Poco a poco empezó a abrir los ojos, el rubio se sentía cansado y su cuerpo dolía, aunque tenía esa sensación de calor, y se dio cuenta que estaba acostado en una cama.
Poco a poco se levantó, parecía que durmió por mucho tiempo, pronto miró a todas partes y logró entender donde estaba, esa era su habitación.
Toco su cuello en busca de la quemadura y noto que aun la tenia, pero otra vez era pequeña, después giro su vista en todas direcciones, buscando a alguien viendo así a Damien.
El asabache estaba en la ventana, mirando algo y a su par tenía algunas cosas que parecían medicinas y pastillas.
Pip tranquilamente se sentó y dijo adormilado.
PIP: ¿Damien?
El diablo miró rápidamente a Pip, el rubio aunque en mal estado le sonrio, Damien devolvió la sonrisa junto a unas lágrimas, se hacerco a el y emocionado lo abrazo.
DAMIEN: Pip... Pip te extrañe mucho, me tenias muy preocupado.
PIP: Lo siento, no te quería asustar, solo quería...
DAMIEN: No, no digas nada, ya después hablamos por ahora descansa.
Le dejo un beso en la frente para después hacercarse a las medicinas, tomó algo líquido y le dijo a Pip.
DAMIEN: Déjame ver tu cuello, esto arderá un poco pero es lo que me a estado ayudando.
Pip tomo su cabello y dejo a la vista su cuello, Damien le puso la medicina en la quemadura, ardía un poco aunque no era fuerte, solo incomodaba.
DAMIEN: No se como te hiciste esta herida, pero si que era muy grande, ahora ya está un poco mejor, la verdad no me gusta mucho leer pero supuse que por ti yo lo aria.
Damien le sonrió, Pip se miraba desganado pero aún así le sonrió, Damien volvió a besarlo en la frente y ahora fue a dejar la medicina.
Damien tomó su teléfono y se sentó junto a Pip.
DAMIEN: Oye.... Esa quemadura... ¿Quien te la hizo?
PIP:...
DAMIEN: ¿Pip?
PIP: No te preocupes por eso, ya paso.
DAMIEN: No, no, Pip necesito saber como te quemaste, se que nada en la tierra te pudo aver quemado, y se que estabas... Acompañado el día que te encontré...
Pip miró a Damien iluso, ¿como se entero que iba con Pocket?
DAMIEN: No te asustes, Solo nesesito saber quien te hizo daño, necesito saber quien le hizo esto a mi esposo, no dejaré que nadie que te allá echo esto se salga...
PIP: Damien...
Los ojos de Pip se volvieron como cristales, su quemadura se extendió de nuevo a su cara, Damien entro en pánico, llevaba 2 días cuidándolo, ¿como se volvió más grande de golpe?
DAMIEN: T-tranquilo querido, n-no te pongas así, no es para llorar yo solo pregunte y se que fue una tontería. Perdón Pip no llores. Solo quería saber quien fue quien te hizo esto.
PIP: ...Fuiste tu...
DAMIEN:.... ¿Que?
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Perdón dejarlo aquí, eso solo que los quiero dejar en suspenso. >w<
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...