Después de haber entrado a la celda con Jungkook y de que el me hubiera desnuda por completo con la escusa de revisarme haber si estaba bien, cuando lo único que quería era hacerme suyo, pero había notado algo diferente en el.
Por lo general el siempre era rudo, era muy salvaje y nada delicado a la hora de hacerme suyo y eso no era algo que me molestara, la verdad a mi también me gustaba que fuera así, siento que es más exitante que sea un sexo agresivo y salvaje.
Pero curiosamente Jungkook no había sido salvaje al ahora de someterme, era delicado completamente, las estacadas eran moderadas y sus caricias tiernas y suaves, pude notar que jamás me presiono el abdomen y que no fue nada grosero, eso me dejó pensando mucho más de lo que ya estaba pensando.
Ahí me di cuenta que el ya lo sabe, el sabe que estoy en embarazo y me está cuidando, está cuidando a su hijo y eso me pone más nervioso, un embarazo en la cárcel no sería nada fácil, más cuando soy el asesino más buscado, más cuando el es el asesino más buscado, más cuando a los dos nos quieren matar.
Sabía que Jungkook por protegerme y a su hijo sería capaz de hacerse matar y algo me decía que el y cha estaban planeando algo, algo que claramente no les va a funcionar, por qué de el no me aleja nadie, no soportaría estar lejos de él, aunque no le haya admitido estoy enamorado de killer, lo amo y ahora tendré un pequeño asesino dentro de mi y eso me llena de felicidad, lleva la sangre de su padre y me llena de mucha ilusión.
Después de haber estado juntos pude notar como se quedó profundamente dormido y ahí aproveche para buscar a Jackson, ya el tenía la prueba y era ahora o nunca para salir de esa duda.
Está es, sigue las instrucciones y podrás hacerla a la perfección.
Jackson, puedo pedirte un favor.
Que pasa Kitty, no estás conforme con lo que te di, o pasa algo más..
No, no está bien, es solo que podrías acompañarme hacérmela, si estoy en embarazo no sería bueno estar solo en el baño y se supone que killer no debe saber además de que duerme profundamente, te juro es rápido, no puedo dejar a killer tanto tiempo solo.
Está bien, vamos, está vez yo cuido de ti, al fin al cabo ya trabajo para ti y puedo hacer esto también, solo que no se matar, estoy aquí por tafico se drogas y una que otra cosita pero no soy asesino.
Yo si, no te preocupes yo te cuido en todo caso, solo quiero tus ojos y me digas lo que pase mientras esté en el baño.
Bien vamos no perdamos el tiempo o killer puede despertar.
Camine al bañó con la prueba en la mano, podía jurar que la iba a romper de tanto apretarla en mi mano, los nervios me estaban ganando por completo y no sabía no que reacción iba a tener aunque ya sospechaba y más después de tener relaciones con Jungkook.
Entre al baño y seguí cada paso que decía la caja, voltee la prueba y espere.
Se supone que una no estoy y dos estoy embarazado..
Por qué dura tanto, estoy muriendo de los nervios..
3 minutos después pude empezar a ver cómo se marcaba, una rallita completamente rosada, hasta que ví la segunda rallita y sentí que mi corazón se había detenido unos cuantos segundos.
Embarazado mierda, ahora que voy hacer, obvio que tenerte, pero como voy a sobrevivir en esta cárcel junto contigo.
No puede ser, buen momento para recordar que el sexo sin protección trae bendición, tu papá debe de estar feliz a estado muy amoroso y te está cuidando aunque no me ha dicho nada de ti, eso quiere decir que papá si nos quiere pequeño.
No sé que voy hacer contigo, yo solo se matar personas, y el único perrito que me compraron para cuidar, lo termine matando, pero algo haré para cuidar de ti, puedo aprender.
No te preocupes mi pequeño asesinó, vamos a estar muy bien los tres, de eso me encargo yo, ahora te pido de favor que te porte bien y no te vayas a notar hasta que tus papis salgan de este asqueroso lugar.
Salí del baño y guarde muy bien la prueba nadie podía saber nada.
Y bien como te fue, que te salió si estás o no...
Por suerte no, pero un buen susto me lleve, sabes que tragedia sería estar en embarazo en este lugar, sería un completo suicidio.
No lo dudes, sería un blanco fijo, te haría débil estar en embarazo y se aprovecharian de eso para atacarte.
Más de lo que ya los atacan, es una suerte que no estés, debería de conseguirte condones no crees, nada deberías de volver arriesgarte de esa forma.
Sabes que tienes razón, hazlo, no quiero cometer ese error, ni siquiera se cómo cuidaría un niño, jamás tuve un ejemplo a seguir, mi madre era prostituta, no tuve madre, como crees que podría cuidar de un niño si no se lo que es el amor
Es bueno que estés conciente de eso, no deberías de traes un niño a sufrir al mundo, es trágico y egoísta.
Pienso como tú, vamos killer no tarda en despertar, gracias por todo y por favor consigueme los condones no quiero pasar por ese susto de nuevo.
Camine y volví a la celda, mi cabeza era un remolino de pensamientos, no sabía que iba hacer, era algo completamente nuevo para mi, si en algo tenía razón es que no se cómo cuidar a mis hijo sin destruir su corazón, no quería ser como madre, me daba mucho miedo fallarle a mi hijo, pero si había logrado amar a Jungkook, estoy seguro que podría amar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Muerte
DiversosExisten almas inocentes que se han visto manchadas por la suciedad de este mundo tal vez lo merecian tal vez no pero algo si era seguro, la venganza traerá mucha sangre y desesperación Yo no quería hacerles daño, solo quería matarlas. KOOKMIN +18 P...