🗡️Meses cp20🗡️

559 154 9
                                    

Los meses empezaron a pasar, la prisión ya era sofocante y para este entonces, Jungkook empezó con su plan, el plan de alejarme de su lado, no niego que no me dolía lo que me hacía y me trataba, pero también entendía su motivo, trataba de protegerme y a su hijo, aunque el aún no sabía que yo ya sabía que estaba en embarazo de el.

Los días eran más fríos sin el a mi lado, ya no dormíamos juntos, el dormía arriba y me daba mucho dolor en el pecho saber que me rechazaba así, fuera por lo que fuera.

Me había dado cuenta que había pedido el intercambio a otra cárcel, no me quería cerca de el y eso me dolía aún más.

Estaba en embarazo y muy sencible y todo lo que el hacía lo sentía demasiado personal y sentía que de verdad me odiaba.

Ya, deja de gritarme Jeon te lo ruego.

Que no ves que esto me está lastimando más a mi que a ti..

Te pregunte si eso me importa park te dije que no te quiero cerca de mi, deja de molestarme ya..

Muy bien, eso haré, eso quiere eso es lo que haré..

Tome un bolso y empeze a guarda un poco de mis cosas, sabía que el compañero de Jackson habia muerto hace unos días, así que pediria a Jackson de favor que me dejara quedar con el unos días.

A donde vas jimin, por qué guardas tu ropa en el bolso..

No me quieres cerca no, me iré Jeon, ya no me confundas más, dónde quedó lo de confiar el uno al otro, entiendo por qué actúas así, aunque ya no sé si de verdad sientes todo lo que dices o simplemente estás protegiendonos.

Me quedaré con Jackson, disculpa haberte molestado killer, desde el inicio te dije que no quería problemas contigo, mucho menos ahora que no puedo ni defenderme si salir lastimado..

Lo sabes... Por qué no lo dijiste..

Tu no confiaste en mi, no me dijiste tu sospecha y tuve que averiguar yo mismo.

Me he sentido solo todo este tiempo por qué no he tenido más que humillaciónes por parte tuya.

No te preocupes killer..

Me presento, soy jimin y de verdad no quiero problemas con usted, estoy en embarazo así que le ruego deje que mi bebé nazca antes de matarme, para después poder entregarselo a su tío.

No, si curiosidad no se la puedo contestar, no se o no conosco tan siquiera quien es el padre de mi hijo.

Pero está bien, no necesita de un padre, no se cómo le haré pero conmigo es más que suficiente, yo puedo luchar por el y tratar de mejor un poco mi vida para que el viva en un entorno diferente.

No me siento mal, ya supere su ausencia, me lastimo demasiado y me abandono cuando más necesitaba de el, pase frío y necesite mimos y solo recibi el rechazo.

Amor.. lo sien..

No me digas así te lo ruego..

No soy nada tuyo, tu y yo solo somos dos asesinos sin sentimientos que no nos tuvimos que conocer, no se preocupe pediré el cambio de lugar con Jackson, con el estaré muy bien, de todas formas pronto saldré de aquí y todo estará bien.

Gracias por todo, por no haberme matado para empezar y sobretodo..

Por ti también, dañarme el corazón..

Ven acá cielo, lo lamento, solo quería protegerte y al bebé, sabía que no ibas a querer abandonar el lugar si lo sabías, jimin yo te amo y he estado feliz por la llegada de nuestro bebé, pero muero de miedo de no poder defenderte aqui dentro.

Tu vientre empieza a notarse y todos van aprovecharse de eso por hacerte daño,si te pierdo me muero, perdóname cielo, a mí me dolía el alma tratarte de esa forma, y casa que te quedabas dormido, yo bajaba y te arrullaba entre mis brazos y te daba de mi calor cielo, sin mi calor hubieras muerto de frío el primer día que inicie con todo esto.

Los busca su abogado killer..

Ah buena hora, que pase.

Entre abogado tiene 5 minutos..

Gracias Nam..

Que pasa con ustedes no estarán peleando de nuevo, tu por qué tienes esas maletas ahí.

Me cambiare de lugar, Jungkook no me quiere a su lado, ya se aburrió de mi.

Ok, otro berrinche...

Bueno escuchen, al fin logré abrir el caso de ustedes, ya reducieron sus condenas solo nos falta que terminen de firmar y serán libres, el problema es que dura semanas las firmas.

¿Como hiciste?

De parte de jimin, jamás ha encontrado ningun cuerpo, jimin se los come y quema los huesos después.

Y de tu parte se enseñó como prueba lo de Felix y lo tomaron como venganza a tu parte, ahora investigan a felix como el principal sospechoso de haber matado a las personas que tú mataste.

Te tacharon como que estabas en el día lugar equivocado y por eso felix se aprovecho de ti, culpandote de todos sus crimenes después de la declaración que se grabó y de decir como te odiaba.

Ambos quedaron libres es cuestión de semana para que ya esté afuera.

Dejen de pelear, jimin ahora más que nunca tienen que estar juntos.

Jungkook tienes que protegerlo tu, no se pueden hacer cambios a la prisión de maternidad por qué ustedes ya están en libertad, solo tienen que esperar y cuidar las espaldas.

Traidor también sabías no, por qué todos sabían menos yo, saben lo que odio que me mientan.

Cálmate cielo, le hará daño al bebé si te alteras...

A que sabrá tu corazón Cha..

Estoy seguro que nada bien, un corazón amargo no sabe nada bien, el de Jungkook debe de encantarte no, cometelo a el.

No gracias, que no ves que me odia..

Quiero matarlos a los dos justo ahora, nadie me entiende.. llorando.

Ya viste lo hiciste llorar, tu no lo entiendes.. es tu culpa Cha..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora