CAPITULO 8

69 4 4
                                    

El ángel de cabello negro estaba hablando con Damien, esta estaba furiosa, no cabía del enojo, estaba roja de la ira.

WENDY: DAMIEN ESTO ES INPERDONABLE.

DAMIEN: Wendy por favor, déjame explicarlo.

WENDY: TU QUIERES EXPLICAR TODO PERO NUNCA DICES NADA.

DAMIEN: ¡Para mi no era opción decirte! Sabía que te pondrías así, creí que tal vez lo encontraría por mi cuenta, Pero no lo he encontrado.

WENDY: No hemos encontrado a ninguno juntos ¿Enserió pensaste que lo encontrarías?

DAMIEN: Era eso o no hacer nada.

WENDY: Damien estoy enojada, deviste decirme con tiempo, ahora buscamos 4 demonios y no tenemos ni una pista, para peor uno de esos demonios es el PEOR demonio que pudo pisar esta tierra, Damien tomate esto enserió.

DAMIEN: WENDY ME LO TOMO ENSERIO. Estoy preocupado, no sólo son los prófugos... LLEVO MUCHO SIN VER A MI ESPOSO... El miedo me esta matando, Miedo a que algo le pase, la última vez que lo vi ni siquiera lo podía reconocer, QUIERO ENCONTRARLO PARA PODER TENER UN POCO DE CALMA... Quiero encontrar a esos dos por ser Idiotas y a ese MALDITO Demonio y volver a meterlo de cabeza a una caja.

WENDY: Pareciera que lo único que te interesa fuera encontrar a tu esposo, no te preocupas tanto por lo demás.

DAMIEN: Mira quien habla, ¿llevas días y noches sin dormir por buscar?. No lo se, que yo sepa tu estabas en la escuela perdiendo el tiempo.

WENDY: ¿Y tu no has perdido el tiempo?

DAMIEN: HE DESCUIDADO MI REINO SOLO POR ESTO... PERO NO ME IMPORTA, NO QUIERO UN MUNDO DONDE NO ESTA MI ESPOSO... ME DESGASTARE TODO LO POSIBLE PARA ENCONTRARLO... SIN EL MI MUNDO ESTA VACIO, NO REINARE SI NO ESTA EL PARA REINAR CON MIGO.

Damien estaba a punto de llorar pero se contuvo las lágrimas.

DAMIEN: Sabes algo... Te propongo algo. Tienes razón, mi único asunto son Pip y Pocket, en cuanto los encuentre yo me encargo de ellos. Estella y Gregory son tu problema, Tu mira que haces con ellos, yo solo me encargare de 2, de mi esposo, de mi prisionero y ya una vez los recupere me encargare de mi reino de nuevo, Estella y Gregory ya no son bienbenidos en el infierno, estan desterrados, ahora son tu problema.

Wendy suspiro fuerte, noto como Damien era honesto, le dolía asta cierto grado, Damien era muy responsable pero, le molestaba ver que esa responsabilidad estuviera sujeta a otra persona, pero ella tampoco tenía mucho más por hacer, después de todo Ella no era Diosa para llevarle la contraria a él diablo.

WENDY: Muy bien Damien, entonces que así sea.

Wendy abrió sus alas y se fue, detrás de ella se fue Red y Michael se quedó con Damien.

MICHAEL: Bueno, creo que eso fue duro.

DAMIEN: No necesito tu lastima.

MICHAEL: No es lástima lo que siento, sino simpatía, tienes 19 años ¿verdad?

DAMIEN: Sí ¿por?

MICHAEL: Bueno, empezaste a reinar a los 14-15 años... Que te dejen todo eso a esa edad es una mierda, pero es más mierda pensar que la única persona que te daba apoyo ya no está... No es tu culpa "Diablo", solo cometiste un error, no debías cargar con esa corona, y aun así lo haces, solo cometiste un error, tan común como humano, se fuerte Damien, todo pasará y encontrarás a tu esposo.

Michael tomó su ensendedor y sacó su cigarro, intento ensenderlo pero parece que su ensendedor se quedó sin gas, insistió un poco asta que noto que su cigarro prendió una llama pero no fue por el ensendedor.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora