capitulo 3

103 7 0
                                    

La cabeza le dolía, era como si lo hubieran golpeado varias veces en la cabeza, con poca fuerza intento levantarse y abrir los ojos, a puras penas pudo mantenerse incado (casi recostado en el suelo.) Y poco a poco fue abriendo sus ojos.

Su vista estaba nublada, apenas y podía ver un poco borroso, poco a poco sus ojos se acoplaron a la luz, y logró ver todo a su alrededor, era un lugar raro, como si hubiera estado abandonado, sintió algo extraño en sus muñecas, era pesado y le dificultaba un poco mover las manos, luego miro una ventana algo alejada pero grande, vio el sol y sintió sierta incomodidad, como si lastimara sus ojos, parecerá algo exagerado pero, para alguien que lleva casi 10 años encerrado en una caja, ver así el sol fue algo tanto doloroso como motivador.

Se quedo tumbado así un tiempo pero pronto logro incarce con la poca fuerza que aún tenía, pensó por un momento y trato de analizar la situación pero, a partir de cuando Estella, Damien y Wendy lo encerraron no recordaba nada, de echo supuso que aún estaba en la caja.

Pocket tenía una mezcla entre miedo, enojo y asombro, no comprendía que estaba pasando, tampoco sabía que hacer, aún estaba muy débil y a puras penas se podía levantarse ligeramente.

Unos minutos después poket logró sentarse y poco a poco recobrar un poco de fuerza, ahora observaba mejor el lugar, para el era una arquitectura rara, bueno, creo que cuando estas encerrado por casi 10 años cualquier cosa nueva se te ara rara.

Observo a todos lados y cuando al fin
Pensó en intentar liberarse, logró ver que no estaba solo, enfrente estaba alguien más evidentemente inconsciente, y su cabello y esas alas lo delataba, Pip tambien estaba allí. Poket observo con ira al demonio, nuevamente perdió el control sobre sí mismo e intento abalanzarse contra Pip, pero fue inútil, pese a ya estar un poco mejor aún estaba débil, no importaba que hiciera, no tendría la suficiente fuerza para hacerle daño a Pip.

Enojado y con impotencia lo único que pudo hacer es soltar un grito, grito que fue lo suficiente fuerte como para despertar a Pip.

Pip a diferencia de el no parecía estar desmayado si no más bien dormido, así que su forma de levantarse fue más natural y cansada, bostezo y vio con sierta intriga al demonio pelirrojo.

Con una simple sonrisa saludo como si nada pasara.

-Buenos días Poket.

-MALDITO SEAS... ¿ESA ES LA UNICA MIERDA QUE VAS A DECIR?

- Oye cálmate un minuto... No pienso hacer nada...

Cuando menos lo espero ya tenia a Poket encima de el tratando de ahorcarlo, aunque su fuerza avía disminuido notablemente, por más que lo intentaba no lograba causar más que incomodidad en la garganta a Pip (más no lo lastimaba.)

- PORQUE????? PORQUE SOY TU AMIGO???....  Ho ya veo, el dulce y perfecto Pip no es capas de hacer daño a nadie, su gran corazón lo movió a ayudar a todos en el Infierno.... A TODOS MENOS A SU UNICO AMIGO... LA UNICA PERSONA QUE NUNCA LO RECHAZO Y NUNCA LO DEJO DE LADO, CLARO A EL NO LE AYUDARE NI A VER LA MALDITA LUZ DEL SOL....

Estas palabras fueron como una pedrada a Pip, no esperaba escuchar eso, si bien en parte era algo cierto, talvez la historia no estaba comoleta, Pip tomo las manos de Poket y las quito de su cuello, se sentó y sin poder ver a Poket a los ojos dijo:

- Yo.... Yo... Vaya, eso fue duro de escuchar.

- QUE MIER...

- Y lo siento. Tienes razón... Pero al menos...

Sin más escuchar el pelirrojo soltó un golpe a Pip, en esta ocasión si le dolió, pues le dio en la nariz, y aunque no fue con toda su fuerza le dolió.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora