🗡️Estás a salvó cp7🗡️

1.3K 230 8
                                    

Ahora más que nunca sentía las ganas de salir libre de la prisión, ahora sentía la necesidad de venganza, sentia la necesidad de que el niño en mis brazos estuviera a salvó, el sacaba lo mejor de mi, sentirlo tan indefenso por momentos siendo el quién es, hacia que me sintiera debil ante el y que jamás había visto tanta dulzura dentro de un cuerpo, jamás había visto unos ojos y una sonrisa que me dieran tanta paz y me llenaran de vida, no tenía la intención de perderlo, aunque cuando saliéramos de aquí casa quien tomara su lugar y nos separaramos.

Estás más calmado pequeño.

Si disculpa no quería que te preocuparas o bueno lo que hayas sentido no se si sientes esas cosas no te conozco.

Pues no, tienes razón jamás he sentido nada de preocupación ni mucho menos lástima por nadie pero contigo es diferente..

Te lo agradezco, juro que te de volvere todo esto.

Deja de decirlo no me interesa que me dé vuelvas nada Jimin, solo dame tu compañía y estaré bien..

No quiero dejarte solo contigo me siento bien y seguro, pero no es una necesidad de que me protejas eso yo puedo hacerlo es algo más que eso.

Sientes a tu amigo en mi, lo se tranquilo.

Empieza hacer frío, no tragiste algo más que te pueda abrigar?

Ropa, no no traje solo eso me dejaron entrar.

Bien, no has comido nada ven come un poco y vamos a la cama y te doy calor.

Me vas a calentar.. sonriendo coqueto.

No pierdes el tiempo no jajaj..

Ese doctor me cayó mal, si se te vuelve acercar le sacaré su corazón y te lo regalare.

Es el acto de amor más grande que me darían, en vez de flores un hermoso corazón, pero tú no vas a matar a nadie tenemos un trato.

Eso está por verse..

Debiste haber visto mal Namjoon Killer protegiendo a Kitty eso no es nada bueno si lo sabes no..

Te estoy diciendo lo que es, tuve que sacar al doctor de ahí por qué ni siquiera le importo que le dije que le iba a disparar, llamo a Kitty por su nombre y el corrió hacia Killer y lo abrazo.

¿Lo abrazo?

Esto tiene que ser una broma, esos dos juntos es un peligro, tenemos que separarnos.

Eso es demasiado tarde, si sabían que eran dos de los asesinos más peligrosos por qué los pusieron juntos a los dos.

Kitty formó un apego emocional a Killer en unos pocos días, Killer lo protege y no permite que nadie lo toquen y en cuanto lo vio llorar se desespero y entro en su locura, locura que se calmo cuando lo tuvo en sus brazos.

Estás leyendo muchas novelas de amor eso jamás va a pasar en personas como ellos Killer solo está buscando algo en ese niño, el vio algo en el niño y le está sacando provecho a eso.

Dos locos enamorados..solo en películas

Eres un imbécil felix esto es enserio crees que voy arriesgarme a entrar en esa celda con dos locos y voy a salir diciendo historias de amor y cuento de hadas, te estoy diciendo lo que Namjoon y yo vimos y con esto solo será más difícil atender al niño, que claramente mato en defensa propia.

Defensa propia que te hace creer eso si dices que empezó a llorar y Killer se volvió loco, no pudiste ni hablar con el.

Soy psiquiatra no niñero, así que por lo tal mi trabajo es poner atención a su cuerpo y a sus expresiones corporales y el temblaba al recordar gritaba que no lo tocará y que lo dejara que solo le daba asco sentía miedo y decía que le dolía repetía una y otra vez lo mismo y además no quiere salir de su celda no se siente seguro.

Eso hizo que Killer perdiera el control y tomara al niño en su posesión haciendo que el mismo niño fuera hacia el, ahora crees que esto es una historia de amor sacada de un maldito libro, ponte serio.

Ya está bien, hablare con los jefes para ver qué se puede hacer.

Lo mejor sería sacarlo de ahí y llevarlo a un lugar más adecuado para el.

Uhh eso lo dudo jaja..

Namjoon tiene razón ni Kitty querrá dejar a Killer ni Killer a Kitty y eso solo abriría una guerra entre dos asesinos y todos los demás.

Y déjame decirte que ellos no juegan a la casita cuando de matar se trata, no se te olvide quienes son, tal vez no les tengas miedo, pero tenles respeto, no vaya ser que en vez de mi cabeza se la tuya como comida para cerdos.

¿Comida para cerdos?

Esa fue mi bienvenida a la celda por parte de Killer.

Ashh maldicion, jure que esos dos se iban a matar juntos y uno de los dos dejaría de ser un maldito problema.

Esto solo se saldrá de control, apartir de hoy ya no los protejan más, déjenlos salir con los demás reclusos y hagan que les busquen problemas, entre más maten mejor para todos y si se matan entre ellos mismo será un éxito, al final solo quedarán dos asesinos muertos y nadie los extrañara afuera.

Conmigo no cuentes para eso, asesinos y lo que quieras pero son personas.

Esas personas solo son una manche de sangre para la humanidad esas personas no le aportan nada bueno a esta sociedad y entre más rápido desaparescan mejor será para las demás personas que no tienen la culpa de tener que vivir en las mismas calles que esos locos habitan.

Así que Namjoon no es lo que quieras apartir de hoy Killer y Kitty no tienen protección, quiero ver cómo entre ellos mismo se traición y como entre ellos mismos se matarán.

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora