🗡️Día cp5🗡️

1.6K 241 13
                                    

Era la primera vez que amanecía con un cuerpo sobre mi pecho que no estuviera muerto, para ser verdad me sorprendia que el mocoso se viera tan frágil pero fuera un maldito demonio debajo de todo eso, sabía bien que si hacía el intento de atacarlo el también lo haría y solo nos haríamos daño los dos, apesar de todo es el primero que no me demuestra miedo en sus ojos, y que en vez de alejarse de mi, me obligo a estar con el, sin importar nada desde que llegó pensó en como me sentia y a muchos esos no les ha importado y el ya había ganado un punto a su favor.

Jimin despierta..

No, por qué déjame dormir un rato más..

Tenemos que ir a bañarnos, aquí solo hay un servicio pero no hay duchas esas están afuera.

Mmm que rápido que es señor ya quiere llevarme a bañar con usted..

Sueñas mocoso eso no va a pasar..

Vete tu, yo iré después..

Quieres que me vaya y estás encima de mi, como pretendes que me baje.

Pero deteniendote no estoy, eso es que quieres hacerme tuyo, adelante no te mataré..

Siempre eres así de descarado ajajaj ya quítate.

Al menos sabes reírte..

Vamos arriba, ve a bañarte y puedes venir a dormir de nuevo.

Tengo es hambre..

En un rato vienen a dejar la comida, nosotros no salimos al comedor como los demás.

¿Por ser los cuerdos?

¿ Estarás bien con eso?

No soy muy sociable jungkook, no me interesa salir, además ni vine aquí hacer amigos.

Aunque no te niego que si buscaré diversión en cuanto pueda.

¿Diversión?

¿Quieres que te explique cómo se hacen los bebé ?

Jumm eso está por verse niño, vamos ya..

¿ Estás celoso?

¿De ti? No jamás..

Vaya están vivos, no se mataron.

Oiga oficial, por qué me mete un loco aquí, paso toda la noche repitiendo cosas sin sentido.

Eso hizo, si que estás mal niño pobre de ti.

Más tarde vendrán a verte puede que necesites estar más cómodo de lo que estás ahorita por tu condición.

Salgan a bañarse ya bajaron los que están en este pabellón y tengan cuidado de no matarse con los demás.

Ahora me estás usando y no como quiero, que me vas a dar a cambio?

Cuidar tu sexy trasero en las duchas ahora camina.

Así de salvaje me gustas más..

Salí con jungkook de la celda directo a las duchas podía sentir la mirada intensa de el sobre mi..

Pero a quien tenemos aquí, carne fresca..

Estás con el equivocado bonito Killer solo te va a matar en cuanto pueda hacerlo, siempre traiciona no es leal.

Leal solo un perro y yo perro no soy invesil.

Déjalo con el niño no te metas.

Que, eso no puede ser verdad Killer defendiendo a alguien que no es el mismo.

No, necesito que nadie me defienda y lo que Killer haga o deje de hacer es mi problema, manos tengo y defenderme se.

Vaya, nada débil me gusta ahora te quiero para mí niñito.

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora