🗡️Prólogo🗡️

3.5K 336 19
                                    

Quien diría que la vida se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos, solo se necesita parpadear para que tú vida cambie y te de un golpe a la realidad.

Mi nombre es jimin mi pasado en una mierda hijo de padres delincuentes y drogadictos, imaginesen el ejemplo que pude tener, viviendo en medio de drogas, alchol, sexo y muerte, mi papá uno de los hombres más peligrosos que habitaban en el país y mi mamá una completa prostituta, su delirio eran los hombres rubios con ojos azules y mi papá ya estaba arruinado y su pajarito le había dejado de funcionar o de eso se quejaba mi madre cuando mi padre le reclamaba sus tremendos cuernotes.

Gracias a esa vida, seguí su ejemplo un ejemplo del que no me siento orgulloso pero es lo que me tocó, vender, matar..

Acusado con 20 años de cárcel por mi último asesinato pero claro yo soy la víctima jamás sería culpable en todo este show de quién es el conejo blanco al que hay que cazar.

Te hemos bajado la condena a 11 años por qué el juzgado declara que mataste en defensa propia eso arrojo las pruebas..

Aplaudamen a mi, el conejo blanco huyó de su cazador..

Pero la cárcel no era lo que todos creían había de todo drogadictos, asesinos, políticos y personas no culpables que cayeron en prisión por culpa de personas sin vida propia.

Me dirigia a mi nueva casa por 11 años y el juego de mantenerme vivo empezaria..

Pero mi cara de angel era solo una máscara detrás de esa máscara está Kitty gang el más misterio psicópata que podía éxitir pero que nadie había podido encontrar, si supieran que soy no saldría de prisión jamás.

Mucha suerte escuché decir, no estarás solo siempre hay un loco para otro loco y tú loco te espera en prisión, trata que Killer no te mate..

Genial dos locos viviendo juntos, era el amor o la guerra y definitivamente sería la guerra por demostrar quién de los dos era el mejor.

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora