Prologo

1.4K 99 2
                                    

Estaba sentado en ese bar mientras pensaba con el corazón echó pedazos que ya mi vida no tendría sentido, creí que mi vida era perfecta, que vivía en un mundo de cuentos donde existían los principes azueles.

Pero todas esas creencias se fueron a la basura cuando vi a mi hermano mayor acostadandose con "mi" novio en la casa de nuestros padres.

Recuerdos

Como pudieron hacerme esto!-grito tae mientras le daba una cachetada a su ahora ex novio.

Habia llegado a casa y aviso pero nadie respondió, entonces supuso que no se encontraban.Asi que caminó hacia su habitación pero cuando estaba por entrar unos gemidos se escucharon desde la habitación de su hermano mayor, mas no le dio importancia, cuando iba agarrar el picaporte escuchó como su hermano gemía el nombre de su novio, sintió que su mundo se paralizaba en ese instante y que su corazón latía mas rápido, vio por el rabillo de la puerta de su hermano hasta que lo habrio por completó y ay estaba su novio y su hermano teniendo sexo, nunca se había decepcionado tanto en la vida de una persona, se sintió traicionado, engañando, y un sin fin de sentimiento mezclados.Que lo único de que le daban ganas era de gritar hasta desahogarse.

-Tu tienes la culpa por no satisfacerme como queria-dijo Bogum mientras se ponía la ropa rápidamente.

-Tu te lo buscaste her.ma.ni.to Bogum me prefirió mas a mi que a ti, si le hubieras dado lo que el quería estuvieras en tu mundo de cuentos aun-solto con burla y descaro.

-Como dijo Soobin, si tú te hubieras acostado comingo como te lo pedí Jamás hubieramos llegado a ésto, pero no...el niñito nunca esta listo-dijo con la cara de enojado mientras se ponía la ropa.

¿Cómo podían decir eso?

-¡Y AHORA SE HACEN LAS VÍCTIMAS, están intentando que yo me eché la culpa de esta repugnante acción, son unos imbéciles los dos, ¡como pudiste Soobin, eres mi hermano cómo pudiste hacerme esto!-grito entre lágrimas y con un nudo en la garganta, cuando estaba por darle un cachetada nuestra madre se metió.

-¡Ten mucho cuidado con ponerle una mano en cima a tu hermano, el no tiene la culpa de que tú seas tan poca cosa cómo para no saber sastifaser a tu novio!-dijo mientras ponia a Soobin detras de ella.

-Siempre lo supiste mama, que te e echo yo como para que me trates de esta manera, ¡QUE LES E ECHÓ! siempre quisiste a Soobin mas que ami, tu y papa siempre lo han querido mientras que ami ni las sobras me dejan, ¡YA ESTOY CANSADO!-dijo entre llanto.

-¡Quiero que te largues ahora mismo de mi casa, ya no te quiero ver en este lugar, no mereces ser parte de esta familia!-grito su padre mientras lo jalaba del cabello y lo sacaba por la puerta principal.

Fin de recuerdo

Después de eso caminé y caminé sin rumbo alguno, mi propio el hermano se acostó con mi novio 3 años y mis padres me echaron, qué vida más feliz tengo yuju.

-¿Me puedo sentar aquí?-dijo una voz grave asiendo que gire mi cabeza para ver el dueño de la voz.

Me quede impactado, era un hombre alto de algunos 1.81 y yo aquí con mis 1.77, tenía un traje muy elegante de vestir, el pelo largo mas para arriba de los hombres, se le podía ver que asia mucho ejercicio, ni me caben mas palabras para seguir describiendolo la verdad.

-¿Estas bien?-dijo mientras agitaba una de sus palmas frente ami asiendo que reaccionará.

-Lo siento es que estoy muy distraído-dijo apenado- si te puedes sentar-dijo forzando una sonrisa.

-No ay problema, quieres algo de beber yo invito?-dijo mientras llamaba al camarero con una seña.

-No gracias, no le acepto cosas a extraños-dijo tratando de sonar amable, la verdad esque no quería hablar con nadie en ese momento.

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora