Pasaron solo segundos cuando Pip despertó, aún estaba un poco aturdido, pero al menos despertó.
Pocket lo abrazaba fuerte y se miraba nervioso, también podía ver como la quemadura crecía más y más.
POCKET: Pip, cálmate, respira, me asustaste, ¿estas bien?
PIP: Solo fue un desmayo, no te preocupes.
POCKET: Pip, deberíamos ir a un hospital, o a algún lado.
PIP: Oye, te agradezco, pero, no hay nadie aquí que pueda ayudarme, ¿donde has escuchado de una quemadura que se extiende?
POCKET: Entonces... Entonces.... Tienes que volver al infierno.
Pip parecía alterarse al escuchar eso, nuevamente se puso nervioso y dijo:
PIP: N-no hace falta... Tal vez solo necesito descansar, y aparte no se como volver.
POCKET: Busquemos una forma, magia negra o algo, Pip, necesitamos que estés bien.
Pip se molesto y alzando la voz pero sin gritar dijo:
PIP: ¡¿Porque insistes tanto?!
POCKET: ¿PORQUE NO TE DAS CUENTA QUE SOLO QUIERO QUE ESTES BIEN?
PIP: Mira solo no quiero ir al infierno ¿bueno?, Solo recordé algo que no debi, por eso estoy así.
POCKET: ¿Recordar? ¿A que te refieres?, ¿Como puedo ayudarte?
PIP: OLVIDANDOLO, OLVIDANDO QUE ESTO OCURRIO Y OLVIDANDO QUE ESTOY CON ESTA QUEMADURA.
POCEKT: ¿COMO QUIERES QUE OLVIDE A LA PERSONA QUE AM-.
El pelirrojo corto sus palabras, Pip lo miro un poco sorprendido, no esperaba eso, Pocket se hizo para atrás y tapo sus ojos con sus lentes, Evitando la mirada de Pip.
El rubio quedó un poco sorprendido, lado bueno, la quemadura parecía disminuir, lado malo, ¿qué significaba todo eso?
PIP: P-Pocket... Tu... Yo... Tu me... ¿Tu me quieres?
POCKET: Ay por Dios... ¿¡Era tan difícil darse cuenta!?.... Tu me gustas, desde que eramos niños, pero, nunca te lo dije, siempre supuse que te gustaba Estella y pues... Nunca espere gustarte.
PIP: Yo... No se ni que decirte, realmente estoy ciego, nunca me di cuenta.
POCKET: No quería que te dieras cuenta. Asta hace unas horas volví a tener un poco de fe, creí que tal vez los sentimientos eran mutuos pero. Tu estas casado, y eso lo es todo.
POCKET: Y no te pido que me quieras, no te pido que te intereses en mi, yo nunca te supere, yo nunca deje ir ese sentimiento, eso no es tu culpa, yo se que Damien es tu esposo y que lo quieres, se que no puedo aspirar a gustarte, pero yo aun te quiero, quiero estar con tigo y quiero ayudarte. Así que por favor, por favor déjame ayudarte, déjame llevarte a algún lado donde podamos ver esa quemadura.
Pip quedo cayado, todo esto, todos esos sentimientos, esta charla, el rubio se sentía mal, sentía que fue muy tonto al no darse cuenta antes, ahora ya entendía a Pocket y quería que el lo entendía, así que armando se de valor dijo:
PIP: ¿Quieres saber por qué no quiero ir al infierno?.... Muy bien, te contaré.
Pip cuenta:
Cuando tu moriste, yo me quede un año más en Inglaterra con Estella, pero, se me dio la oportunidad de ir a estudiar a Estados Unidos, yo supuse que seria lo mejor, me despedi de mi única amiga y fui a Estados Unidos a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...