🗡️Te perdí Cp21 🗡️

610 147 15
                                    

Habían pasados unas semanas, todo parecía ir bien, pero no, todo era un completo infierno, como todas las noches teníamos que dormir con un ojo abierto y el otro cerrado, ya esto no era vida, sin embargo era nuestra seguridad, pero jamás pensé que la vida nos iba a cambiar tanto tan de repente, creíamos que ya todo había terminado, pero no me equivoque y creo que ambos no confiamos de lo que pasaba dentro de la prisión, Cha nos había dicho que Felix estaba siendo investigado y solo pensamos que ahora te decíamos un poco de paz y la confianza se poso sobre nosotros.

Sin embargo esa noche murió mi corazón.

No no Jungkook no.. ayuda...

Huye jimin, déjame y huye..

No te dejare jamás estás loco, no te dejare..

Te harán daño jimin huye, no hay nada que hacer..

Te van a salvar tu vas a vivir y vas a conocer a nuestro hijo...

Kitty, que paso, mierda killer que demonios paso Kitty.

Nos atacaron mientras tras los presos intentaban huir de prisión, Jungkook se metió y lo apuñalaron en el corazón..

Ayúdame Jackson, tengo que sacarlo de aquí.

Es imposible salir de aquí sin morir Kitty..

Pero no te muevas de mi lado, no puedo protegerlos a los dos..

Tu no eres asesino yo si, cuida de el y yo cuido de ustedes, iré al frente tu solo llévalo a salvo, asegúrate tu vida y la de el.

No dejes que te maten jimin..

Tome un cuchillo y salí de la celda junto con Jackson, había una revolución completa en la prisión, varios había intentado huir, y otros estaba incendiando la cárcel, todo era un completo desastre, pero yo solo podía ver la vida de Jungkook se arrancada de el, me estaba arrancando la vida.

Cómo tal fue difícil el camino, tuve que clavar el cuchillo en el cuello de más de uno para limpiar mi camino, lo único que me importaba era la vida de Jungkook, no me importaba cuántos tenían que morir para poder salvar lo que más amaba, mi hijo no iba a crecer sin padre.

En el camino hasta a dos oficiales tuve que matar, sin duda alguna nadie se daría cuenta, mi lado asesino había vuelto y no pensaba detenerme, eramos nosotros o ellos y para mí solo había un nosotros así el diablo se llevará a los demás, así hubieran inocentes en el camino tratando de huir de la revolución.

A cómo pudimos llegamos a la entrada de la prisión y por suerte encontré a Cha tratando de ingresar a la prisión a qué el sabía que podía morir en el intento.

Eunwoo Jungkook, ayúdame te lo ruego, está muriendo..

Que demonios paso ahí dentro.

No lo sé, solo se que nos atacaron y apuñalaron a Jungkook en el corazón está muy mal, ah perdido mucha sangre tienes que ayudarlo..

Una ambulancia ya, necesito dos oficiales para traslado de preso al hospital.

Y necesito cuatro para traslado de preso a otra prisión de seguridad por ahora.

El también va, no lo dejaré aquí, nos están matando a todos.

Dame tu nombre conseguire traslado.

Jackson Lee..

Salgan salgan ya..

Debes de dejarlo jimin, no puedes ir con el, tienes que dejarlo y regresar a una celda, aún no sale tu liberación y si te vas así, lo tomarán como fuga.

Yo cuidare de el te lo juro..

Esposelos  y trasladen los a  una nueva prisión, ellos corren peligro aquí.

Vi a Cha irse con Jungkook y juraba que mi vida se detenía en ese momento, yo y Jackson éramos esposados y sacados de ahí a otro lugar, pero nada de lo que hacían podía sacarme de mi transe de saber que perdía a Jungkook.

Te debo una grande,  me sacaste de ese agujero a un lugar mejor, gracias de verdad.

Arriesgate la vida por mi killer, y la arriesgaste muchas veces por mi, te dije que se recompensar al que esté de mi lado y tú te sabiste ganar todas esas recompensas, no dudaste ni dos segundos por sacar a killer de la celda, apesar de que sabías que te podían matar.

Tampoco dudaste en correr hacía la celda, en medio de la revolución de presos, pudieron matarte de camino.

Saldré pronto, pero pagaré para que puedan darte libertad también, es lo menos que puedo hacer por ayudarte.

Horas y horas pasaban, eran ya quizás las diez de la noche y no había nada de noticias de ellos, mi ansiedad aumentaba cada segundo más y sentía que empezaba a morir en vida, era algo ya sofocante de soportar.

Pasaron treinta minutos quizás hasta que escuché la celda ser abierta y ví a Cha entrar por ella.

JDime cómo está, dime qué está bien es lo único que necesito saber dime habla ya..

Yo, yo realmente lo siento nene, pero killer murió, no resistió la cirujía y en medio de ella su corazón se detuvo.

Por más que intentarlo a la vida, su corazón ya no quiso volver a latir.

Tiene que se mentira, no el no

Déjame ir quiero verlo no Jungkook no, Jungkook vuelve ya, no me hagas esto por qué me dejas de esta forma, tienes que volver, quiero ir con el, déjame ir con el ya..

Abran la celda tengo que salir, dónde estás,.dime dónde está quiero estar con el, dónde está mi Jungkook Cha.

Tranquilo, abrazándolo..

Lo siento de verdad, no puedo imaginar el dolor que siente al perderlo, se que el te amaba y estaría feliz de saber que estás con vida tu y el bebé.

Ah que precio estoy con vida, estoy vivo yo y a él lo perdi, el me defendió y por eso está muerto, el que debería de estar muerto soy yo, soy yo no el, el no el no puede morir, llevame con el te lo reugo.. Jungkook regresa..

Hola bebés, espero que este muy bien, coman y tomen agüita cuidesen mucho.

Estamos al final de la historia falta muy poco..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora