🗡️Paraíso 🗡️

763 169 27
                                    

Mi mente estaba completamente en blanco, no quería saber nada de nadie ni siquiera quería saber nada de mi, Cha no me ayudaba con sus palabras, solo me atormentaba más la mente, yo no ponía de mi parte para poder seguir adelante con mi vida, aunque decía que si quería vivir por mi bebé, quería traerlo al mundo y hacerlo feliz apestar de tanto dolor, mi actos no decían lo mismo que mi boca expresaba, me estaba dejando morir en vida del dolor, ya empezaba a consumirme en la tristeza y juraba que ahí es donde quería quedarme.

Hola Kitty escuché una voz hablar dentro de la habitación, levanté la mirada y ahí estaba el.

Como estas, creí que no volvería verte más.

Estás libre, de verdad lo conseguiste.

Todo fue gracias a ti, tu me ayudaste a poder obtener la libertad.

Lamento lo de killer, Kitty se que el te amaba demasiado y debe de ser muy duro para ti.

Gracias, y si la verdad es muy fuerte vivir sin el, no estoy listo para enfrentarme a esta vida sin killer a mi lado, pero creo que es lo que la vida quería para nosotros, supongo que no siempre se puede ser feliz.

Quieres salir conmigo a la terraza, es muy hermosa y veo que necesitas tomar un poco de aire fresco Kitty.

Creo que no deberías de rendirte tan fácil, piensa en lo que te diría killer y recuerda esas palabras siempre, trata de vivir con su recuerdo para bien y no te estanques en el dolor, no todo es tristeza, la vida puede darte muchas sorpresas en este mundo.

Killer está muerto, el tenía que morir para que pudiera renacer una persona nueva, ahí está tu hijo dentro de ti, que lleva su misma sangré.

Ven conmigo, te juro que te va a gustar, tiene una maravillosa vista al jardín y ese jardín es enorme, las fuentes que tiene y todas las flores que lo adornan es como irreal.

No me interesaba hacer nada, pero no podía ser descortés con una de las personas que fue un gran apoyo al final de todo, Jackson se había convertido en un buen amigó, y al menos tenerlo a el también me daba gusto.

Aunque sabía que venía despedirse, una vez comento que el deseaba empezar de cero, muy lejos del lugar que tanto daño le había hecho.

Abrió la puerta de la terraza y solo lo ví pararse a un lado de la puerta.

Pasa Kitty, primero tu, yo voy detrás de ti.

No piensas matarme no, estás actuando muy raro.

Claro que no, solo estoy siendo educado por primera vez en mi vida, te debo demasiado amigo y me siento muy agradecido de verdad.

Entre y levanté la mirada y ahí mismo sentí como las piernas me empezaron a temblar, y mi corazón se había detenido por completo.

Bienvenido a casa mi amor..

Y fue como si el cielo me hubiera abrazado en ese momento, como si el agua hubiera cantado una canción de cuna, como si el fuego hubiera encendido todo mi paraíso.

No puedo creerlo, Jungkook amor, estás vivo..

Tu vez lo mismo que yo verdad, nada estoy loco dímelo Jackson, si lo estás viendo a el también..

No estás loco Kitty, ese no s tu killer..

No me vas abrazar mi amor, no tienes idea de cuánto te he extrañado.

Yo quiero es matarte, querías acabar conmigo, para ese momento el llanto se había apoderado de mi, y una luz de felicidad se llenaba de nuevo en mi pecho, volvía a tener un rayo de esperanza.

Quieres matarme jaja, ven cielo mátame a besos y abrazos cielo, tenemos mucho que recuperar y tengo mucho que contarte.

El no había terminado de hablar, ya estaba sobre el uniendo mis labios con los suyos, necesitaba sentir que de verdad era el, que de verdad era el calor de su cuerpo y si, era mi killer.

Las horas pasaron y sentía que si me alejaba de el iba a despertar de un sueño, así que las próximas horas estuve pegado a el como si de un chicle se tratara.

Siento haberte hecho sufrir de verdad, creeme que me dolió verte llorar por mi, pero era necesario, felix me quería era a mi no a ti, la manera de protegerte era muriendo y eso hize mi amor, pero ahí descubrí el amor tan inmenso que tienes hacia a mi, y me di cuenta el amor tan inmenso que te tengo, yo también sentía que iba a morir de soledad tu ausencia me dolía todos los días, cada noche que paso.

Te amo tonto, no sabes cuánto te amo, me hubieras dicho eso, pude haber fingido, le agradezco a la vida que te haya de vuelto a mi.

Siempre tuyo mi amor, siempre mío.. también te amo más que a mi propia vida.

Meses pasaron y la llegada de un pequeño niño llegó, era perfecto tenía una mezcla de los dos, pero más se parecía a su padre, nos habíamos vuelto padres y habíamos dejado de matar, cada día que pasaba tratabamos de ser mejor para nosotros mismos y para nuestro pequeño algodón de azúcar.

Era feliz por primera vez en la vida, quién diría que dos asesino podrían enamorarse en lo que sería el momento más trágicos de sus vidas, convertiriamos el frío en caliente, la soledad en compañía, el miedo en amor y una piedra en corazón.

Siempre me pregunte que pasaría si  el amor y la muerte se abrazan..

Se muere el amor o se enamora la muerte..

O tal vez la muerte moriría enamorada  y el amor amaría hasta la muerte..

Pues yo sentí las dos, por qué morir por dentro enamorado cuando lo creí muerto, y ahora estoy seguro que lo amaría hasta la muerte, por qué de lo único que estaba seguro en mi vida era de que yo, yo me habia enamorado de la muerte..

🥀Llegamos al final después de todo gracias por una historia mas y como siempre espero les guste, nos vemos en las próximas🥀

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora