Tantos años habían pasado, tanto tiempo desde aquel momento y aún Damien podía recordarlo con clardad, ese momento cuando conoció a Pip, el día que caminando por el infierno vio a un pequeño niño lastimado y con las alas rotas, en ese momento solo se hacerco por curiosidad, pero poco se esperaría que sería la primera vez que conocería a quien en un futuro sería el amor de su vida.
Damien a veces recordaba ese momento y todos los demás momentos felices, pero ahora no lo recordaba de la misma forma... No, más bien esos recuerdos ahora eran un castigo, un peso en sus hombros que no podía aguantar.
Ahora, esa persona que tanto amaba estaba tirada en el suelo, la lluvia caía y el fuego alrededor se iba apagando, con este terrible paisaje Damien miró el ahora irreconocible cuerpo de su amado completamente quemado.
Damien lloraba, abrazaba a Pip y pedía insesablemente disculpas, le dolía aver quemado a Pip, le dolía ver que tanto Pip como Thomas sufrieron tan terrible destino, pero sobre todo, sentía culpa.
El tenia ese sentimiento, creía que el era el culpable de dicha situación, el como el diablo tenía arta obligación de atender dicho problema, el como el diablo tenia que responder ante las acciones cometidas, pero sobretodo, el como el diablo fue irresponsable con su corona, su reino, la muerte pero más que nada con sus amigos.
Damien cargo el cuerpo de Pip y justo cuando pensó en marcharse la espada luminosa de Wendy lo detuvo, el ángel volaba por encima de Damien posando su espada serca de la nariz del Diablo y luego el ángel dijo:
- Actual rey del infierno... Espero una explicación de todo lo ocurrido....
-Wendy... Yo no...
- ¡NO!.... Aquí no hay una excusa... Comprendo completamente que hay culpa en estos mortales, también comprendo que hay cosas que ya no están en tus manos, como rituales o el deseo humano, todo eso lo comprendo y te doy un punto por ello... Pero saber las intenciones de estos IMP's, saber lo que buscaban y aún así hacerte de la vista gorda, eso es imperdonable... El cielo exige que hagas algo...
- No te preocupes Wendy, juro que lo comprendo.... tampoco te preocupes por esos demonios. Juro que yo me encargo...
Con esto Damien dio la espalda al ángel y comenzó a caminar dirigiéndose a Gregory y Estella.
Wendy realmente se molesto, no podía creer esa actitud de parte de Damien, ¿como podía actuar de esa forma después de todo lo que pasó?
Wendy siguio a Damien esperando poder hablar con el una vez más pero se detuvo al ver a donde se dirigía Damien...
Los demás ángeles parecían tratar de calmar o ayudar a los humanos, los cuales parecian estar asuatados y nerviosos. Todos estaban distraídos, también Gregory y Estella, la chica tomaba a su compañero e intentaba levantarlo, Gregory parecia estar aturdido y confundido, como si lo hubiera arrollado un tren, su atebcion fue llamada por Damien, ellos dirigieron su atención al anticristo cuando este último los llamo:
- Oigan...
Ambos subieron la mirada y se espantaron al ver esa grotesca imagen, la cara de Damien estaba enfurecida y era aún más aterradora cuando se miraba el cuerpo de Pip con toda la carne quemada y en algunas partes asta los huesos eran visibles. El miedo corrió y Damien nuevamente habló:
- Nada de esto... Nada de esto era lo permitido.
- O-oye, no te pongas así. Se que se nos pasó la mano pero...
- NO...... NADA DE ESO.... Yo no tuve problema con que quisieras matar a Stan Marsh, a la larga era su culpa, eso es culpa de los idiotas que se meten con artes demoníacas... Pero liberar la caja y casi asesina a 10 solo por tu estúpido berrinche... Mira este lugar... Mira estos chicos.... MIRA A PIP.... ESTA MIERDA YA NO ES SOLO UN JUEGO.
- D-damien, por favor amigo calmate...
- ¿Amigo?.... SI YA LO NOTE... Todo esto es culpa mia, yo nunca fui un rey para ustedes, siempre fui solo un amigo más, me encargue tanto de mi reino que descuide a mi gente y fue mi culpa todo esto, por jamás ser su rey, Y AHORA POR ESO LA PERSONA QUE MAS AMO YA NO ESTA CON MIGO.
Damien rompió en llanto, no aguanto más. Ya no podía más, sentía que perdió todo. A su vez su ira era gigante hacia los demonios, en especial ese demonio encerrado en la caja, ahora aún más enojado que antes dijo:
- NO MAS DE ESO... Ya no más amigo relajado, como su amigo comprendo que cometí un error. Pero como rey veo que han roto la Única gran regla que yo les di... Solo les dije que nunca tocaran esa maldita caja... les di todo y aun así ustedes quieren más... Ahora volveremos al infierno, y allí yo me encargare de que reciban el castigo que se han ganado.
El terror corrió por los demonios, nunca vieron a Damien tan enojado, esa ira los asustaba pero en esa postura ¿que podían hacer?, Damien abrió el portal para ir al infierno pero justo cuando iban a correr al infierno ocurrieron dos cosas que distribuyeron a todos. Thomas se levantó, escupió un poco pero se levantó y Tweek feliz abrazo a su amigo, Damien se distrajo pero en ese momento también se levantó otro cuerpo.
Pip empujó a Damien y el actual rey del infierno se asusto, era algo increíble, el cuerpo de Pip se podía mover, mantener de pie y en general, parecia tener vida y conciencia. El de cabello negro se sintió de cierta forma feliz, realmente le preocupaba que Pip no pudiera volver, las quemaduras que resivio fueron muchas y muy severas, en cuanto menos se sentía feliz de ver que no estaba muerto por completo.
Damien trato de hacercarce pero algo nuevo ocurrió, Cuando intento abrasare a Pip este último se alejo de el, parecía estar asustado, Damien dijo "Cálmate... Soy yo amor"... Pero fue empujado por Pip,se miraba asustado, luego salio corriendo, algunos ángeles trataron de detenerlo pero fue inútil, Pip abrió sus alas y se fue volando.
Damien vio a Pip irse, fue tal vez uno de los momentos más doloroso que pudo llegar a sentir, sin saber que más hacer Damien solo quedo en shock, se sentía terrible, las cosas no se podían poner peor, aunque en esta ocasión el destino demostró que si podía ser peor.
Aun sin poder terminar de procesar la información notaron lo último que faltaba, así como Pip, Gregory y Estella escaparon, fue tanta la confusión que nadie presto atención a esos dos, en conclusión todo se fue por la borda muy rápido.
Los Angeles, humanos y pocos demonios estaban echos un caos, era una mezcla entre confusión, miedo, furia. Nada iba bien pero nuevamente fue Wendy quien se puso al margen y dijo:
- DEACUERDO... Lo se, lo se, las cosas son complicadas ahora, pero priorisemos, no podemos dejar que esos demonios estén sueltos, pero tampoco descuidaremos a estos chicos, ángeles guardianes, tomen a los adolescentes y lleven los a un lugar seguro, yo me quedaré con el rey del infierno.
- ¡pero Weny!... No puedes hablar en serio, debemos hacer algo más.
Exclamó la pelirroja, pero pronto fue detenida por Webdy:
- No te alteres Red, su dever como ángeles guardianes es cuidar a los desprotegidos, cuiden de ellos, ya después debatimos el resto.
Los Angeles aregañadientes tomaron a los adolescentes y casi obligados los llevaron a otro lado.
Damien les pidió a Thomas y Tweek que se fueran al infierno y ambos aceptaron.
Ahora solo estaban Damian y Wendy, y esta última le dijo:
- Bien, busquemos a esos chicos, con suerte no están muy lejos...
-...
- Oye... Anda, no es tiempo de sentirnos mal... Busquemoslos juntos.
Wendy quería ser algo dura pero, a su vez sentía sierta empatia por Damien, logró ver el dolor de este causado por la escena del cuerpo, ella quería poderle dar consuelo pero a su vez, sabía que ese sentimiento no tenía cavidad en una situación así.
Sin más ambos buscaron por horas pero... No lograron encontrar nada. Las cosas no se miraban prometedoras y ahora tenían 2 problemas que tratar... O tal ves... Sean 3....
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...