🗡️Vacío CP 22🗡️

555 138 12
                                    

Me sentía hundido en un agujero negro del que no podía salir, el vacío en mi pecho y la ausencia se hicieron presentes desde el primer día.

Lo siento Jungkook murió.. resuenan en mi cabeza cada hora, cada segundo, sin poder salir de ahí, el dolor de la perdida de la unica persona que me a amado por lo que soy, de la unica persona que me ha visto a mi, y no a los demonio que habitan en mi, el amor, el único amor real que pude haber vivido, la cárcel era un paraíso si el estaba a mí lado, la vida brillaba de colores si el estaba a mi lado, mi vida habia dejado de ser gris y se habia vuelto a pintar de color.

Pero el diablo no negocia, podría ofrecerles todas las almas que quisiera para que me de vuelva a la única persona que necesita a mi lado, pero no negocia no se de a una alma por el alma de Jungkook, podía caer en la completa locura pero aún no está a muerto, una parte de mi estaba dentro de el y no podía dejarlo morir, no podía dejar morir lo único que me quedaba de el.

La prisión se había vuelto un infierno lleno de soledad, y los días parecían ser eternos, parecía que el tiempo se había detenido y ya no avanzaba, o simplemente el que no avanzaba era yo.

El día que tanto habíamos espera Jungkook y yo, por fin había llegado, solo que la promesa de salir juntos no la iba a poder cumplir, el salió antes para no regresar jamás.

La corte está reunida el día de hoy para absolver el caso de Park jimin y Jeon Jungkook, por lo cargos de asesinato.

Se le acuso al joven Park jimin, de asesinato, de descuartizar y torturar una cierta cantidad de personas, después de abrir el caso y iniciar con la debida investigación de los asesinatos, no se encontró prueba alguna de que el fuera el asesino, jamás se encontró ni una sola persona dentro de su vivienda tampoco huesos de restos humanos.

El comportamiento del joven dentro de la prisión, fue implacable, no tuvo problemas y jamás daño a nadie, el día de la revolución de los presos el se acercó a la salida y en ves de huir, se entregó a los oficiales para después fue trasladado junto con otro de sus compañeros.

Se le declaro al joven Park jimin Inocente de todos los cargos de los cuales fue acusado.

El joven Jeon Jungkook, que en paz descanse, de igual forma se le limpiara su nombre por completo, no hay caso que resolver el quedo en libertad también por falta de pruebas.

El daño causado a los dos jóvenes, fue por el oficial Felix quién se le dictó cadena perpetua sin posibilidad de liberta condicional ni fianza.

Fue declarado culpable después de encontrarse pruebas de sus actos dentro de su casa y por un vídeo tomado por alguien que lo acusaba de los asesinatos tanto fuera como dentro de la prisión.

Les deseo buena suerte y camine recto a partir de hoy.

Felicidades eres libre mimi.

De que me sirve la libertad sin el.

El solo hizo lo mejor que pudo para matenerte a salvo bebé, Jungkook te amo con el alma y estoy seguro que jamas lo dejara de hacer, el haria lo qye fuera por verte feliz, por protegerte así tuviera que dar su vids por ti.

Tienes que vivir por tu hijo Mimi, tienes que seguir adelante sin importar nada de lo que pase a tu al rededor, eres libre trata de hacer las cosas distintas, está vez ya no pienses en ti, piensa en Jungkook y en el bebé que esperas.

Yo solo lo necesito a el a mi lado, es tan difícil entender eso, por qué jamás puedo ser feliz, por qué cada vez que intento ser feliz la maldita tristeza vuele a mi vida, cuando será mi oportunidad de poder sonreír sin miedo a que todo lo que amo termina muriendo por mi culpa.

Estoy cansado Cha, estoy cansado de luchar y luchar y no poder tener un poco de felicidad, y cuando por fin empezaba hacer feliz, la vida me arranco a Jungkook de mi lado y del lado de nuestro hijo, esto es justo para mí.. esto es lo que llamas justicia y felicidad..

Vamos a casa Mimi, Jungkook antes de morir, me pidió que comprara una casa hermosa, esa casa es donde el te iba a llevar cuando salieran de prisión, esa casa es tuya ahora, y la vas a necesitar por el bebé, tiene todo lo mejor acondicionado para la llegada del bebé, no les va a faltar nada, Jungkook se encargo de todo antes de irse.

Como si supiera que iba a morir..

Horas después llegamos a una enorme casa, llena de flores que estaban en el enorme jardín de la casa, jamás había estado en una casa tan enorme, y de veía tan sola y vacía, sin duda estaba hecha para volverme loco en ella, en medio de la soledad y el vacío que hay dentro de ella, dos días aquí y tendría que salir directo al manicomio, no podía soportar el hecho de que Jungkook habia elegido el mimos una casa para empezar nuestra vida, y ahora, ahora solo me toca empezarla a mi solo.

Ve arriba nene, hay una sorpresa para ti y el bebé en la habitación, estoy seguro que les va encantar, hize mi mayor esfuerzo para que todo se viera de la mjoer manera así que espero les guste el lugar y no se sientan tan solos apartir de hoy, espero que la felicidad sea eterna apartir de hoy, así que deja de llorar y ve por tu sorpresa, todos estamos muy felices que tú liberta ya sea un hecho.

Subí las escaleras sin más y camine a la habitación, gire la perilla de la puerta y entre..

Bienvenido a casa Kitty..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora