte minutos para que llegue, les dije que yo haría el banderín y todos cuentan conmigo. Además, Adrien estará allí también.
Tikki: Nunca llegarás al Trocadero en cinco minutos, ¡Está muy lejos!
Marinette: No es tan lejos para Ladybug (guiña un ojo) ¡Tikki, motas! (Se transforma en Ladybug y sale de su casa.)

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora