Capitulo 13

68 1 2
                                    

En el Infierno las cosas estaban mucho mejor, almenos para Damien ya estaban mejor, ya se sentía nuevamente feliz, su rostro ahora sonreía felizmente de manera genuina.

Ahora miraba de manera cariñosa como su esposo comía su desayuno, Pip tenía cara adormilada pero feliz.

PIP: Gracias por la comida cariño, me encanta pero... ¿Que te pasa?... Tu rostro se ve mal, mal cuidado, ¿qué te pasó?

DAMIEN: Eso, no es nada, solo no estaba durmiendo muy bien, pero ya pasó, almenos hoy podré dormir bien a tu lado.

PIP: Yo... Lo siento, No devi irme sin avisarte nada, eso solo que...

Damien tomó una fresa y delicadamente la coloco en la boca de Pip, haciendo que Pip la mastique y se confunda al mismo tiempo.

DAMIEN: Pip, ya te lo dije, no pensemos en eso por ahora, olvidemos todo solo por un día, hoy quiero que tengamos un día tranquilo solo tu y yo, como antes de todo este desastre, no pensemos en nada y descansemos.

PIP: Tienes razón, lo siento, es solo que ver tu carita un poco demacrada me preocupo un poco.

DAMIEN: Pero sigo viéndome guapo ¿verdad?

PIP: Por supuesto cariño.

Se dieron un beso.

Tras el desayuno Pip y Damien volvieron a ir a su habitación, cambiaron su ropa y fueron a dar un pequeño paseo.

Era como antes, Damien se sentía feliz, nuevamente podía sentirse feliz, Pip lo hacia feliz, era como si la vida volviera a su cuerpo, estaba consiente que también tenía que atender su reino pero ahora no lo aria, solo quería descansar y poder estar junto a Pip, solo sería un día, pero quería al menos un día feliz para estos malos días.

Era raro decirlo pero el infierno era el hogar de Pip, ahora el también estaba feliz, tranquilo aunque aún tenía algo en mente, aún tenía un pensamiento que no lo dejaba en paz.

Su día fue largo pero hermoso, ambos disfrutsron y pudieron consolar un poco estos días.

La noche callo, y los esposo fueron a comer a un restaurante.

MESERA: Hola Damien, ¡Pip! Que gusto verte.

PIP: Hola Monica, buenas noches.

MESERA: Que bueno, Pasen adelante, nos encantaría atender a la pareja más famosa del infierno.

Los esposo se sentaron, Los meseros los atendieron muy bien y ya estaban comiendo.

Mientras platicaban Pip vio por la ventana del restaurante y encontró un espectacular de una marca de ropa con gregory modelando.

Esto llamó la atención de Pip, acababa de caer en cuenta de algo.

PIP: Oye Damien, me acabo de acordar, ¿y Gregory y Estella?

DAMIEN: Eso... Si, escucha, ellos no... A ellos no los encontré.

Damien mentía pero era para no preocupar a Pip, no quería que el se volviera a alterar por algo.

PIP: Es raro, Ellos estaban felices aquí, pero... ¿Cuál era la insistencia de volver?, entiendo a Gregory, Thomas y Tweek no querían ir pero casi los obligaron y Estella... No se porque quiso ir Estella, E-ella ni siquiera conoce a nadie en ese pueblo y bueno... Se que estoy hablando desde mi arrepentimiento propio pero igual, ahora veo que ir en un primer lugar fue una tontería.

DAMIEN: No te culpo, entiendo que todos calleron ante la estupidez de Gregory, incluso tu, aunque allí también tengo culpa yo... Oye Pip, querido, te quería hablar de algo...

El fuego que nos separo (Hell Park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora