Capitulo 15

27 1 0
                                    

Ya pasaron 2 días desde la reunión de los ángeles y ahora estamos en el infierno, donde Damien se estaba poniendo un traje formal rojo muy elegante, aunque ya se había estresado porque no sabía como atar su corbata así que le pidió ayud a Pip.

DAMIEN: Oye Pip, ¿me ayudas con esto?, no se como demonios atarme la corbata.

Pip, quien también estaba vestido de manera elegante (aunque su ropa era un poco más victoriana) se hacerco a Damien, amablemente empezó a atar la corbata de su esposo y después le arreglo el traje que estaba ligeramente desarreglado.

Damien se puso ligeramente nervioso y le dijo a Pip:

DAMIEN: Me veo raro ¿Verdad?, odio tener que usar esta ropa.

PIP: Sí me lo preguntas a mi, te queda muy bien esta ropa, te ves más elegante y bueno, es muy linda, y disculpa ser un poco insistente con este tema pero ¿Enserió tengo que ir yo también?

DAMIEN: Michael me dijo que esta era una reunión importante y que quería a los gobernantes del infierno, tu eres mi esposo por ende eres gobernante también, así que creo que lo correcto es que ballamos los dos.

Damien gentilmente le quito boina a Pip y le coloco una corona que el le mando a hacer el día de su boda, pues ese mismo día Pip se convertiría en Rey junto a Damien.

DAMIEN: Aparte de todo eso, me siento más seguro a tu lado, estás cosas me suelen agobiar pero cuando estas con migo en ellas me puedo sentir más seguro, vamos mi rey, esta junta nos espera a los dos.

Pip sonrojado tomó la corona de Damien y se la coloco también, después de eso se dieron un pequeño besito tierno y ahora si se dirigieron a la tierra.

Caminaban fuera del castillo cuando Damien recordó algo.

DAMIEN: Ou... Por sierto, Pip, te tengo una sorpresa.

El diablo saco una pequeña caja de su bolso y mostró un anillo idéntico al que Pip perdió.

DAMIEN: Te devia un anillo, así que aquí esta.

Tomó la delgada mano de su esposo y le volvió a poner su anillo.

DAMIEN: Y recuerda amor, en esta cena tienes que tener el perfil bajo porque si no tu y yo nos meteremos en problemas así que, tu no recuerdas nada de lo que pasó en la tierra, tu solo sabes que...

PIP: Desperté en una bodega abandonada y ya tenía ests quemadura en el cuello, no se nada ni de Gregory, Estella o Pocket.

DAMIEN: Exelente amor, ahora vamos, este es un restaurante que no conoces, creo que te podría gustar.

Mientras caminaban ayaron a Tweek y Thomas, quienes estaban hablando tranquilamente. Pip se hacerco y dijo:

PIP: Hola chicos, ¿como están?

TWEEK: Ou... Tu... Hola...

THOMAS: ¿A donde van tan elegantes?

DAMIEN: Vamos a una reunión con los ángeles, Vaya que si han estado un poco insistentes con ese tema, supongamos que desde la última vez han estado más paranoicos que de costumbre, Pero hey ¿no les gustaría venir?, la cena va a ser en el Limbo.

TWEEK: ¿E-EL L-L-LIMBO?

DAMIEN: Sí, es un lugar bonito y no todos pueden ir a comer allí, ustedes 2 a la larga fueron víctimas de este asunto así que hey, invitarlos a comer a un lugar bonito es lo mínimo que puedo hacer.

Los demonios lo pensaron un poco pero después de una charla decidieron que si querían ir, Tweek no tenía muchas ganas pero Thomas le insistió así que asepto.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora