¡Qué le ha pasado ami hija!—grito el Sr.Jeon entrando ala sala de emergencia y veia al desgraciado de su ex yerno, lo tomó por la camisa y le pegó un puñetazo haciéndolo caer-¡Que le hiciste ami hija escoria!-dijo con rabia
—Ya basta amor estamos en un hospital y nos pueden sacar, calmate aún no sabemos como esta nuestra hija y no me quiero ir hasta que no sepa que le pasó, ya deja la brutalidad y calmate-espeto la Sra.Jeon mientras separaba asu esposo de ese.
Ese solo se quedaba en silencio sin pronunciar ninguna palabra.
—Lo siento amor pero me da rabia verlo, ¡oye imbécil!-llamo apuntandole con el dedo-si se que le hiciste algo ami hija y ami nieta te mandó a bebér te con Lucifer-amenazo muy enserio.
Ese solamente asintió con miedo en las palabras de su ex suegro, pero más miedo tuvo cuando vio asu ex cuñado ingresar al area rodeado de guardaespaldas todos grandotes y con aura maligna, el daba más miedo que su padre.
—Jungkok, hijo que bueno que viniste tu padre casi hace que nos echen de la sala-dice enojada mirando asu esposo mal.
—Madre querída, recibí el mensaje que mi hermana fue ingresada a emergencias a causa de un sangrado con amenazas de aborto y vine lo más rápido que pude-beso los nudillos de su madre con delicadeza mientras mostraba su angustia, miro al hombre golpeado con una cara de querer matarlo y no con golpes, este se encogió.
—Todavia no nos han dicho nada y me estoy preocupando, pero se que todo saldrá bien mi hija y mi nieta saldrá salvas de todo esto-dijo con esperanzas de que todo sea un éxito.
—Yo también lo creo madre, pero saben como sucedió todo ésto? solo faltaban unas semanas para el nacimiento y estaba todo bien-pregunto confundido.
—No, aun no sabemos nada.Asi que cuando ella despierte le preguntaremos.
—Y que hace este hijo de puta aquí, acaso estaba con ella-algo le habían mencionado.
—Cuando llegamos ya estaba aqui, al parecer el fue que la trajo y no quiero pensar que el es el culpable de esto-dijo La Sra.Jeon viendo asu esposo como daba vuelta en sala nervioso.
Todos esperaban las respuestas de los doctores pero nadie decia nada, escucharon un grito dentro de la sala y se asustaron mucho después seguido se escucho un llanto que hizo feliz y respirar a todos.
—Familias de Jeon Yeri-salio el doctor después de horas.
Todos se acercaron a el doctor
—¿Como esta mi hija y mi nieta doctor?-pregunto ansiosa la señora.
—Encontramos un golpe en su parte inferior del vientre, al parecer eso hizo que tuviera casi un aborto pero gracias a Dios no fue así después de muchas complicaciones logramos salvarlas a las dos-sonrio para toda la familia.
Suspiraron entre sí y agradecieron a Dios por todo, después el doctor les dijo que en un rato la podrían ver, Jungkook al oir que la causa de que su hermana casi tuviera un aborto fuera por un golpe y que nos solo eso si no que el ex esposo de su hermana estába con ella, no le gusto nada pero veriguaria que sucedió por ahora disfrutaria la bienvenida de su primera sobrina.
Después de unos minutos el doctor dijo que la madre pidió por el padre de su bebé solamente y eso hizo enojar a todos, este reaccióno de una vez y más por las miradas qué estaba recibiendo, entro a la habitación junto con el doctor dejando a todos intrigados del porque pidió por el cuando Yeri había dicho que no deseaba verlo.
¿Porque Yeri abra pedido por ese idiota? tu sabes algo Jungkook-dijo el Sr.Jeon mirando asu hijo, pero este también quería saber.
—No se nada, pero cualquier decisión que ella tome con respecto asu vida sera por su bien y nosotros no tenemos que meternos en eso-expreso su opinión, no dijeron nada al respecto se quedaron callados porque lo que el decia era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanficTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...