Había pasado la tarde hablando con jungkook de cómo fue mi vida y como había sido su vida, sin duda alguna no sabía cuál vida había sido más trágica pero lo único que sabía era que ahora era mío y que iba a luchar por quedarme a su lado y por salir de aquí con el, no estaba seguro si quería cambiar mi vida y por lo que veía en el su vida lo iba arrastrar hasta el día de su muerte, aunque había algo que me daba vueltas en la cabeza y es la conversación que tuvieron, que claro no escuché mucho pero con lo que logré escuchar fue suficiente para darme cuenta que el y cha están planeando hacer algo y estoy seguro que es algo que no me va a gustar nada.
Jungkook estaba dormido teníamos días de no dormir bien y llego un momento en el que cansancio lo venció, así que había llegado el momento de empezar averiguar cosas por mi propia cuenta.
Me dijeron que me buscas rubiecito, dime qué es lo que quieres, no quiero problemas con Killer así que habla rápido.
Que quieres para que me consigas algunas cosas y que sea confidencial, créeme que si dices algo de lo que te pediré te voy arrancar la lengua y te voy a descuartizar por completo y me comeré tu corazón.
En cambio si trabajas para mi, te daré el dinero que se te dé la gana solo tienes que mantener informado de todo lo que pase en esta porquería de prisión, ahora dime qué desición vas a tomar.
Si y dijiste que ya caí no, como quieres que te crea Kitty, estás aquí encerrado no tienes nada como todos nosotros, de donde vas a sacar dinero para pagarme por mi silencio, me crees iluso.
No soy un tonto imbécil, tengo dinero para mantenerte el tiempo que esté aquí, al menos ese tiempo vas a vivir bien y eso te lo puedo asegurar, saque un fajo de billetes y se los mostré, necesitaba con desesperación que aceptara y por dinero cual quier mono baila.
Eso es mucho, de donde te lo robaste, como es que tienes todo ese dinero cuando estás encerrado aquí dentro, eso es ilógico no te da miedo que entren a matarte por tanto dinero que tienes aquí.
Me lo robe, de todas esas víctimas que mate, ya no lo iban a necesitar era una pena enorme dejarles todo eso, así que yo lo tome y no soy tan estúpido para tener el dinero aquí, el dinero me lo trae mi abogado cuando se lo pido yo no tengo dinero aquí en la prisión, solo esto por que mi intención es negociar contigo y llegar a un acuerdo mutuo que nos favorezca a los dos, así que dime y deja de darle vueltas al asunto, me estoy aburriendo y créeme que cual quier otro le venderá el alma al diablo por esta cantidad de dinero
Dime qué es lo que necesitas..
Excelente desición, necesito que me consigas una prueba de embarazo, quiero salir de una duda que no creo que sea posible pero es mejor salir de esa duda, por que me volvería loco saber que hay un bebé y que estoy aquí encerrado.
¿Algo más?
Si, que te muerdas la lengua y no digas que tengo esa duda, si la mayoría sabe que estoy con encargo o que sospecho algo así, no dudarán en venir atacarme y pondría a Killer en riesgo con algo que ni siquiera sé si es verdad.
No diré nada, soy leal cuando me tratan bien y tú lo estás haciendo, ahora tienes ojos en tus espaldas y oídos en las paredes, así que note preocupes, será un placer trabajar con uno de los asesinos más buscados.
Muy bien Jackson, créeme que se recompensar muy bien el trabajó bien hecho hacia mi persona y valoró el esfuerzo de igual forma.
Cuando la tengas trata de que Killer no se de cuenta es lo mejor se que algo oculta con mi abogado algo que quiero descubrir así que trata de que Killer no se de cuenta de nada de esto.
De que no me tengo que dar cuenta Kitty..
Mierda...
Disculpe no se nada..
Te quedas ahí Jackson, no se te ocurra mover un pie de tu lugar.
Habla ya Kitty, que demonios están hablando ustedes dos..
Estás desconfiando de mi Killer, acaso eso estas haciendo.
Estoy celoso, estás aquí solo con ese idiota, cuchichando de no se qué mierdas así que ve hablando ya.
Ashhh me caes mal enserio, me desmaye bueno casi y Jackson me ayudó, pero sabía que si decía algo tu te ibas alterar y te ibas a poner histérico.
Te juro que no fue nada, solo fue un pequeño mareó..
¿ Pequeño? Casi se va por el borde, se hubiera matado si cae desde esta altura.
Que, por que no me llamaron, estás bien, mierda nene no debes de andar solo, por que haces eso mmm que mierdas haces saliendo sin mi, por que te arriesgas así de esa forma, dime qué demonios hago yo si te pasa algo a ti.
No me pasó nada guapo, estoy muy bien mirame, puedes revisarme por completo y verás que estoy muy bien solo fue un mareó y por suerte no paso a más.
No volveré a salir sin ti te lo prometo si..
Gracias Jackson de nuevo, te debo una y yo siempre cumplo lo que prometo, si necesitas algo solo búscame, tu me ayudaste y yo te de volver esa ayuda, para lo que necesites así sea matar a alguien solo tienes que venir aquí y decírmelo.
Muchas gracias Kitty, yo los dejo no tengo más nada que hacer aquí, así que adiós y no se acerque al borde es peligroso.
Camina a la celda y desnúdate voy a revisarte o no estaré tranquilo.
Ashh que descarado, te aprovechas de la situación para que me desnude..
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Muerte
De TodoExisten almas inocentes que se han visto manchadas por la suciedad de este mundo tal vez lo merecian tal vez no pero algo si era seguro, la venganza traerá mucha sangre y desesperación Yo no quería hacerles daño, solo quería matarlas. KOOKMIN +18 P...