capitulo 4

80 6 0
                                    

El rey del infierno estaba consiente que necesitaba actuar ahora, y también sabía que pedirle ayuda a Wendy no era una opción, fue entonces que en una medida desesperada pidió ayuda a las únicas personas que supuso que podrían ayudar.

Contó todo, cada detalle y cada coma, y todo lo que pudo decir, todo se lo contó a Kevin y Mike, estos últimos lo miraron algo extrañados, no parecían comprender muy bien pero luego el chico de cabello verde dijo:

- A ver si entiendo, 4 demonios escaparon y ahora quieres que te ayudemos a buscarlos.... Y pretendes que nosotros podamos hacer algo. 

- Si lo se... Se oye estúpido pero adivina que, si le digo algo a Wendy ella se volverá loca  y entonces si daré problemas mayores.

- De acuerdo esa parte es entendible, mi pregunta real es "¿porque demonios crees que nosotros podemos hacer algo?"... por si no nos has visto, si lográramos encontrar alguno de ellos estaremos en desventaja, No podremos atraparlos ni tenemos la mínima posibilidad de sobrevivir si alguno nos intenta matar, ¿te das cuenta de lo mala que es esta idea?

Con un rostro despreocupado Damien arrojo un libro al pecho de Mike, el chico tomó el libro y vio que tenía algunos símbolos raros dibujados, luego Damien dijo:

- Listo, Eso es magia satanica, invocaciones y otras cosas... Yo solo quiero que me ayudes a buscarlos, si los encuentras solo avísame, y yo llegare lo más rápido que pueda, si las cosas se ponen rudas entonces has algo con ese libro.

- ¡ Espera! ¡Espera! ¿Quieres que haga magia satánica?, Amigo no, no voy a hacer magia satánica.

- Gaarrr... Por favor Mike, cuando eramos niños eras un ñoño con este tema, Se que puedes hacerlo, esto es magia para principiantes.

- Oye vamos... Yo no soy Henrieta.

- ¡Un demonio Mike! ¡solo te estoy pidiendo un favor!, ¡si tu miedo es la proteccion te la estoy dando! Anda, Toma al niño ñoño, nerd, cringe, que se quedaba en su casa viendo Twilight mientras tomaba jugo que tomate y sacalo una vez más.

- Que... Grosero....

- Vamos, no me digas que ya no haces nada de eso.

- Ya no tengo 12 años idiota...

- ¿Y porque sigues usando colmillos de plástico entonces?

Mike miró a Damien con unos ojos de odio, ligeramente sus mejillas se tornaron de rojo, Kevin se tapo la boca tratando de contener la risa.

- Ho. Pudrete Damien.

El mencionado hizo una sonrisa burlona mientras le giraba el ojo, a lo que Kevin rompió el cilencio diciendo:

-Yo si ayudo... No se que va a salir de esto pero quiero intentarlo.

- Bueno, Si me juras que este libro sirve y Kevin me jura que no se echará para atrás entonces está bien. Salgamos a buscar algunos demonios.

En esto último Mike acepto el trato y decidieron ayudar a Damien.

Pagaron la cuenta del restaurante y salieron al carro de Damien, una vez puesto en marcha Damien preguntó a donde irían, Mike contestó:

- Vamos a casa bonita, alguien me prestara su carro, así Podremos avarcar más terreno.

- De acuerdo... Espera ¿Sabes manejar?

- Si, Henrieta me enseñó.

- OK... Oye, gracias por ayudar. A los 2 les agradezco.

- Ni hablar amigo aunque. ¿Es idea mía o has esta un poco más sensible últimamente?

- No es... No es nada...

Los chicos manejaron un poco más asta llegar a casa bonita, donde los chicos que siempre usan ropa negra los esperaban, Mike se hacerco a Pete y lo saludo:

-Hola amigo, Oye gracias por prestarme el carro...

- ¿Oye de que hablan?

Esa pregunta fue echa por Henrieta, la cual se miraba algo confundida, después de todo Pete no tenía automóvil.

- Si... Eso... Henrieta, ¿podrías prestarle tu carro a Mike por favor?

- ¡¿QUE ESTAS LOCO?!

Una pequeña discusión nació de estos dos pero terminaron quedando conque le prestarian el auto a Mike solo por esta ocasión...

- Gracias Henrieta.

-... Como le pase algo a mi carro, ni todas las torturas que has leído en esos patéticos libros son similares a lo que te are...

- S-si claro, también eres mi amiga.

Dijo de manera irónica... Kevin no tardo ni 2 segundos en ya estar encima del auto, Mike lo acompaño y Damien se hacerco a despedirce:

- Adiós chicos... Cuento con ustedes...

- Si,si, aremos lo que podamos y si algo me pasa es tu responsabilidad decirle lo que pasó a mi padrastro...

-No cuentes con ello.

-Adiós Damien...

Con ese adiós por parte de Kevin los amigos se separaron.

Ahora solo quedaba desearles suerte a los chicos y que les fuera bien en su búsqueda.

*-*-*-*-*

Manejaron poco, Kevin miró a un edificio abandonado y sacó su celular para tomar algunas fotos.

KEVIN: Mira ese lugar, cerró hace pocos meses, dicen que allí aparecen los espíritus de los trabajadores que murieron allí,deberíamos entrar algún día.

MIKE: No te preocupes, si todo va bien hoy veras algunos demonios que es mejor que ver fantasmas ¿Verdad?

Dijo como si Kevin fuera un niño pequeño.

KEVIN: Veo un demonio todos los días en el trabajo, quiero ver algo nuevo.

MIKE: Bueno, estos demonios son nuevos... Esperemos que no tengan ganas de atacar...

El chico puso su mano sobre el libro que le dio Damien para luego volver a ver su camino.

Saben... Tal vez sea de esas casualidades que a veces ocurren, pero si hubieran entrado a esa bodega abandonada hubieran encontrado 2 demonios.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora