CAPITULO 12

84 3 0
                                    

Damien miraba sin comprender, ¿a que se refería?

DAMIEN: N-no te entiendo Pip... ¿A que te refieres?

Pip solo se puso en posición fetal y empezó a llorar. Damien aunque temblando abrazo a Pip, el rubio correspondió el abrazo.

PIP: N-no quería que te pusieras así, por eso no te lo quería decir... LO SIENTO.

DAMIEN: No no no, tu no te culpes, no has echo nada malo, solo cálmate, es solo que estoy aturdido, no entiendo, pero si no quieres hablar entonces no hablemos, no quiero que te pongas mal amor.

PIP: N-no... Ya estoy listo para hablar.

Pip limpio sus lagrimas, y trato de poner voz firme.

PIP: Mira. Cuando Estella y gregory dejaron salir a Pocket, me tomó un tiempo ver que Pocket esta mal, a partir de que lo salude no recuerdo nada, solo tengo pequeños destellos de recuerdos, te recuerdo a tu llorando y por último.... Que.... Tu... Me quemaste...

Esas palabras le pegaron a Damien como una pedrada, no podía creer lo que escuchaba.

PIP: No recuerdo mucho, de echo eso esta muy borroso, solo se que tarde 2 días en que mi piel se recuperará por completo o bueno... Casi por completo... Todo se recupero, mi cabello, mi rostro, todas partes de mi se recuperaron, pero no sé porque está quemadura quedó en mi cuello, me di cuenta era grande, pero en el momento que tome mi teléfono y me calme la quemadura se volvió super pequeña, pero solo era cuestión de recordar todo para que se volviera a hacer enorme.

PIP: Supuse que si me distraía, y no pensaba mucho las cosas me calmarla, por eso decidí alejarme de ti un tiempo. No te culpo de nada, se que no querías lastimarme, pero...

DAMIEN: Tu siempre fuiste herido por todos, y pensar que yo te herí a ti, eso te dolió.

De todas las personas que Pip conocía, la única persona que pensó que nunca lo dañaría era Damien, y pensar que asta Damien lo golpeó, eso descontrolo a Pip, parecía que estaba asustado y enojado, a la larga a
PIP: Mira, yo se que tu nunca lo harías, no recuerdo mucho pero... Estoy seguro que si lo hiciste era por algo...

DAMIEN:... No... No tienes que excusarme, se que tu me quieres, pero no escondas lo que siente, Se que estas confundido y se que te dañe, y te juro POR LA MEMORIA DE MI PADRE que me dolió a muerte hacerte lo que te hice, solo hay algo que puedo hacer y decirte LO SIENTO (Empiesa a llorar) Lo siento tanto, enserió, tu eres lo más importante, y aunque estoy consiente que la única razón por la que lo hice fue algo necesario, yo esraba muerto en vida, no podía seguir sin ti y sabiendo lo que te hice fue el peor castigo que he vivido. Por favor, solo te puedo decir, LO SIENTO Y TE PIDO PERDON POR HACERTE DAÑO.

Pip lo abrazo y llorando dijo:

PIP: Te perdono amor... Todos cometemos errores, se que este fue uno...

Eso era lo único que Pip necesitaba para estar bien, era lo único que quería escuchar, por lo menos una persona le pidió perdón de manera honesta, por eso amaba a Damien.

Después de llorar abrazados un rato los dos ya estaban tranquilos y hablando, la quemadura volvió a hacerse pequeña, eso significaba que ella respondía con el estado de ánimo de Pip, y esto significaba que ahora estaba tranquilo.

Los 2 estaban acostados, ahora miraban el techo, Pip le dijo a Damien:

PIP: Oye... Me siento cansado, como si hubiera estado corriendo todo el día.

DAMIEN: Creo que es normal, al fin comprendo lo de la quemadura, aunque aún no estoy muy seguro, dejemoslo como una sospecha, por ahora no pensemos en nada, tu tienes que descansar y yo te tengo que cuidar.

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora