La comida llegó, los humanos se miraban asombrados con el aspecto y el olor de esa comida, los goticos lo vieron sin mucho afán y tanto los ángeles y demonios la vieron completamente tranquilos.
Los humanos comían con ánimos mientras todos los demás comían tranquilos.
Wendy sonriente dijo:
WENDY: Bueno Damien, creo que ahora si tenemos que ponernos completamente deacuerdo con todos los temas.
DAMIEN: Por supuesto, y gracias por organizar esta reunión.
WENDY: Agradecelo a Michael, el organizo todo esto. Pero bueno, ahora si, hablemos lo importante.
DAMIEN: Claro, con respecto a eso, se muy bien cual es tu preocupación inicial, y claro que quería hablar de ese tema, mira se que tu preocupación es Pocket pero, ¿te das cuenta que no a echo nada por ahora?
WENDY: ¿perdona?... Insinúas que solo porque no a echo nada no debemos actuar.
DAMIEN: ¡Claro que no!, lo que digo es que llevamos ya mucho tiempo buscando, no tenemos ni pistas, pero tampoco a pasado nada, creo que nuestra estrategia no está funcionando mucho, así que creo que deberíamos recurrir a otros métodos.
WENDY: Mira, entiendo tu punto, no a pasado nada por ahora, pero sabemos muy bien que puede hacer algo malo, una persona con una salud mental tan dañada es una bomba de tiempo que tarde o temprano explotara.
DAMIEN: Lo se pero... Ya le dimos la vuelta entera a todo South Park y no tenemos ni pistas, tal vez necesitamos otros métodos.
RED: Deacuerdo, ¿qué propones?
DAMIEN: Bueno, tal vez, solo hay que ser un poco más comprensivos, el no es un animal salvaje, si no a echo nada es porque tiene conciencia, eso significa que busco un lugar cómodo para esconderse y que tal vez no tiene malas intenciones.
RED: O tal vez sus malas intenciones no van dirigidas a las personas de la tierra.
La pelirroja tomó la taza de té que tenía delante para luego continuar.
RED: En esa ocasión en ese granero, tuvo más de una oportunidad de dañar a todos los que están aquí, sin envargo nisiquiera intento tocar a los humanos pese a que los tuvo en sus manos, solo staco a Gregory y Estella, su ira fue dirigida a aquellos que conoció antes de ser encerrado y a los que lo atacaron, si esta tan calmado es porque aquí no tiene nadie a quien atacar.
PIP: ¡Eso es bueno!... Parece que esta situación no es tan mala.
RED: Claro que es mala, que no aya atacado ahora no significa que no atacara, tomando en cuenta que los otros 2 andan sueltos ¿ya te pusiste a pensar en que aria si los encuentra y pierde el control?
El británico se quedó cayado, le encantaría contarles que el demonio del que hablan es su amigo, que el estuvo con el y sabe más que nadie que no es un peligro, pero no podía hacerlo, meteria en problemas a Damien y a su mismo, ya cometieron muchos errores como reyes, no podían cometer más.
Damien tomó la palabra y dijo:
DAMIEN: Lo se, se que es posiblemente un peligro y que ningún Demonio deveria estar suelto, pero no hemos logrado nada, hable con mi esposo y llegamos a la conclusión de que tal vez, deberíamos tratar de hablar con el.
WENDY: ¿Hablar con el?... Por favor si no lo encontramos menos vamos a poder hablar con el.
DAMIEN: ¿Ya intentaste invitarlo directamente?
Red comenzó a reírse como loca, pero no parecía que genuimante creyera que era chistoso, sino que era una risa molesta.
RED: ¿Hablas enserió?... Porsupuesto que lo intentamos, le mandamos elegantemente una carta a su presiada casa y lo invitamos a tomar el té, pero dijo que no tenía tiempo razón por la cual lo dejamos en paz y ahora estamos a la espera de que vuelva a tener tiempo... ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA? ¿COMO PRETENDES QUE LO INVITEMOS SI NISIQUIERA LO ENCONTRAMOS EN UN PUEBLUCHO MAS PEQUEÑO QUE LA MIERDA?
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...