🗡️Ella cp17🗡️

1K 187 9
                                    

Ella siempre me decía que mi mundo estaba mal, que mi forma de pensar era errónea, que todo en mi era enfermizo, pero ellos me hicieron así..

Quien es capaz de hacerle tanto daño a un niño, a un niño que no conoce de muerte, que no sabe de dolor, que no sabe de matar que no jamás pensaría en acabar con la vida de nadie, una mente inocente que no tiene idea de lo que hay afuera una alma inocente que no conoce el odio ni el rencor, un niño que vive sin saber su futuro, que piensa que todo es normal y que nada lo podría lástimar, pero ella me lastimó, ella me destruyó, ella hizo el monstruo que soy, ella daño mi mente.

Como una madre dañaría tanto la mente de su hijo, como una madre no es capaz de defender lo que tanto la amaba, por que yo.. yo en mi inocencia amaba a mi madre, era la mujer más hermosa que mis ojos habían conocido, pero ella, ella solo veía un estorbo, ella veía un problema ella no me amaba, ella solo quería desaparecerme, ella era mi madre.

Nací y crecí en un ambiente destructivo al que ella llamaba perfecto, una vida llena de sexo alchol y drogas mi papá un vendedor y consumidor de droga y mi madre una prostituta adicta al sexo y al alchol y yo yo tratando de sobrevivir a mi corta edad.

No se ni como sobrevivi siendo un bebé pero la vida me enseñó a sobrevivir apenas empeze a caminar por que nací para estar solo, solo toda mi vida.

Mi alma estaba atrapada en un abismo, sentía que estaba cayendo al precipicio, sabes que es con tan solo 5 años agarrar un cuchillo y clavarlo en el cuerpo de mi madre para poder sobrevivir, no tenía nada de comer no tenía absolutamente nada para sobrevivir y no me quedo de otra que empezar a sobrevivir, mis padres están muertos yo los mate a los dos, y mi abuelo, mi abuelo el fue el que se quedó conmigo, no era un abuelo amoroso pero al menos tuvo compasión y me ayudó a salir adelante, sin embargo no me detuvo dejo que siguiera matando, y el me ayudaba a esconder los cuerpos.

Mi abuelo era carnicero de el aprendí a destazar los cuerpos de mi víctimas, el me enseñó donde matar para que todo fuera más rápido, de el aprendí loco cortes perfectos para poder dejar solo los huesos, después el mismo los quemaba para hacerlo cenizas y nadie pudiera encontrar dichos cuerpos, mi órgano favorito el corazón, y desde ahí el sabía cómo prepararlo.

Conocí a Eunwoo en un momento muy humillante para mi, estaba enfermo y no podía ni caminar es de las pocas veces que he enfermado y ese día fue un caos, caminaba a una farmacia eran horas de la madrugada y me sentía muy débil apenas podía con mi propio cuerpo, iba desarmado por que iba a una farmacia, si me tomaban armado podría ir a prisión.

Al salir de la farmacia volví a casa para tratarme pero en el camino tres hombres me agarraron a la fuerza, me golpearon casi a matar y podía sentir como me quitaban la ropa, su intención era violarme, pero Eunwoo llegó y el me ayudó, los golpeo con bate de metal en la cabeza y me ayudó a ponerme en pie y a vestirme.

Desgraciadamente uno de eso tipos se le fue encima a Eunwoo y casi lo mata ese mismo día Eunwoo conocio al monstruo que salvó de morir, por que a cómo pude agarre el bate de metal y se lo clave en el cuello, toda la sangre que salía de su cuello caía encima de el, pero para mí no fue suficiente así que me fui por los otros tres y les hize lo mismo, les saque a los tres el corazón y me lo llevé junto con Eunwoo ambos apenas y caminabamos pero logramos llegar a mi casa y ponernos a salvo.

Fue el primer asesinato que deje sin limpiar, al día siguiente era noticia por todos lados, encontraron los cuerpos totalmente destruidos y todos buscaban al asesino que causó tremendo homicidio.

Para el mundo yo era solo un asesino y los malditos violadores esos, era unas pobres víctimas que pasaron a manos de un asesino, pero jamás el mundo podría entender por que aveces tenemos.que llegar a ser lo que somos, quizás a muchos alguien como ella nos llevó a ese punto, otros por que tal vez pierden la cordura, o simplemente para defenderse, la vida es muy cruel para muchos y aveces no nos dejan muchas opciones, por que de que nos sirve ser nosotros los buenos cuando los demás te quieren destruir..

Ella.me destruyo y yo la destrui a ella, al menos pudo pagarme lo que tanto me debía, pudo pagarme el daño que me hizo, para que diablos me trajo al mundo a sufrir, yo no quería ser lo que soy, pero la vida no me dio otra opción y me converti en lo peor del mundo.

Eunwoo se quedó a mi lado el solo veía un bebé necesitado de amor, jamás me dejó solo, apesar de haber conocido al asesino que era, el y me abuelo fueron los únicos que se quedaron cuando más los necesite, ellos me cuidaron y me protegieron sin importar nada de lo que habia hecho, ellos no me juzgaron, ellos no me tuvieron miedo, ellos solo quería quedarse sin yo obligarlos a estar, Eunwoo hasta aprendió a cocinar los corazones que sacaba, aprendió la receta de mi abuelo y los hacia a la perfección, el mismo quemaba los huesos para evitar que alguien encontrara los cuerpos después, el el siempre a estado ahí, el es mi abuelo en el cuerpo de alguien más, el es el único que me a dado amor sin esperar nada a cambio.

Mientras que ella, ella solo me dejó a mi suerte..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora