¡Una visita inesperada!

12 1 6
                                    

Despierto con un dolor atroz en todo el cuerpo. Las heridas y contusiones de mi accidente en la motocicleta de Ethan parecen gritar en protesta mientras intento moverme. Pero no tengo tiempo para sentirme derrotada. Ethan regresa en dos días y esa moto parece más un montón de chatarra que una máquina de carreras.

Con esfuerzo, me incorporo en la cama y miro alrededor de mi habitación. Está todo revuelto, como si un huracán hubiera pasado por aquí. Suspiro y me levanto, cojeando hacia el baño. Mientras me lavo la cara, escucho el timbre de la puerta resonar en la casa. ¿Quién podría ser a esta hora?

Arrastro mis pies hasta la entrada, aún en pijama y con el rostro marcado por la almohada. Al abrir, me encuentro con una mujer de aspecto imponente, con una vestimenta lujosa y joyas colgando de su cuello. Sus ojos se clavan en mí y me escanea de arriba abajo.

— ¡Oh, buenos días! Debo suponer que eres... ¿la prometida de mi querido hijo?

Mi mente tarda unos segundos en procesar sus palabras. ¿Prometida? Esa es una palabra que nunca esperé escuchar en relación a mí misma, especialmente no con respecto a Ethan. Pero antes de que pueda formular una respuesta, la mujer continúa hablando, con una sonrisa que parece más una mueca de superioridad.

—Soy Mirko Hamada, la madre de Ethan. Supongo que él no ha tenido tiempo de hablarte sobre mí, ¿verdad? Oh, no te preocupes, estoy aquí para poner las cosas en orden.

— No, no soy su prometida. Solo soy su... criada.

La mujer suelta una carcajada que me pone los pelos de punta.

— Oh, qué gracioso. Mi hijo y su criada. Debo admitir que tienes un buen sentido del humor, querida.

— No estoy bromeando. Soy su empleada doméstica. Ethan me ha... "contratado" para ayudar en la casa.

Ella me observa con una mezcla de incredulidad y diversión.

— Vaya, vaya. Parece que mi hijo ha decidido buscar compañía en lugares poco convencionales. Me lo esperaba de él.

Mi pulso se acelera ante su desdén. ¿Cómo se atreve a menospreciarme de esa manera? Trago saliva, tratando de mantener la compostura frente a su arrogancia.

— No importa cuál sea mi posición, señora Hamada. Estoy aquí para cumplir con mis responsabilidades y no tengo intención de interferir en los asuntos de su familia.

Ella me mira con una ceja alzada, como si estuviera evaluando mis palabras.

— Interesante. Muy bien, ya veremos qué piensa mi hijo de todo esto. Por ahora, me gustaría ver cómo está la casa. No me gusta que las cosas estén desordenadas.

Durante el día, ella me pone a prueba. Lavar, cocinar, limpiar. Cada vez que termino una tarea, parece encontrar otra para hacerme la vida imposible. Pero no me dejo intimidar. Me muevo con rapidez y eficiencia, demostrándole que soy capaz de cumplir con cualquier tarea que me imponga.

— Ahora necesito que laves las ventanas, pulas los pisos y limpies el jardín. Ah, y asegúrate de que cada rincón de esta mansión brille como mi sonrisa— exclama la señora Vasco con un tono autoritario.

Suspiro profundamente, pero trato de mantener mi humor y una sonrisa en mi rostro. Me pongo manos a la obra y empiezo a lavar las ventanas. Por supuesto, termino empapada por completo.

— ¡Niña tonta, estás empapando todo!— grita la señora Hamada, con las manos en las caderas. — ¡Maldición! No puedo creer que ni siquiera puedas lavar una ventana correctamente.

Esto es el colmo, atrapada en una escena que parece sacada de la cenicienta. La señora Vasco es una perfeccionista psicópata que parece disfrutar poniéndome a prueba hasta el cansancio.

Limpia, acelera y... ¡Corre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora