🗡️Noche caliente cp9🗡️

1.6K 225 13
                                    

Tenía que mantenerme lo más posible atentó a todo lo que pasaba a mi alrededor, tenía una mala sensación era igual a esa maldita sensación de ese día que me logro agarrar la polecía, algo no estaba bien y me sentía muy ansioso por eso, no quería nada pasara y empeorara más la situación que deporsi ya la teníamos difícil solo por se quienes éramos, ser dos asesinos de los más buscados y estar juntos solo nos traería problemas, nos harían dudar del uno del otro no harían pelear y de eso no había duda, tenía que mantenerme lo más que pudiera a su lado, así si pasaba algo podría decir que siempre estaba con el.

Era ya al rededor de la una de la mañana, cuando la celda se abrió sin previo aviso dejando entrar a dos hombre que por el momento solo podía ver su figura en medio de la oscuridad.

Me pegue a jungkook para susurrar en su oído tratando de que no se dieran cuenta que me había acercado a el.

Kook..

Lo se, nene recuerda no descuartizes solo mata y tiralos afuera, ponte los guantes no los toques que no queden tus huellas en su cuerpo.

Quédate cercaa..

Vi como jungkook se levanto de la cama para empezar a pelear con los tipos aunque su desventaja era enorme dos contra el, así que me puse los guantes negros y tome la navaja para empezar ayudar a jungkook.

Note como jungkook me miraba de reojo cada vez que podía buscando que estuviera bien, matarnos es lo que querían y eso había quedado muy claro.

Jimin cuidado..

Mire hacia atrás y lo ví encima de mi, así que gire haciendo que quedara el tipo enfrente de mi, haciendo que el otro le clavara la navaja en la espalda y dándome el chance a mi de clavar la mía en su cuello.

No te muevas...

Me acerque rápido para clavar la navaja en el otro hombre, haciendo que los dos cayeran al a suelo..

No no mírame no lo hagas, mírame jimin.

Por favor no lo hagas tienes que dejarlo entero, hey solo mírame a mi.

No, no puedo quiero hacerlo, necesito hacerlo por favor.

Estamos bien mírame no lo harás de esto depende que podamos salir de aquí recuerdalo nene, nos iremos juntos pero necesitamos estar juntos para eso.

Solo déjame sacarlos a mi, entra al baño cuando yo los saque iré por ti..

Hazlo ya maldicion jimin no tenemos tiempo no tardan en darse cuenta de lo que está pasando aquí.

Si.. si perdón..

Lo mire entrar al baño y jale esos tipos para tirarlos hacia afuera, nosotros estábamos en un segundo piso así que los aventé de ahí, sonaron como dos sapos cuando son explotados por un auto, sin duda alguna la caída los había explotado por dentro.

Tome una sábana blanca y me apresure a limpiar la sangre que había quedado en el suelo tirada, había un hueco en la pared que había hecho desde hace años y puse la manta dentro de la pared para después volver a cubrirla.

Tienes que cambiarte mírame, todo está bien.

Lo hiciste bien..

No lo hice bien, estuve a punto de arrancar cada parte de ese hombre, casi arruinó todo perdoname..

Calmate, no lo hiciste se que es difícil pero para ser tu primera vez solo matando lo hiciste muy bien.

Mmm la noche está muy caliente o soy yo mmm.

Caliente, la noche no está caliente..

Entonces yo estoy caliente, me ayudas mmm necesito bajar el calor que se apodero de mi.

Eres un pervertido, no me digas que matar...

Me exita.. así es me exita y ahora que te tengo no tengo por qué aguantar las ganas.

Mmm soy tuyo, así que tómame y quítate el calor con mi cuerpo que está muy frio..

Yo mueroo de frioo necesito que me calientes..

No sé diga más..

Lo voltee para quitarle la ropa y pegarlo contra la pared.. abre esas jodidas piernas ya..

Lo mire abrir las piernas y aproveche para penetrarlo duro para empezar con las estocadas una detrás de otras, llenando la habitación de gemidos.

Habían pasado talvez unos minutos cuando vimos una luz de una linterna acercase, definitivamente ya se habian dado cuenta de los dos cuerpos tirados en el suelo.

Killer, Kitty dónde demonios están.

No entres, a no ser que quieras ver cómo me cojo a Kitty.

Que.. ustedes dos..

Que quieres dilo y sal..

Ahhh mierda no me muerdas la espalda duele...

Tu solo gime no me hagas castigarte.

Mierda no bromeaban..

Que paso Killer mataste a esos tipos de abajo.

Yo no mato, yo descuartizo no molestes con eso ya te lo había dicho antes.

Además estoy cogiendo con jimin hace ratos, crees que este frío se pasa solo.

Mierda jimin no me la muerdas..

Tu me mordiste a mi..

Pero no te mordí el pene eso no se vale espérate y verás.

Tienes algo más  que decir o nos vas a dar nuestra privacidad.

Tu jimin no mataste a esos hombres.

¿Que no te enseñaron cómo mato..?

Ahhhh Killer mmmmm dame más así mételo todo.

Demonios pueden detenerse estamos hablando de un tema importante.

Ya nos vistes no, estamos ocupados no interrumpas yo mato de la misma forma que Killer, me aburre solo matar y no descuartizar, no fui yo y Killer tampoco ya que está ocupado penetrando mi sexi trasero.

¿Algo más que necesite saber?

Vendrán a verlos investigaran quienes mataron esos dos tipos y al ser ustedes quienes son son los primeros dos culpables..

Ahhh si ya lárgate..

Saca esa mano de ahí, aún no es tiempo hasta que yo diga vas a venirte.

Noo me hagas esto siento que voy a explotar déjame ahhhh..

Y que viste, claro que tenía que haber pruebas en la habitación.

Ellos no los mataron te falló el plan felix, mientras tú estás aquí pensando en si ya ellos cayeron esos dos están allá adentro cogiendo sin ningúna vergüenza alguna.

Ni siquiera se detuvieron de coger mientras hablaban conmigo y manchas de sangre no habían por ningún lado, está vez tendrás que dejarlo pasar no hay pruebas..

Maldicion esos dos tienen un pacto con el diablo no le veo otra explicación...

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora