Ya pasaron casi 4 días, pero nada parecía mejorar, aunque tampoco empeoraba... Solo estaban estancadas.
En el Infierno Damien, Thomas y Tweek aún seguían viendo como traer de vuelta a Gregory y Estella, no avían rastros de Pip y los adolescentes humanos... Bueno, pueden seguir sus vidas normales, aunque claro que nada de lo que pasó fue algo que tomaron a la ligera, de echo ahora tenían algo de miedo, 3 de esos demonios ahora estaban sueltos, claro que temían por sus vidas pero a su vez podían sentir cierta calma pues ahora los ángeles guardianes los estaban cuidando, en la escuela o fuera de ella, los acompañaban a las salidas y en general estaban protegidos, también llegaron al acuerdo de mantener todo como un secreto, al menos mientras las cosas mejoraban.
Mientras tanto Damien no tenía un minuto de felicidad, miraba el anillo que aún tenía en su mano y se preguntaba "¿En que momento permití que esto ocurriera?" Recordando una y otra vez aquella imagen de su amado uyendo de él. Damien sabía que lo que le hiso a Pip fue algo necesario, no avía otra forma de detener a Pocket, como rey sabía que hizo lo necesario para detener un mal mayor, pero como esposo no podía dejar de sentirse como el peor ser que piso el cielo y el infierno. Que dilema.
Sin mucho más que agregar, Damien ahora pasaba sus días en el Infierno, organizando lo sin la ayuda de Pip y en las noches salía junto a Wendy a seguir buscando, aunque esto último cada vez parecía más en vano.
Aunque si algo quedaba claro es que Wendy y Damien ahora se podían comprender mejor, la verdad pudieron forjar una pequeña amistad, Wendy agradecía el compromiso de Damien con la causa y se notaba el interés de este, Mientras que Damian cada vez se hacía más sercano al ángel, cuando la conoces bien puedes encontrar una muy buena amiga, claro que el ángel seguía molesta pero, no podía ser mala y comprendió que Damien estaba genuinamenge arrepentido.
Sin duda alguna en poco tiempo las cosas cambiaron mucho, pero era un cambio que nadie quería, un cambio que a nadie le gustaba, ahora solo quedaba esperar a que tal vez en algun momento todo volviera a ser como antes, todo volviera a ser feliz y todo lo malo quedará en un mal sueño.
Damien todos los días al amanecer miraba a su lado y se preguntaba "¿Como estará Pip?" "¿Aun estará molesto con migo?" "¿Que puedo hacer para que el me perdone?"
Si, Damien estaba envuelto en un estado de depresión fuerte, ya no sabía que más hacer, desde hace 4 días que ya no se podía sentir feliz, desde hace 4 días que no dormía bien pues en sus sueños solo revivia una y otra vez ese momento.
Cada día el rey del infierno se llenaba más de rencor, echaba la culpa a todos los demás que lo que avía ocurrido pero en especial, sentía una ira descomunal a ese demonio encerrado en una caja...
Talves fue ira, talves fue tristeza, talves fue odio, quien sabe que fue lo que lo motivo, pero ahora el rey del infierno se dirigía a la sala donde estaba guardada.
Al llegar alli los ojos escarlata de Damien miraban con odio dicha caja, la ira lo consumía, no parecía pensar completamente de manera racional, solo avía un objetivo en su cabesa... Desquitar su ira... Después de todo, nada de esto hubiera pasado si no fuera por ese demonio.
En un abrir y cerrar de ojos Damien se dirigió a la caja y con un único golpe la rompió, esperando a ver ese demonio para ahora si, terminar de una buena vez con esto, apretó su puño con toda la fuerza que tenia, todo el poder que podía almacenar en un golpe y con el destruyó la caja, fue un golpe tan fuerte que se escucho en todas partes del castillo, pedazos de madera y metal cayeron, pero a diferencia de lo que esperaba, el resultado fue diferente, en donde antes estuvo la ira inmesurada de un rey, ahora estaba el miedo de Damien.
Fue cuestión de segundos un hormigueo recorrió la espalda de Damien, Pues se acababa de dar cuenta que cuando la caja fue destruida Pocket no salió de ella, eso solo podía significar una cosa, pocket ya no estaba en la caja, y quien sabe cuanto tiempo llevaba fuera de ella.
Era imposible, era ilógico, todos vieron como ese demonio fue atrapado otra vez, todos ayudaron en ello, ¿en que momento escapo?
Obviamente Damien entro en pánico ¿Ahora que devia hacer?
Para el no era opción simplemente decírselo a Wendy, Sería demasiado y el ángel seria capas de lo que sea cuando esta enojada.
Damien estaba haciendo mil y un historias donde pocket hacia más destrozos, ahora tenían que buscar a 4 demonios. Con el miedo a que pocket dañara a alguien mas, claro que esto era un momento de precion asfixiante pero, ¿que hay de los demás demonios prófugos?
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...