🗡️Detrás de Ustedes cp10🗡️

2K 259 22
                                    

Esa noche no habíamos podido dormir nada, fue muy difícil sobrevivir, entre jungkook y yo tuvimos que pasar toda la noche alertas por qué no fue la única amenaza que nos llegó, unas horas después volvieron a mandar más gente atacarnos en los cuales de nuevo tuvimos que pelear y matarlos, todos habían muerto y jungkook estaba herido del pecho, uno de ellos logro pasar su navaja por su pecho, ahora más que nunca necesitaba que hoy viniera Eunwoo y tragiera todo lo necesario para poder curarlo sin que se le fuera infecciónar la herida, alguien nos quería muertos eso era más que claro.

¿Duele mucho jungkook..?

No nene, es pequeña mira no me pudo agarrar bien.

Aún así me preocupa, las armas de aquí todas están sucias y contaminadas, no sabemos dónde demonios estaban guardadas esas navajas, se te puede infectar esa herida.

Estaré bien no te preocupes..

Pero esto si me preocupa, ahora ya no nos quieren separar, ahora nos quieren muertos.

Tienes idea de quién puede ser el que esté haciendo esto.

Felix, el es el único que me detesta en este lugar, es el único que me ha jurado una y otra vez que me refundiria en esta cárcel por el resto de mi vida.

Por que kook.. que paso con el..

Verás bonito, hace unos años atrás antes de caer en prisión, un empresario me contrato para matar a un hombre, tal como lo pidió así lo hize, sin ninguna falla, sin ningún problema.

Pero para no pagarme, tomo la mala desición de traicionarme, acusándome con su hijo, si hay algo que no soporto es la maldita traicion por eso están intentando hacer que desconfíe de ti, el sabe que si lo logra te voy a matar y cuando me de cuenta que eras inocente me iba a doler y eso es lo que el está buscando que yo solo me destruya.

El padre de felix era malo?

Era narcotraficante y se escondía por una empresa, así que a todos hacia creer que era el hombre más digno que existia, cunado en realidad era una maldita escoria.

Yo mate al padre de felix delante de el, lo descuartize y le tire la cabeza en sus pies y cada parte de su cuerpo que fue cuidosamente arrancados del cuerpo de su padre, felix gritaba y lloraba al ver todo el proceso que le tocó vivir a su padre, de verlo como gritaba de dolor y como se ahogaba en su propia sangre, te puedo asegurar que fue la muerta más lenta y dolorosa que pude haber causado.

El juro vengarse de mi, el problema es que cuando me atrapó no iba solo, iba con su gente y no le quedó de otra que dejar que la justicia tomara mi proceso por la vía legal, el no pudo hacer nada de lo que juro hacer.

Ha intentado muchas veces matarme aquí dentro pero no ha podido, solo que antes enviaba a un solo hombre, ahora me está enviando cuatro, quiere hacerte daño y es lo que más me preocupa.

Estás preocupado por mi, Killer tiene sentimientos.

Que.. ashhh no te confundas, tengo que cuidar de la persona que me quita las ganas de coger, si no ya hubiera dejado que te matarán.

Eso dolió, pero como era de esperarse.. fue estúpido pensar que me protegias.

Oye, jimin mírame..

Olvídalo Jeon no importa, recuerda quien soy no, yo seguí tu ejemplo así que estoy bien entrenado, no tienes que pensar en que me puede pasar algo yo estaré bien, tengo años cuidadome completamente solo.

¿Te vas enojar?

¿ Claro que no, por qué lo haría?

Te gusta mi cuerpo y yo también me divierto eso es todo, sexo a cambio de no aburrirme en este maldito infierno.

Yo no lo..

Enserio ustedes son unos vulgares, no pudieron apagar el micrófono en sus cochinadas...

Hola bebé, tragiste lo que te pedí...?

Claro, traje todo lo necesario para que puedan curarse y estar bien..

Tienen que tener cuidado, creo que con lo de anoche podré sacarlos mucho antes de este lugar, y tu no te preocupes tu dinero está seguro en esta cuenta, ten está tarjeta escondela muy bien, cuando te saque de aquí la necesitarás para sacar el dinero y poder irte.

Te dije que te la dejaras...

Ya tome algo, con eso alcanzara para los días que estarán aquí no serán muchos.

Tuve la maravillosa idea de antes de salir de la oficina de felix, dejar un micrófono puesto en su oficina y pude escuchar toda su conversación de como los va a matar y de las personas que ha sacrificado con tal de matarte, todo está grabado ya.

Eres un genio bebé gracias.

Juro que cuando salga de aquí nos iremos bien lejos de este país.

Te quieres ir nene?

Si, sería lo mejor no crees, la polecía seguirá jodiendo y lo mejor es irme.

En eso sí tienes razón, nos iremos.

Saldré, los dejaré hablar a solas.

No es conveniente que te vaya y estés solo..

Yo ya me voy solo vine a dejarles eso y a decirles que se preparen para salir de aquí, mantegasen con vida es lo principal.

Te estaré llamando y apaguen ese micrófono, me voy a traumar.

No te preocupes gracias..

Ten curate el pecho y tomate ese antibiótico solo por prevenir que no se infecte.

Tenemos que hablar jimin, estás muy serio y no estábamos así.

Oye, todo está bien de verdad ya curate enserio, a mi si me preocupas y se te puede infectar eso...

Oye ya escuchame maldicion, jimin yo no quise..

Basta jungkook, no pasa nada ya te lo dije, solo cueste esa herida y vamos a comer algo me muero de hambre, ya no alcanzamos a salir a comer, así que tocará comer de lo que tenemos aquí en la celda.

Yo no tengo hambre, haste algo tu.. estaré afuera..

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora