🗡️Eres una pesadilla cp4🗡️

1.4K 245 13
                                    

No sabía que era peor, si perder mi libertad o tener que estar detrás de unas rejas con este loco, sea lo que sea no tenía opción más que aceptar callado mi destino, siempre supe que llegaría el día de caer tras las rejas pero creíble o no, no me importa tanto estar por un tiempo aquí, lo siento como un descanso mental de la perra de mi madre y del infeliz de mi padre, me instruire un poco aquí dentro y conocere bien el lugar y cuando salga de aquí, cuando salga de aquí.. habrá sido como liberar al diablo de las cadenas que lo detenían.

Supongo que como eres muy viejo duermes abajo no?

Ya te debe dolor la rodilla y hasta la espalda ¿Cómo te llamo? ¿Por tu nombre o te digo abuelo?

No me tienes nada de miedo mocoso?

¿Debería?

Soy Killer mocoso no soy cualquier persona a la que tienes contigo.

Aquí solo eres un invesil fracasado que se dejó agarrar..

Ah oye pensandolo bien no somos tan diferentes jajaja los dos somos un par de invesiles.

Esos de segurida son muy invesiles me creyeron que estoy completamente loco y ni siquiera me revisaron al entrar aquí, bueno si pero no al extremo.

¿Dónde hay un baño?

A que te refieres con al extremo..?

Traigo cositas, que si te portas bien puedo compartir contigo así no me fastidias tanto..

¿Traes cosas donde si aquí te revisan de verdad no estás loco?

Eres invesil o te haces claro que se que revisan, sin embargo hacerse el loco ayuda que no sabías y no me iba a meter lo que traigo en la bolsa del pantalón, se mas inteligente.

Vienen más dentro de mi, sonreí coqueto..

¿Ah más dentro de ti..

Quee te metiste eso por ahí, que estás loco no te da miedo que se te vaya..

Tengo todo controlado, quieres ayudarme a sacarlos mm?

Jamás, no pienso meterte la mano por ahí, eso jamás..

¿Eres heterosexual?

Ni uno ni el otro,.pero aún así me siento incómodo más con un hombre que con una mujer.

¿No entiendo?

¿Que no entiendes Kitty..?

El guarda me dijo que matas mientras te los cojes y ahora dices que te sientes incómodo con los hombres.?

Es más divertido ver la cara que ponen al pensar que en vez de venirse se fueron.

Eres malo, me encanta no me equivoqué al seguir tu ejemplo siempre fuiste el loco que más me gustó.

Pero no te emociones no eres mi tipo guapo, creeme que buscaré como complacerme, no vaya ser que yo también me vaya en vez de venirme.

Jaja sueñas con que te voy hacer el favor estás loco definitivamente.

Ya lo sé, por eso estoy aquí si no estuviera en mi casa cocinando un delicioso corazón para comerlo pero no me tengo que conformar por ahora con la comida asquerosa de este lugar.

Iré a sacarme lo que traigo y vengo a sacar unas cosas que me dejaron entrar al menos no pasarás frío está noche.

¿Ah no?

Pues claro que no yo te voy a calentar chiquito..

Jaja ya quisieras mocoso descarado.

Vas a rogar que te lo preste cuando andes con ganitas y te aseguro que te va doler cuando se te ponga áspera la mano de tanto ahorcar al ganso..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora