No tenía idea en qué momento del día jungkook se había vuelto loco, el no era así y de hablar de sentimientos que no fueran de dolor el no mencionaba nada, ahora estaba pegado a su pecho mientras me tomaba fuerte de la cintura y me rogara que lo besara y no es que no quisiera, tengo miedo, miedo que alguien como el solo juegue conmigo de volver hacer lastimado no lo soportaria, ni siquiera podría matarlo por que he estado enamorado de él desde que empeze a seguir su ejemplo, he amado intensamente la que me había dado el impulso de mantenerme con vida, el que me haabia ayudado a saber defenderme y que nadie volviera a intentar abusar de mi.
Jungkook había sido me salvación, el me habia salvado la vida sin saberlo y me había enamorado por completo de el, el asesino más buscado era el dueño de mi corazón y lo único que yo deseaba era conocerlo, quería poder tenerlo cerca.
Y ahora lo tengo y el solo quiere jugar conmigo, dice que quiere descubrir que siente y yo solo tiemblo de saber que alguien como el no es capaz de amar, tan siquiera se si mi obsesión con el es normal ya no se si mi realidad es la que vivo o si solo es una simple ilusión.
Aveces sentía que me empezaba a volver loco y trataba de mantener la cordura para no volverme loco y es que tantas muertes en mi cabeza me llevarían en algún momento a la locura completa y se que llegaría un momento en el que sería un completo psicópata y no podria detenerme, mataría lo que fuera, sin importar la edad.
Termine besándolo, era irresistible no estar entre sus brazos y caer ante el..
Los tortolitos están en luna de miel, me perdí de algo importante.
¿Dos malditos asesinos son capaz de enamorarse acaso?
Tu eres como un maldito perro, ladras y ladras pero jamás muerde.
Tienes miedo Félix, atrévete a morder no quieres saber si conoceras el maldito infierno.
No te atrevas amenazarme..
No le hables de esa forma maldito infeliz..
Le hablo como me da la gana Killer, ustedes no merecen respeto.
¿Aún te duele?
¿Que?
Sonreí al ver su mirada oscurecer sus ojos negros eran intensos y su mirada penetrante, siempre ame ver cuando su lado asesino poseía su cuerpo.
Te duele recordar cómo descuartize a tu maldito Padre, eso es lo que te tiene con la estaca en el culo que no puedes ni sentarte por que te penetra por dentro.
Cállate maldito..
Recuerdas como grito de dolor, recuerda vamos recuerda sus gritos, pedía ayuda de su hijo cobarde que no fue capaz de enfrentarme para salvar a su padre, tu que hiciste te quedaste escondido viendo cómo arrancaba cada parte de su cuerpo.
Que vas hacer, vas intentar matarme, ya lo has hecho y las dos veces has fallado, no falles la tercera por que te juro que mi próxima víctima vas hacer tu.
Tienes miedo, puedo olerlo estás que te cagas del miedo, eres tan cobarde que no eres capaz ni siquiera de enfrentarte a él en este momento.
Quieres golpearme, golpeame hazlo se que quieres..
Están completamente desquiciados los dos.
¿Nosotros?
Que de diferente tenemos nosotros a ti Félix, has estado engañando a esos tontos haciéndoles creer que les darás dinero o que los sacarás de esta maldita prisión, has estado mandando a todos esos a su muerte, se te olvidan quien es el, se te olvidan quien soy yo.
Eres invesil crees que no se qué eres tú el que mandó a matar a Killer, por la venganza de tu padre, el maldito policía narcotraficante, el maldito infeliz que violaba niñas, por que se sentía con su estúpido poder de ser un maldito policía.
Eres un maldito asesino también, pero un maldito asesino cobarde manda a ensuciarse las manos a los demás para no ensuciarselas él, que te hace diferente de tu padre, un maldito violador y un maldito asesino.
Killer mato a tu padre, pero reza que a ti no te mate yo, por que yo no mato con piedad, te arrancaré cada maldita parte de tu cuerpo mientras aún respiras y sentirás que es perder la respiración tan lentamente que el dolor es indescriptible.
Tocalo y me estarás tocando los huevos a mi y yo no voy a jugar contigo, yo si voy directo a mi presa y no soy de los que juega con su maldita comida.
No me cansará hasta verlos muerto a los dos, para eso tengo a eso malditos invesiles que se creen cada mentira que les digo.
Gracias, sonreí y tome a jungkook de la mano para llevarlo a la celda, había logrado hacerlo confesar, y ahora tenía una grabación conmigo de el confesando que los utilizaba para su maldito beneficio, beneficio que no iba a obtener ningúno de los otros presos.
El juego empezó Killer, necesito que confíes en mí, te guste o no lo que veas, solo te voy a saber de aquí, nos voy a sacar de aquí.
Limpiare un poco tu nombre, yo no estoy tan manchado, sus cuerpos jamás los han encontrado..
¿Que has hecho con esos cuerpos bonito?
Me los como, que más..
Me encantas, jamas creí que el mocoso del que tanto oí hablar fuera tan perfectamente hermoso.
Para ser mi maestro te faltó demasiado, no están difícil hacer que esos cuerpos no los encuentren.
¿Por que no seguiste con la discusión?
JM: Estaba grabandolo, solo quería que me confesara la verdad de sus actos, así podré empezar a poner a los presos en su contra, y ya no seremos solo tú y yo guapo, seremos tu y yo y los presos buscando su venganza contra a él oficial.
Al final el mismo se llevará a su tumba, te dije que el juego lo empezó Félix, pero lo terminaremos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Muerte
RastgeleExisten almas inocentes que se han visto manchadas por la suciedad de este mundo tal vez lo merecian tal vez no pero algo si era seguro, la venganza traerá mucha sangre y desesperación Yo no quería hacerles daño, solo quería matarlas. KOOKMIN +18 P...