Capitulo 5

82 7 4
                                    

2 a.m... 3 a.m... 4 a.m... 5 a.m...

Así pasaban las horas mientras Mike y Kevin seguían buscando pero cada vez las cosas se miraban menos esperanzadoras.

Ya avían recorrido todo South park, entraron a cada lugar, cada discoteca, cada hotel, todo lugar al que pudieron ir, pero no encontraron nada, ni una pista.

El sol comentaba a salir y ahora pareciendo un Vampiro de verdad Mike se fue a esconder del sol, se parqueo en algún lugar y froto un poco sus ojos (estaba cansado), miro atrás y encontró a Kevin dormido, un poco molesto trato de despertarlo.

MIKE: Despierta... Despierta... Oye quedamos que tu manejarias 1 hora y ya han pasado 5 horas...

Intento despertarlo pero fue inútil, luego sintió la vibracion de su celular y fue a ver que era.

Damien le escribió.

MENSAJES

DAM: Hola.
DAM: ¿encontraron algo?

MIKE: Ni una pista.
MIKE: A este paso creo
ya asta pudieron
ir a otra ciudad...

El ultimo mensaje no fue enviado, pues Mike cayó dormido, estaba completamente cansado, y no resistió más, quedó dormido con el celular en las manos.

*-*-*-*-*-*

Mientras tanto Pocket al contrario de Mike recién estaba abriendo los ojos. Esa fue la mejor noche que a tenido en años (aún si estaba dormido en el piso) abría los ojos y bostesaba un poco, Pocket se sentía muy bien, aunque pronto noto la pose en la que esta. Se dio cuenta que estaba abrazando algo caliente, sus brazos estaban abrazando la sintura de un dormido Pip.

Pocket se puso muy nervioso, se sonrojo y asustado soltó inmediatamente a Pip.

Se paro de inmediato y se alejo se Pip.

POCKET: FRIO... Eso es lo que tenias... Frío... Lo abrazaste porque tenias frío... Solo eso...

Dijo el mientras trataba de desviar sus pensamientos. Con este mismo fin volvió a ver las ventanas así que voló hacia ellas para ver la salida del sol.

Obviamente la observo durante mucho tiempo pero cuando volvió a ver a Pip, noto que ya no estaba acostado, lo busco con la mirada y lo vio enfrente de un cristal roto que reflejaba casi tan bien como un espejo, parecía quitarse esa venda rara de su cuello, pero solo revisaba algo pues se lo volvió a vendar después de un tiempo.

Luego vio a Pocket y voló hacia el.

PIP: Buenos días Pocket. ¿Como has dormido?

POCKET: ...

PIP: Oye creo que llevamos mucho tiempo aquí, ¿Por que no mejor hacemos algo nuevo?

POCKET: ...

PIP: Oye... Ya esta bien, ¿porque actúas así?...

POCKET: GYYYY... ¿PORQUE TU ACTUAS ASI?... NO ENTIENDES QUE ESTOY MOLESTO... CREES QUE SOLO VOY A IGNORAR QUE ME AVANDONASTE Y NUNCA ME AYUDASTE??

PIP: ¡Por Favor! ¡Maldita sea! ¿¡Realmente crees que yo nunca quise liberarte!?... Por dios eres mi mejor amigo, Siempre quise volver a verte pero lo que hiciste en el Infierno fue lo que te condenó...

POCKET: ¿¿¿OSEA QUE AHORA ES CULPA MIA???

PIP: SOLO DIGO QUE ERA IMPOSIBLE SACARTE SOLO POR QUE SI... PERO COMPRENDE QUE ME SIENTO MAL Y QUIERO COMPENSARTE EL TIEMPO.

POCKET: NO ME PUEDES DEVOLVER ESOS 9 AÑOS PIP.

PIP: NO, PERO PUEDO HACER ALGO POR TI AHORA... SOLO POR ESO ME QUEDE AQUI... Es más, hagamos algo, lo que tu quieras...

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora