Si hubiera imaginado hace unos días atrás que iba a estar con un cuerpo sobre mi mientras me respiraba en el cuello, después de haberse quedado dormido del cansancio después de haberlo hecho mío, jamás lo hubiera creído, este niño llegaba resien y en unas cuantas horas había logrado lo que jamás nadie había logrado, tenerme en sus manos, me nace cuidar a la única persona que no grita cuando me ve, a la única persona que viendo que estoy completamente loco y que soy un asesino que hasta el mismo puedo terminar matando, cree en mi y quiere sacarme de prisión junto con el, mientras que los demás solo tratan de hundirme.
Nam: Killer, por qué tienes cubierta la reja que hiciste.
Jk: Que necesitas, no habrás que estoy desnudo.
Nam: ¿Lo mataste?
Jk: No, no lo mate ¿Dime qué quieres?
Nam: Llegó el psiquiatra a verlo, dile que venga..
Jk: ¿Es hombre?
Nam:Lo es en que te afecta..
Jk: No me gusta para el, consigue otro o no lo dejaré salir de aquí..
Nam: ¿Que demonios?
Estás loco tu no mandas en las desiciónes de ese niño dile que venga.
Jk: Es mi última palabra..
Jm: Jungkook, déjame ir o no podemos seguir teniendo una buena vida aquí..
Jk: Despertaste lo siento, no quise despertaste..
Que te vea aquí si..
Jm: No quieres que me vaya?
Jk: No puedo defenderte si estás lejos..
Jm: Yo puedo defenderme..
Jk: Por favor..
Me levanté para vestirme, mientras que el también lo hacía y me acerque para quitar la sábana de la reja..
Nam: Estás aquí, este es tu psiquiatra con el estarás todo este tiempo.
Jm: Puede ser aquí, no quiero salir.
Nam: ¿No quieres salir?
Jm: Me puede matar si salgo, el está ahí está afuera me quiere matar, yo no quiero salir..
Nam: Ok ya ya no te alteres que es peligroso quédate tranquilo.
Alejate Killer haste a la pared.
Jk: Estoy tranquilo soy un ángel..
Nam: Si claro..
Entre con cuidado lo vigilare desde aquí y por favor trate de que todo sea breve y no alterarlo o usted y yo estamos muertos definitivamente.
Taemin: Soy Taemin, tu psiquiatra no te voy a decir que confíes en mí, se que no lo harás, pero quiero que me cuentes que paso para que estés tan estresado mentalmente.
Jk: Oiga Doctor su cabeza se vería hermosa como comida para cerdos..
¿No se le antoja?
Nam: Killer basta..
Jk: Soy un angel, soy un angel..
Taemin: ¿No vas hablar?
Hey no llores pequeño todo estará bien estás respirando muy agitado vas entrar en una crisis de ansiedad si te pones así mírame cálmate..
Jm:No quiero, es malo no quiero déjame no me toques me das asco no quiero..
Taemin: ¿Que te deje?
Jk: No lo toques, no se te ocurra tocarlo..
Nam: Killer no te metas..
Jk: No me importa lo que digas Namjoon con el no..
Taemin: Solo hago mi trabajo cálmate.
Jm: Alejate, no quiero me duele quítate..
Nam: Killer no te acerques te voy a disparar..
Taemin: Shhh calma está bien está bien..
Jk: Ven aquí bonito, jimin mírame..
Jm: Killer..
Jk: Si, soy ven todo estará bien te lo prometo ven..
Me levanté para ir hacia el y abrazarlo no quería recordar no quería recordar nada de lo que había pasado y por el cual casi pierdo a la única persona que siempre había cuidado de mi, no quería nada..
Nam: Killer, no lo vayas a lastimar déjalo.
Jk: Me ves con cara de lastimarlo invesil yo no soy el quien lo hizo llorar, eso es lo mejor que tienen, hacerlo llorar.
Yo no lo mataré, te mato a ti primero y todos los de aquí, antes que al el.
Está conversación con mi niño se acabó salgan de aquí antes de que los mate a los dos y hasta que no consigas a alguien que no lo haga llorar aquí no vengas.
Nam: Salga doctor, Killer no lo soltará tiene que salir de aquí..
Taemin: Volveré Killer, estás estropeando el trabajo y solo le haces daño, tienes que dejarlo sacar todo lo que siente o como quieres ayudarlo a súper el daño que le hicieron.
Namjoon creo que el niño, mato en defensa propia su trauma es enorme y solo el hecho de que diga que siente asco y que lo suelten me deja el pensar que sufrió de abuso sexual y por eso hizo lo que hizo.
Pero necesito más con el, por ahora le recetare un tratamiento que necesito que se tome.
Nam: Bien, vamos hablaremos de esto con el jefe.
Jk: Cálmate, ya no llores todo está bien.
Jm:No te vayas, no te vayas no me sueltes por favor tengo miedo mucho miedo no quiero verlo.
Jk: Cálmate jimin, mírame soy yo, no iré a ningún lado me tienes aquí a tu lado, soy yo el que te está abrazando ya estás bien estás conmigo.
Jamás pensé que habías pasado por eso, quien fue el maldito infeliz que te daño de esa forma jimin..
Jm: Mi padre, pero a él no lo pude matar ese día apuñalo a Eunwoo casi hasta la muerte, cuando el se metió por defenderme, nos estaba matando a los dos y aún así pude sacarlo de ahí aunque los dos íbamos muy lastimados.
Tengo una deuda pendiente por eso no quiero morir no estoy listo para morir aún, cuando ya lo mate, puedes matarme y te estaré agradecido toda la vida por acabar con mi sufrimiento.
Jk: Yo no te voy a matar, ni ahora ni nunca jimin no puedo hacerlo, hacia ti solo me nace protegerte cuando ni siquierae protejo yo mismo, todo estará bien te lo aseguro nadie jamás volverá a lastimarte, yo cuidare de ti.
Jm: No podrás si no te controlas, no todos son una amenaza, si los tratas así solo te encriminan más, tenemos que salir juntos de aquí.
Jk: Saldremos juntos haré mi mayor esfuerzo y yo mismo te vengare te lo juro pequeño..
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Muerte
DiversosExisten almas inocentes que se han visto manchadas por la suciedad de este mundo tal vez lo merecian tal vez no pero algo si era seguro, la venganza traerá mucha sangre y desesperación Yo no quería hacerles daño, solo quería matarlas. KOOKMIN +18 P...