🗡️Son como libros CP 14🗡️

1K 212 12
                                    

Tienes que aprender a leer a las personas como si fueran libros, no es nada difícil de distinguir decía siempre mi abuelo, las personas falsas y hipócritas eran notables, pero las que traían odio y ganas de hacer daño eran mucho más notables, el odio y el rencor es algo que no se puede ocultar la igual como es la felicidad, las personas sin muy impredecibles, más cuando tiene alguno de esos sentimientos en sus corazones, no puedes confiar en nadie que te sonríe de oreja a oreja no todos los que sonríen delante de ti, no todos los que estienden su mano para saludarte son tus amigos, la mayoría de esas personas traen la daga por la espalda y solo te haran daño, tienes que ser astuto, el inteligente tu, y que ellos te consideren el tonto y su presa, mientras tu ya los estas cazando.

Estábamos delante de Félix y un abogado que no era el nuestro mientras a mí me invadió la mente de los recuerdos de cada palabra que me decía mi abuelo, la única persona que además de Cha había apreciado un poco.

Entre más y más hablaba más recuerdos me daban, solo podía ver la mirada de Jungkook confundido viendome, mientras que los otros dos se desgastaban en hablarle a dos personas que ni siquiera atención les estaban poniendo.

Félix en este momento era la persona más buena y intachable que podía existir en el mundo, quién diría que hace unos segundos atrás se había puesto el solo una soga al cuello.

No digas nada, dije solo moviendo mis labios sin provocar ni un solo sonido y pude ver que el entendió por que resivi una afirmativa con su cabeza.

A ver es muy fácil de verdad solo tienen que declararse culpables los dos, eso les quitara mucho papeleo y no les darán tantos años de cárcel.

Eso les hemos dicho es más fácil para ellos demostrar que si son culpables.

Se declaran culpables, se les dicta condena y pueden apelar por libertad en 5 años por buena conducta y quedarían libres.

¿Está nervioso abogado?

Que, no claro que no...

Ya veo, me desconcentre, perdón pero no escuché nada de lo que dijo puede repetirlo.

Pero es mucho, como no puede prestar atención.

Se va arrancar los labios oficial los tiene muy apretados de repente, ¿que siente irá, amargura o desprecio?

Que dices Kitty estamos aquí para servirles lo mejor que podamos.

jajaja claro..

Tus ojos no dicen lo contrario tu cuerpo está tenso el abogado ya se cago y tu quieres matarme en este momento, ¿estoy mal?

Abogado Le agradecemos su oferta pero yo ya tengo abogado no necesito otro abogado que seguramente me dejara condenado en la cárcel para toda la vida, por que hasta donde yo se haya muchas cosas que no han podido encontrar y eso no me condena como usted lo dice.

Hablas por ti, Killer declarate culpable.

No, el no es culpable de las estupideces que tú dices y mi abogado se los va a demostrar.

Ahora puedo pedirles un favor a los dos, no se preocupen no es nada que los vaya a comprometer.

Que es lo que quieres Kitty habla ya..

Me nuestran la orden del juzgado que les permite estar aquí dentro de la celda, delante de dos personas que según ustedes son extremadamente peligrosos queriendo los obligar a declararse culpables.

Quiero verla, conozco mis derechos, mi abogado ya me los había dicho y tengo permitido hablar solo si me muestran la orden...

Pude ver a los dos verse a los ojos, sabía que ninguno de los dos había llegado con buenas intenciones y hasta quizás hasta nos estuvieran grabando.

Pero yo no era de los que iba a caer tan fácil, mi abuelo me había enseñado a leer emociones y sentimientos y ahora las personas era mis libros favoritos.

Salgan de aquí, no tienen ninguna orden, sin duda alguna están en problemas, en la próxima visita el abogado de ambos sabrá de esta visita y me imagino que usted por seguirle el juego al oficial que se ve que esto ya es personal, se quedar sin empleo.

Ustedes que hacen aquí Félix ellos no tienen ninguna reunión ni citación.

Tu te callas invesil, no te olvides que por mi comes todos los días, por mi encontraste este mugroso trabajo.

Por personas como el, es que hay tantos asesinos en el mundo.

Vi a los tres salir de la celda para girame a ver a jimin...

Eres maravilloso nene, como sabías todo eso.

Mi abuelo me dijo siempre que las personas eran como un libro, que solo tenía que ver sus posturas y emociones faciales para darme cuenta quién decía la verdad y quién quería hundirme.

Si alguien sonríe y no ves una pequeña arruga al rededor de sus ojos, es una sonrisa falsa.

Ambos eran tan falsos, Félix solo quería hundirnos a los dos, por eso te pedí que no dijeras nada, de verdad lo siento se que no te gusta que te den órdenes, pero necesitaba protegerte prometo jamás hacerlo de nuevo y gracias por no decir nada.

Vamos amor, quedamos en que íbamos a confiar uno en el otro, ya esto ya no es algo de dos desconocidos ahora estamos juntos jimin, se que no conozco nada sobre tema del amor, pero haré mi mayor esfuerzo para darte lo más que pueda de amor, mi corazón es tuyo bebé pero no te lo vayas a comer.

Jajaja bobo, jamás te haría daño a ti, a los demás si pero a ti jamás.

Solo quiero protegerte, no quiero que te quedes aquí encerrado por muchas cosas que no existe, es cierto que si hay culpas pero no todo es como lo han pintado, muchas de esas cosas son falsas y haré que paguen por eso.

Dame un besito si, mientras estés conmigo no me importa nada, ahora solo quiero tenerte.

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora