Las horas pasaban en medio de 4 paredes, paredes llenas de soledad, frío y humedad donde solo nos acompañaba el calor de nuestros mismos cuerpos, el para mí y yo para el, trataba de no demostrar que estaba loco el, que era lo que más he amado en el mundo que estoy enamorado de él desde muy pequeño, desde que empeze a seguir sus pasos, no quería darle mi corazón cuando no está a seguro que lo de el no era un capricho por el miedo a la soledad, o por agradecimiento a que estemos tratando de sacarlo de prisión.
Eran las 6 de la mañana por suerte la noche había estado calmada, los dos habíamos podido dormir, y hoy vendría eunwoo por las pruebas que grabé de Félix confensado estará usando los prisioneros para su propio beneficio.
Jimin no vas a desayunar..
Mira es carne y huevos..
Aleja eso de mi, eso apesta Jeon..
Es lo más asqueroso que he olido en mi vida..
Asqueroso nene...
Jimin, es lo mejor que han traído en mucho tiempo a la prisión, esto no está hechado a perder estoy oliendolo y ya lo probé y todo está normal.
Que está pasando, estás enfermo?
No, me siento bien pero no sé eso no huele bien para mi, puedo solo no comer por hoy por favor.
No me obliges a comer de eso, si lo como estoy seguro que lo de volveré como me lo coma, eso es lo que me provoca la ver esa comida.
No estoy muy convencido de eso pero está bien, no puedo obligarte a comer algo que no quieres y menos sabiendo que si lo ves Asqueroso puedes enfermar si te obligó a comerlo, pero espero que más tarde no me salgas con que no vas a comer esa no te la voy a pasar.
Tienes que tener energías para estar aquí, o como demonios pretendes pelear contra los demás si estás débil.
Me estás diciendo débil, que te hize por que me odias de esa forma, yo a ti no te he tratado así de cruel, yo sabía que me odiabas pero por que me lo dices eso solo me vuelve inseguro.
Pero amor no te dije nada bebé, jimin estás muy sencible el día de hoy, dime qué pasa que sientes para que estés de esta forma hoy.
Como díablos quieres que esté si me estás gritando, me odias eres malo y cruel yo no te he hecho nada para que me grites así..
Vaya bebé, del llanto te enojaste ahora sí me estás preocupando, iremos al médico.
No vaya ser que la prisión te esté afectando no quiero que pierdas la razón estando aquí.
Cambiaste tu ánimo en un abrir y cerrar de ojos, jamás te grite tampoco te dije débil y tu nene estás escuchando todo a tu conveniencia y eso ya es grave.
No me quieres eso es todo verdad, me quieres sacar de aquí para ya no verme más, por que mejor no me lo dices directo.
Hey, tranquilo cielo ven aqui deja que te abraze si...
Me voy acercar abrazarte amor, no vayas hacer nada..
Por que eres así.. yo no te he hecho nada tú solo juegas conmigo.
Solo te gusto por que te doy placer por que no me puedes amar, dime por qué.
Yo te amo nene.. tomándolo entres sus brazos..
Eres mi bebé, jimin tu salvaste mi vida de este maldito infierno, ya me disculpe nene, fue muy estúpido de mi parte decirte eso y te pedí disculpas.
Pero por que hoy estás así mmm.
Quieres contarme nene mmm.
Me siento triste, siento que solo soy un juego para ti, pero a la misma vez me enojas por como eres y estás ganas de de volver la vida y tu me enseñas esa comida que está hechada a perder y me quieres obligar a comer y siento más náuseas de las que ya tengo y no me entiendes, sigues insistiendo que coma y no quiero comer.
Lo siento bebé, solo me preocupo por ti lo sabes no..
Me da mucho miedo que enfermes y que haría yo sin ti dime mmm , no podría soportar la vida si tú no estás a mi lado, entre mis brazos, si no te veo despertar a mi lado, si no veo tu carita preciosa todos los días.
Solo me da miedo que enfermes pero no te insistiré más cielo, tu comeras cuando lo desees si.
Ya no te sientas mal y perdoname por no saber comprenderte.
Dame un besito y acurrucate en mis brazos y duerme un poquito tal vez te ayude a sentirte mejor.
Siento que si te beso, vomitare en tu boca,es una pésima idea que me beses ahora.
Podrías decirle a Eunwoo que me consiga unas manzanas con azúcar un enorme chocolate y un bote de helado que no sea muy grande por que se hechara a perder.
Y que no tenga frutos secos el helado por que me dan asco no quiero ver nada de eso.
Ok, ahora sí me estoy preocupando..
Pero lo dejaré pasar por alto por ahora, quieres algo más que le digo al abogado que te traiga...
Quiero que no me sueltes, no te soporto en este momento pero si te alejas me siento mal, me siento triste si no veo tu horrible cara entiendes si.
ok nene me amas y me odias a la misma vez entiendo perfectamente.. trataré que mi horrible cara no te moleste tanto el día de hoy.
Quieres que te de la cama solo para ti...?
Que no oyes que quiero que duermas conmigo, no te vayas a ir me enoja que no me escuches por que no me escuchas, esto me duele demasiado tu no me entiendes.
Jajaja mierda bebé lo siento si, perdona está alma sin salvación que apenas y trata de sobrevivir a tu ternura..
Me quedaré aquí duerme si..
Y mi te amo y mi beso..
Te amo.. dándole un beso..
Lo mire abrazarme para cerrar sus ojos y empezar a dormir..
Mientras que yo me quedaba más confundido que antes, que no fue que dijo que si me daba un beso iba a vomitar en mi..
Necesito ayuda urgente, la vida no me preparo para los ataques de diabetes convinados con ternura extrema...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Muerte
De TodoExisten almas inocentes que se han visto manchadas por la suciedad de este mundo tal vez lo merecian tal vez no pero algo si era seguro, la venganza traerá mucha sangre y desesperación Yo no quería hacerles daño, solo quería matarlas. KOOKMIN +18 P...