Que vivan los ships heteros.
Abajo los yuritards.
Pero hey el contenido Yuri de por veces está muy bueno eh, lo admito.
Pero dejando eso de lado quiero decirles algo...
*sonido de tambores*
¡Feliz tercer aniversario de Uno Sobre Todo Wuuuuuu! 🎂
... Bueno en realidad fue el 30 de Mayo pero aún cuenta para mí, vale madres asique celebremos.
Galletas? 🍪
Fua bro, en serio han pasado tres años? Tres años y casi 30 capítulos, tres años en los que esta historia ha recolectado una muy buena cantidad de lectores tanto hispanohablantes, como angloparlantes.
¡Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido a esta historia en todo este tiempo! Puede que los primeros lectores ya no estén con nosotros, pero son cosas que van y vienen, aunque siempre los tendré en mi corazón, pero también estoy feliz de que esto aún esté en la mente de muchas otras personas que aún quieren ver como terminará todo esto.
Y se los juro, voy a terminar esto algún día.
Llevo casi 30 capítulos y alrededor de 200k palabras escritas, si eso no es prueba suficiente de mi dedicación a mi historia entonces no sé lo que es.
Diciendo esto, agradezco a todos los lectores que me han tenido paciencia hasta el día de hoy, a pesar de que saben de que esto es un desarrollo lento aún están dispuestos a leerlo. Puede que algunas veces me equivoque o sienta que lo que hago no es lo suficientemente bueno para ustedes, pero todos los que siguen aquí y dejando sus votos y comentarios lo hacen por una razón, es porque realmente creen que estoy haciendo algo bien, y eso me ayuda a seguir.
Puede que elija siempre el peor horario para empezar a escribir, y puede que procrastine mucho, pero escribir esto sigue siendo una pasión que no me puedo quitar incluso si mi mente me dice que soy un mediocre, aún me gusta escribir, aún me gusta ver como todos dejan sus comentarios diciendo lo mucho que les gusta esta historia, eso es lo que hace que me siga metiendo a esta app para seguir escribiendo, porque si hago feliz el día de una persona mientras lee un capítulo que le gustó, entonces ya puedo irme a la cama en paz.
También veamos algunos datos interesantes.
Les voy a mostrar algunos datos demográficos de Wattpad.
Según esta madre, el 55% de los lectores ronda los 18 y 25 años, un 13% los 25-35, otro 13% 13-18, un 3% los 35-45, un 1% arriba de los 45, y el 15% restante son privados.
Salaverga esto lo leen hasta señores que ya deben tener esposas e hijos 💀 o probablemente son personas que viven la vida a su modo sin preocupaciones 🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Uno Sobre Todos
HorrorEn 1977, en medio de sus arduas labores de exterminar demonios, Kishibe se encontró con un niño indefenso inmerso en un macabro baño de sangre, donde solía estar el hogar de una familia. Al ver la situación del pequeño, tomó la decisión de acogerlo...