Muy bien MateoAlarcon942 ya estrené un nuevo capítulo, ¿Feliz?
¿Me extrañaron? Pues yo a ustedes sí, si me tardé en sacar esto culpen a Honkai Star Rail... Y de nuevo a la falta de inspiración, aquí sí me pegó bien feo.
Les recuerdo que se pasen por mi cuenta de Twitter/X @AbusamadresSama, suelo publicar cosas interesantes y por alguna razón se me hace más fácil de mantener que otras redes sociales.
Ja, extraño, al principio pensé que Facebook era una buena opción para tener una red social pero no la he tocado en mucho tiempo.
Sí, definitivamente Twitter es la mejor red social que puedo compartirles en este momento, claro que también está Instagram pero sus condiciones tampoco son las mejores, lo cual es muy irónico ya que allí tengo más seguidores que en Twitter.
No creen que es injusto? Pues hagan algo al respecto.
0O0O
Oscuridad.
Otra vez un vacío negro como si fuera un interminable abismo del que no se podía escapar, como sino hubiera nada que le permitiera salir de aquí. Aunque tampoco sentía que podía avanzar más de lo que su mente le permitía, por lo que se encontraba en un bucle en donde no se le permitía retroceder ni avanzar.
Era como si algo lo obligara a quedarse quieto, como si él fuera un muñeco siendo probado por una mano gigante, solo que en este caso era como si esa supuesta mano gigante solo lo tomara y lo dejara en su palma para admirarlo o vigilarlo.
Era como sentirse atrapado.
La estática había vuelto.
Ese sonido como si un televisor tratara de recobrar la señal, se hacía más fuerte hasta el punto que se escuchó un clic como si representara que algo se había conectado con su subconsciente.
El hilo entre la realidad y lo que no era real se hacía cada vez más débil. Combinado con la enorme cantidad de somnolencia, esto se sentía como un enorme viaje astral como si sirviera para encontrarse así mismo, pero lo más impresionante sin duda fue que podía pensar en estas cosas de forma tan veloz y casi efímeras aun cuando sabía que esto era un sueño.
"¿TE hAn DiCHo ALgunA vEz qUE eres MuY IngEnUo?"
Que voz tan profunda... Y aun así, tan aguda, como si fuera hecha para que los demás supieran que solo se burlaba de ellos al hablar.
"MAs dE una vEz Sí"
Otra voz... La de un hombre mayor, como la de un adulto joven que aun tiene larga una vida por delante.
Pero sonaba muy cansado.
"Ah MiRA, lO EnCoNtraste, esO fuE RapiDo"
"Oh... Que suerte"
Se sentía como si esa especie de distorsión se estuviera volviendo menos perceptible al oído, todo se volvía cada vez más claro como si alguien estuviera ayudando a que escuchara mejor.
Se sentía como si lo estuvieran manipulando de alguna manera, como si alguien se hubiera metido a su mente en algún punto y solo se hubiera presentado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Uno Sobre Todos
TerrorEn 1977, en medio de sus arduas labores de exterminar demonios, Kishibe se encontró con un niño indefenso inmerso en un macabro baño de sangre, donde solía estar el hogar de una familia. Al ver la situación del pequeño, tomó la decisión de acogerlo...