Capitulo 7

69 6 0
                                    

Pip y Poket saludaron a unos raros chicos góticos y Pip sugirió tomar un autobús para ir a cualquier lado, ya saben,subir a un bus al azar y esperar a ir a algún lugar interesante.

Aunque rápidamente algo llamó su atención, vieron como unos chicos persiguieron el autobús, uno de ellos asta se colgó de la puerta del autobús, pero pronto se soltó y quedó allí tirado, un poco sorprendidos los chicos vieron por la ventana como quedaron allí tirados esos curiosos chicos.

POCKET: ¿Esos no eran los chicos que saludamos?

PIP: Tal vez ellos querrían subir al bus. Tal vez si le decimos al conductor, ¡Señor!... No, ya es muy tarde, ya nos alejamos mucho.

POCKET: No creo que vinieran aquí, ellos iban a la dirección contraria. Como sea, ¿que crees que encontremos?

Parece que hoy tenían buena suerte, pues llegaron a una feria, sonriendo ambos decidieron entrar al lugar y jugar un rato.

*-*-*-*-*

Tras buscar unas horas Mike ya estaba acabado, no encontraba a nadie y ya estaba muy cansado y tenia una pequeña preocupación por Pete, así que le pidió a Kevin que conduzca un poco para asi descansar.

Mike sacó su teléfono y le escribió:

MIKE: Oye, ¿Como estas?
MIKE: ¿Que haces?

PETE: Estoy en casa
PETE: ¿Tu como estas?

MIKE: cansado y con sueño. Reunamonos, Es solo que me preocupe un poco... Reunamonos, no te he visto desde ayer... Hay un Motel que no es muy caro y cobran por hora, Quiero descansar un poco, ¿te gusta la idea?

PETE: si, esta bien, ¿donde
Queda?

Mike le mando la dirección y luego le pidió a Kevin que fueran allí, con la excusa que estaba cansado y quería dormir.

Se movieron allí y luego Kevin dijo:

KEVIN: Esta bien, Pero solo un poco, si Damien se entera que no estamos buscando se enfadara y es insoportable cuando esta enojado,

MIKE: Sí si si... Solo tengo sueño, quiero descansar un poco.

KEVIN: Sí, yo tengo hambre, que te parece si voy por comida y cuando vuelva comemos juntos.

MIKE: Me encanta la idea, gracias amigo.

Al llegar al Motel Kevin solo dejo a su amigo y el tomo el auto para dirigirse a algún lugar para buscar el desayuno.

El vampiro al ver que su amigo se fue empezó a buscar por los alrededores del Motel asta encontrar al gótico de cabello rojo.

Se saludaron casualmente, como se saludaron cualquier pareja de amigos.

MIKE: Hola Pete...

PETE: Hola, llego un poco antes así que vine a fumar mientras te esperaba.

MIKE: Excelente, ya aparte una habitación, vamos.

PETE: Sí, vamos.

Los chicos se dirigieron a la habitación, entraron de una manera muy calmada, ya adentro Mike cerro las ventanas y desató las cortinas, tapo toda la habitación a modo que nadie los viera.

MIKE: Listo, ya está todo, si quieres sacar tus cuernos entonces puedes...

Un abrazo repentino le robo las palabras a Mike, unas alas rojas también trataban de abrazarlo, el chico de cabello verde correspondió el abrazo y sonrió para el pelirrojo.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora