Pip tranquilamente miraba su teléfono, estaba tranquilo con lo bien que se tomó Pocket que el fuera esposo de Damien, Pip sabía que a Pocket Damien no le caía muy bien, no quería que se lo tomara a mal, pero Parece que se lo tomo muy bien.
Pocket entro al baño, se aseguró de cerrar la puerta con llave y sin poder aguantar más se echo al piso en posición fetal a llorar.
No sabía porque estaba tan triste, no sabía porque le dolía tanto el corazón, ¿Tan doloroso era que Pip estuviera casado? Pocket no terminaba de entender sus sentimientos, ¿estaba enamorado?, ¿pero de que valía ese amor?
Ahora enojado se recalcaba a sí mismo:
POCKET: ¿Porque duele tanto?... ¿Porque estoy tan triste?... ¿enojado? ¿decepcionado? ¿Celoso?... QUE CARAJO ME PASA, yo fui el idiota que realmente espero algo con Pip, realmente yo fui ingenuo al esperar romance por su parte.
Pocket se levantó y lavo la cara tratando de disimular sus lágrimas, no quería que Pip lo viera así, después de verse al espejo se dijo a sí mismo:
POCKET: Tal vez esto no me sentiría así... Pero, ¿¿DAMIEN??... Todos los seres que el conoce, ¿Damien era la mejor opción?... Pip, amigo, estoy confundido, ¿porque eres tan bueno si no me amas?
El pelirrojo limpio su rostro y trato de mantener escondidos sus sentimientos, aunque por dentro estaba completamente destrozado.
Salio del baño y vio a Pip resiviendolo con una sonrisa.
Pip se hacerco y le dijo:
PIP: Bueno, Vamos a la rueda.
POCKET: Si, Vamos.
Los 2 se subieron a la relajante rueda, ests era lenta y relajante, perfecta para platicar y desestresarse un rato.
●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●
DAMIEN
El rey del infierno se dirigía a toda marcha al Motel donde estaba Mike, lo intento llamar pero el simplemente no contesto más, tenía miedo que algo le alla pasado.
Al llegar le sorprendió ver como Kevin también estaba llegando.
DAMIEN: ¡KEVIN! ¡¿COMO ESTAN?! ¿QUE PASO?
KEVIN: Ho, Hola Damien, Bueno estamos bien, fui a comprar comida mientras Mike se quedaba aquí durmiendo, ¿Quieres comer con nosotros?
DAMIEN: DEMONIOS KEVIN... BIEN PUDIERON MATAR A MIKE Y TU SOLO PIENSAS EN COMIDA.
KEVIN: ¿Porque lo dices?
Damien no tenía tiempo, tomó a Kevin del brazo y lo jalo para empezar a buscar a Mike.
Avía una habitación abierta, pero allí no estaban, lo que si estaba en esa habitación era el libro que le dio a Mike.
Vio una habitacion que aunque estaba cerrada parecía tener un vidrio roto, entraron a esa habitación y allí los encontraron, ambos atados de brazos, piernas y bocas, Mike estaba desmayado, Pete estaba despierto aunque se miraba nervioso, cuando vio a Damien se empezó a mover y hacer ruidos con la boca.
Damien lo desto y luego desató a Mike.
DAMIEN: ¿Que les paso?
PETE: Encontramos a 2 demonios, Grecory y Estella, Mike te llamo pero ese idiota le quito el teléfono, Nos amenazaron, Mike se asusto y bueno... El estaba en pánico, les tenía miedo, intente calmarlo pero esa chica hizo algo raro, y bueno, no recuerdo nada desde allí, cuando desperté Mike estaba desmayado y nosotros dos estábamos aquí amarrados.
KEVIN: ¿QUE?... YO SOLO FUI POR COMIDA Y MIRA TODO LO QUE PASO...
DAMIEN: ¿alguno se lastimo?
PETE: No... De echo no, o almenos no que recuerde, me preocupo por el.
Damien abrazo a Mike, lo reviso y noto que no tenía golpes, eso lo calmaba, Después se sintió mal, vio a los 3 chicos asustados, se dio cuenta de lo estúpido de su actuar, "Bien echo Damien, ahora involucraste a más personas" Dijo mentalmente.
Esperaron unos minutos asta que Mike se despertó.
MIKE: ¿Que?.... ¿Damien?... ¿Kevin?.... ¿Que demonios pasó?...
Pete sin poder controlarse se arrojo a los brazos de Mike.
PETE: Oye... No me vuelvas a asustar.
MIKE: ¿Que pasaso?
DAMIEN: Nada importante ahora, Oigan los 3... Perdón por esto, lo siento, Les pudo pasar algo y bueno... Fue suerte lo que los salvo hoy.
Notaron la tristeza de Damien, este se miraba peor de lo que pensaban, parecía que la situación ya lo tenía muy mal.
Damien y los demás salieron de la habitación.
DAMIEN: Vuelvo a decir, lo siento, les pido que ya no se envuelvan más en este problema.
MIKE: O-oye... Lo siento, se que no fuimos de mucha ayudas y bueno, se nos escaparon dos.
DAMIEN: No, no, mira, hable con Wendy, llegamos al acuerdo de que esos dos ya no son mi problema, me encargare solo de Pocket y Pip, esos dos son problema de Wendy, y por favor, no se metan más en esto, no quiero que más salgan perjudicados en todo esto.
MIKE: Bueno, esta bien Damien, si tu lo pides, pero solo, tu también ten cuidado.
DAMIEN: No te preocupes, yo puedo con estos, ustedes 3 no se preocupen, yo puedo.
Se despidieron y cada quien tomó su camino, Mike, Pete y Kevin se fueron a devolverle el carro a Henrietta, Damien solo quería descansar un poco, se dirigió a un mirador por allí, ya era muy tarde y el atardecer estaba en su punto más fuerte, tal vez ver el atardecer lo aria sentir mejor.
Mientras conducia tarareaba y balbuseaba la letra de una cancion.
"Teenage demon, baby I'm in love with you."
Decía sin mucho afán y asta parecía que la voz se le iba a quebrar, llegó al mirador y contemplo el atardecer, era hermoso, ese color amarillo que se mezclaba con el morado y rojo de la noche, era muy lindo, aunque no podía sentirse del todo bien, aún tenía ese pesar en la espalda, estaba a nada de rendirse, ya estaba muy cansado y no lograba allár paz mental.
Mientras miraba el atardecer unas lágrimas salieron, al fin llego a su límite, comenzó a llorar y llorar, solo, triste, sin nadie, ya ni siquiera podía estar de pie, callo al suelo llorando, ya no aguantaba, ¿como tantos años de felicidad se fueron en tan solo una noche?. Damien pedía perdón a su padre por no ser un buen rey, a Wendy por no poder lidiar esta situación y a Pip, por no ser suficiente para el.
El rogaba por una solución, pedía poder retroseder el tiempo y evitar que todo esto ocurriera, el deseaba que todo esto pasara, y como si el cielo quisiera hacerle un favor, algo ocurrió.
Terminando de llorar se volvió a parar dispuesto a irse, tomó su celular y se dirigió a su aunto, se fue a su buzón de mensajes porque aunque el escucho los mensanes los ignoro por estar llorando, pero al entrar al buzón encontró algo, algo inexplicable y a su vez milagroso.
Entre sus mensajes estaba...
MENSAJES
PIP: Damien, ven por mi, estoy en la feria a las afueras de la ciudad, no me moveré de aquí si no es con tigo.
Adjunto del mensaje una foto de la mano de Pip ensima de lo que parecía ser una ventana y la foto era del atardecer, ese hermoso atardecer con el que Damien había llorado.
Nuevamente las lágrimas brotaron y una sonrisa se marco en Damien, sin perder el tiempo se subió a su aunto limpio sus lagrimas y se dispuso a ir a buscar a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...