Damien condusia rápido hacia la dirección que Pip le avía escrito, estaba tan impaciente, necesitaba ver a Pip, ver como estaba.
Mientras conduca caía la noche, damien iba a toda prisa, su corazón latía, su mirada se perdía y solo quería llegar de una buena vez y ver a Pip.Llego rápidamente a la feria, allí no perdió el tiempo y comenzó a buscar a Pip, iba con las personas preguntando si lo avían visto, también le escribía pero no comprendía porque Pip ya no contestaba sus mensajes, solo le mando el mensaje del atardecer y volvió a desaparecer.
iba lugar en lugar asta que una señora escucho a Damien y le dijo:
SEÑORA: Disculpa querido...
Damien miró a la señora, era una anciana que tenía muchos conejitos en un corral.
SEÑORA: Hola querido, disculpa ser entrometida pero, me pareció ver al chico que buscas.
DAMIEN: ¿ENSERIO?
SEÑORA: Sí, era un chico medio alto, con una boina café y ojos azules, venía acompañado de otro muchacho.
DAMIEN: ¿Otro muchacho?
SEÑORA: Sí, el otro muchacho era alto y pelirrojo, se la pasaron toda la tarde aquí y no recuerdo que ellos se fueran de esta feria, aunque no se donde están ahora.
DAMIEN: Muchas gracias señora.
Damien se fue, pero si todo esto era verdad, entonces, ¿Pip estaba con Pocket?, ¿¡ESTABA EN PELIGRO!?
Damien tenía que encontrarlo. pero no sabía dónde buscar asta que recordó algo, en la foto la mano de pip estaba tocando un cristal, y no todos los juegos mecánicos tenían cristale, solo avía uno y esa era la rueda de la fortuna, se dirigió donde estaban las ruedas, avían 3, 2 iban muy rápido y solo 1 iba lento, esta que iba lento tendía un cristal roto, le tocó probar suerte y mirar en esa cabía con cristal roto.
Damien espero a que esa cabina llegara a donde estaba la parada, una vez se detuvo la rueda entró a la cabina de cristal roto y fue como otro golpe bajo.
Allí estaba Pip en una sola pieza y no quemado e irreconocible pero, aun no estaba bien, estaba desmayado, no se miraba golpeado pero si tenía una quemadura muy grande en el cuello y se extendía a su rostro.
Damien lo cargo y le dijo:
DAMIEN: ¡Pip!... ¡PIP!... ¡¿QUE TE PASO?!... ¿QUIEN TE HIZO ESTO!?
Pip logró abrir los ojos, y balbuceando dijo:
PIP: ¿¿P-Pocket??
El rubio volvió a desmayarse.
Solo con escuchar ese nombre Damien entro en rabia, sus ojos sacaban llamas y de sus pies sacaba fuego. Estaba furioso, todo indicaba a que el propio Pocket lo havis echo, todo lo decía, Damien Ahogo su grito e ira, Por ahora no aria nada por el pelirrojo, ahora su prioridad era Pip y velar por que este bien, ya después se encargaría de lo demás.
Damien estaba echo una furia contra Pocket, todo decía a que había sido el, pero ¿que pasó realmente?
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Esa misma tarde pero desde Pip y Pocket.
Los chicos seguían felices, realmente tranquilos, toda la tarde se la avían pasado muy bien, los 10 años que paso pocket encerrado en una caja se habían esfumado en solo 1 día, era probablemente el mejor día de su vida.
Ahora seguían jugando y bromeando, recordando los buenos momentos y recordando su infancia.
PIP: ¿Recuerdas esa vez que le quisimos enseñar a Estella a Patinar?
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...