ACLARACION: Me confundi el capítulo pasado, Michael no es un Serafin, es un arcangel, así que desde este capítulo lo trataré como arcangel, siento la confucion :(Los Angeles pelinegros esperaban a que les llevarán el almuerzo mientras Wendy le hacía algunas preguntas a Michael, la mayoría Michael las contestaba tranquilo, pero una espesificamente lo puso algo tenso.
WENDY: ¿Has estado informando al cielo sobre todo lo que hacemos aquí?
MICHAEL: Por supuesto, ellos están al día con nosotros, claro que ahora les informaré sobre lo que haz decidido, a decir verdad el cielo confía más en ti que en mi.
WENDY: Creo que si un poco... Michael... Sí haz estado informando al cielo de todo lo que ocurre ¿verdad?
MICHAEL: Vamos Wendy, no sigamos con el mismo chiste, que creo que asta a ti ya te aburrió, me tomo tan enserio mi trabajo como tu, tengo todos y cada uno de los informes que he echo en casa, puedes ir cuando quieras a mi casa y te los enseñaré, O puedes no fiar de mi palabra y preguntarle a San pedro o a
Gabriel arcangel, yo no tengo que mentir en esto.WENDY: Sabes bien que no es a eso a lo que me refiero.
El chico se empezó a sentir más y más ostigado, tenía un poco de miedo, más aun así no lo demostró, Logró respirar y con su actitud calmada dijo:
MICHAEL: Hablas de mis amigos ¿No?... Mira yo no estoy ni a favor ni en contra de las creencias de ellos, como angel guardian solo devo cuidarlos, no cambiar sus ideales.
WENDY: Te deveria importar más que a nadie, ellos son tus amigos, deverias llevarlos por el camino correcto, Sabes que un día de estos te meterás en un gran problema, Al menos insitalos a no seguir el Sarsnismo o algo, esos amigos son un caos con piernas.
MICHAEL: Yo se que eran caóticos cuando eran niños, y si se que a veces siguen haciendo un poco de caos, pero créeme que no son mal intencionados, aun en lo que parecería ser perdición todavia existe una luz, y yo he sido testigo de esa luz, créeme Wendy, no todo siempre está pintado de blanco o de negro, puedes encontrar el mejor de los diamantes y escarbar un poco entre las piedras.
WENDY: No intento ofender a tus amigos, pero nuestro trabajo es cuidar al inocente y asegurarnos que el injusto sea castigado, solo estoy velando por tu seguridad, sabes lo que le pasa a los ángeles que no cumplen su trabajo y desafían las leyes del cielo.
Michael sintió algo de miedo, pese a todo le tenía miedo al cielo, pero sobretodo le tenía. Miedo a lo que pasaría si se enteraran de lo de hace años, pero aún así, aun vino y dijo:
MICHAEL: ¿Cuál es el dever de un ángel guardian?
WENDY: ¿Disculpa?
MICHAEL: Es proteger de cualquier peligro a los humanos, ese es mi deber, y créeme cuando te digo que protegeré de cualquier peligro a mis amigos, ya sea del cielo o del infierno, nunca dejaré que algo les pase.
WENDY: Los pensamientos son peligrosos cuando no se guardan en la mente, de acuerdo Michael, supongo que sabes lo que haces, pero por favor, se cuidadoso, al cielo No les gustan los secretos.
Después de esa platica les llevaron la comida, comieron y trataría de dejar el tema de lado, terminando el gótico se despidió y se marchó a casa.
No puedo mentir, con el paso del tiempo Michael sentía más miedo, el sabía muy bien que había pecado, y tenía miedo de lo que pudiera pasar, antes lo pudo mantener muy bien en secreto, pero desde que la pandilla de gregory salio a la tierra su miedo no lo deja en paz, tarde o temprano lo descubriran... Más aun así no daba su brazo a torcer, claro que lo que hizo fue un pecado y tenia miedo al castigo, pero si pecar era lo que salvaría a una de sus personas importantes, entonces lo aria una y mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
El fuego que nos separo (Hell Park)
Romance"El amor que nos unión en algún momento fue roto por mi mismo fuego." Bueno. Tenía ganas de subir algo a Wattpad, así que decidí que fuera algo de Hell park. :v Tómenlo como una "continuación" de hell park. (Los personajes no me pertenecen, son pro...