-¡Tranquilos! -gritó Christopher tirándose de los pelos- Si nos ponemos así no podemos pensar.
Eran las tres de la mañana y estábamos en la sala intentando buscar una solución a éste problema. Palabras textuales de Jordan.
-Tranquilo tú idiota, eres el que está desquiciado -se quejó Lizz.
-Pero es que no puede tenerlo. Dejaríamos de ser Los increíbles -la cara de Chris palideció- seríamos... Los increíbles y el bebé.
-Ya basta... -murmuré. Me estaba quedando dormida en el sofá y me empezaba a doler la cabeza.
Alex pareció molesto ante el comentario de Christopher. Pensé que diría algo coherente pero me equivocaba.
-Él no sería ''y el bebé'' -hizo comillas con los dedos- él entra dentro de ''Los increíbles'' -volvió a hacer comillas. Bufó- ¡Pero es que ella no puede tener ese bebé!
Miré aterrorizada a todos. La casa se había vuelto un caos en menos de dos horas. Pensé que en cualquier momento me desmayaría.
-¡Pero es que acaso sois idiotas o en que generación vivís! -gritó alterada Lizz. Ahora era ella quien se tiraba de los pelos- Existe la píldora del día después. No existe ningún bebé. Ni un ''él'' -hizo comillas imitando a Alex- Mañana a primera hora iremos a la farmacia y listo. ¡Solucionado! -dijo agitando las manos.
-¿Y no has pensado que mientras más tarde se la tome, menos efecto tendrá? -dijo Tris haciendo una mueca.
-No, no, no, tenemos que ir cuanto antes -pensó Alex en voz alta caminando hasta la encimera de la cocina en busca de las llaves.
La casa se quedó en un profundo silencio. Yo simplemente no podía dejar de mirar a Alex caminando de un sitio a otro y hablando consigo mismo. Estaba muy molesta y no sabía por qué. A lo mejor simplemente esperaba otra reacción por su parte.
¡Vamos a ver, es obvio que aún no existe ningún bebé, ni ningún feto, ni nada parecido!
Pero ¿y si algún día ocurriera de verdad? o ¿si yo quisiera tenerlo? Lo que está claro era que ésto no era lo que esperaba de Alex, ni siquiera me dirigió la palabra desde que se dio cuenta de lo ocurrido.
-Podríamos llamarla Alyssa -dijo Tris rompiendo el silencio.
-¡No Tris! -gruñó Alex- en todo caso se llamaría Alessia.
¿Quién los entiende?
-¡No digo yo! Ya basta por favor -grité llevándome los dedos a la cien- Ya me buscaré la vida mañana. Nadie tiene que hacer nada por mi.
Me miraron todos atentos menos Alex, cosa que me cabreaba aún más.
-Buenas noches -y así desaparecí de la sala pegando fuertes pisotones para demostrar mi enfado.
Entré a la habitación y la cerré con llave. Me tiré a la cama y después de estar un rato dando vueltas en ella pensando en lo que haría me quedé dormida.
Alex POV's
-Chapó al mejor novio del mundo -aplaudió Lizz- No te sé la ironía. Eres idiota de verdad.
-Ni siquiera somos novios.
-Pero sí que estás loquito por ella.
-Jamás he dicho eso.
Lizz se levantó del sofá y se puso frente a mi con las manos en jarra- ¡Es que ni siquiera es necesario que lo digas! Se te nota a kilómetros, cuando la miras te delatas.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores cárceles no tienen barreras.
Teen FictionMía acaba su último año de instituto y aún no ha encontrado ningún motivo para seguir adelante. Aún no ha sentido lo que es realmente vivir la vida gracias a la continua rutina del día a día. La insistencia de su madre con que debería de ser modelo...