🗡️Miedo cp16 🗡️

1K 201 12
                                    

Toda mi vida escuche decir que tenía un tipo de trastorno un trastorno de identidad, o trastorno de identidad multiple, pero yo me sentía normal el loco no era yo, los locos eran ellos, ellos que creían que su poder y su riqueza podrían destruir el mundo y así fue como quise empezar a destruir a los que querían destruir, cada uno de esos tuvo la muerte que se merecían, humanos insignificantes con saco y corbata, jugando a tener el mundo a su pies, creyendo que con su posición podían ocultar sus acciones, me encargue de matarlos y de humillarlos de la manera más cruel que pudiera existir, ahora están muertos pero sus familias cargan la vergüenza de su muerto.

Mate violadores, mate asesinos de niños y ancianos, mate corruptos que intentaron quedarse con las tierras de los que no tenían y mi último ataque antes de ser arrestado, mate un policía narcotraficante y violador uno que violo a la única persona que le había tenido aprecio, a la única persona que jamás me juzgo por lo que era por ser el asesino que todos habían buscado, la única ansiana que cuido de mi como si fuera su hijo.

El infeliz la humilló y la violo, solo por que ella se negó a darle todas las frutas que vendía a la orilla de la calle para poder salir adelante, para su desgracia, era la madre de un asesino, la madre del que lo iba hacer conocer el infierno.

Lo descuartize delante de su cobarde hijo, arranque parte por parte de el, y se lo di de comer a los perros, mientras que su hijo no tuvo el valor de salir a defenderlo era tan cobarde como su padre, y apesar de que el mismo vio y conoció como fue su padre, aún así está intando matarme, está intento dejarme aquí para siempre y por más que lo intente todos sus planes han fracasado.

Vaya, tu historia no es tan diferente a la de jimin, ahora sí entiendo que es el afán que tiene felix contigo y por que insiste tanto en matarte.

Pero desgraciadamente para felix nada le saldrá, revise archivos y jamas los cuerpos que has matado los han encontrado, los que el te puso para culparte estan muy bonitos y enteritos tu no matas de esa forma.

Así que no podrán incriminarte, no te preocupes pronto podrán salir de aquí los dos, por que para ajustarle, está la grabación que Jimin logro obtener donde confesaba muchas cosas y además la visita sin aviso con el otro tipo para convenserlos de declararse culpables.

Son muchas cosas a favor de ustedes verán que pronto quedarán libres.

Y la próxima vez les ruego que no se dejen agarrar, sacarlos será muy díficil por que ya estuvieron presos y eso ya los mancha para cualquier asunto judicial.

Tengo náuseas ya cállate no los soporto a los dos...

Bebé..

No me mires..

¿Que demonios tiene?

No se, desde ayer está asi, está con antojos y no me soporta pero si me alejo llora y se pone super sencible, a estado vomitando y duerme muchísimo, así que no se qué tiene,me da miedo que el encierro le esté afectando.

Claro que le va afectar por nueve meses idiota..

Que no conocen la palabra cuidarse...

Pero si nos hemos estado cuidando..

No de los de afuera tonto, jimin está embarazado, como fueron tan tontos y no se cuidaron.

¿Eso es posible?

Quieres que te de clases como se hacen los bebés?

Ustedes me tiene traumado con los sonidos que salían cada vez que no apagaban el micrófono, y con semejante fiesta que se tenían cada rato ahí les salió su consecuencia.

Un bebé, esto empeorar todo..

Ni le digas eso imbécil..

No, no me refiero a que no acepte lo que este pasando si no que me preocupa mucho más, el que jimin está aquí en ese estado y en peligro eso es lo que realmente me preocupa.

Tienes razón, no había pensado en eso, si ellos se dan cuenta de la condición de Jimin van a querer atacarte en ese punto, ya ellos saben que jimin es tu debilidad y un hijo lo pone aún más en peligro.

No sé cómo hacer por que puedo pedir traslado para jimin, pero el hecho de decirle que no te volverá a ver no creo que le guste mucho.

Yo no lo voy a poner en riesgo, pide el traslado, no dejes que se entere el estará más seguro en el área de maternos que aquí entre este montón de imbéciles.

No lo va aceptar y lo sabes.

No es desición de el es mi desición, en su momento yo me encargare de alejarlo de mi no te preocupes.

No le digas que está en embarazo, necesito que no lo sepa para que me odie lo más que pueda y así se vaya de aquí.

Mierda te estás arriesgando demasiado con eso, puedes perderlo y a tu hijo...

No los voy a perder, se secuestrar gente que no sabes?

Tontos, espero que esto que haces te funcione, cual quier cambio solo llámame y veremos qué hacemos ya falta muy poco están a menos de mes y medio de ser los dos libres y ahora podrán disfrutar del nuevo bebé que viene.

Espero que si, espero que todo salga bien..

¿Que va salir bien?

La liberación cielo, ya vomitaste mmm..

No, me da mucho asco con solo pensar que tengo que vomitar, me abrazas quiero que me abrazes quizás eso me ayude a calmarme.

Claro que si te abrazo ven aquí bebé, ya tu abogado se va ya se terminó el tiempo de visita.

Si está bien hoy me cae mal hoy no quiero verlo solo quiero que tú me abrazes.

No de nada bebé, que bueno saber que también me quieres.

Jajaja no seas así cielo, se que es repugnante su fea cara pero resiste.

Te amo

Que.. enserio dijo eso.

Que.. me ama.. de verdad cielo..

Tu no..

amás pensé que lo dirías es todo nene, nosotros no sabemos lo que es el amor, es obvio que sorprende, pero también te amo..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora