Happy Birthday 🥳

669 92 8
                                    

Le dedico este capítulo a ArelyLpezSolis que esta de cumpleaños hoy 🥳

Que la pases bien en tu día querida y que te regalen un boleto para el tour de bts 💜

¡Feliz cumpleaños de nuevo! 🎉

~~~~~

Cuando dije que mañana sería un gran día no creí que la casa de Jeon fuera tan grande, hace una hora había mandando a buscarme  y duramos mucho en llegar ya que vive lejos de la cuidad vive como por el bosque por decirlo haci, una de las empleadas me dirigió hacia dentro indicándome por donde esta la salota, con razón Jun dijo que casi se pierde.

—¡Mami!-gritaron Junseok y Taejun al mismo tiempo mientras soltaban asu padre para ir donde su madre y abrazarlo.

—Niños no saben cuánto los extrañe-dijo tae mientras corresponde al abrazo y les daba besos.

—Mami pero si apenas ayer nos fuimos?-dijo Taejun mientras se ría a los mimos de su madre.

—No importa siempre los extrañare y no importa si pasa 1 minuto, ¿como se portaron?-pregunto levantándose y dirigiéndose hacia Jeon.

—Se portaron muy bien, no es verdad niño-dijo sonriendo con una sonrisa de conejo.

—¡Si!-dijeron al unísono.

—Bien niños, vayan a jugar con Lila su mami y yo tenemos que hablar unas cosas-dijo Jeon a lo que los niños asintieron y se fueron con una mujer que todo el tiempo estuvo esperando en la entrada de la sala.

Jungkook, se dirigió ami y pude ver como ponía su cara seria, era increíble como actuaba delante de los niños.

—Sigueme-dijo con una voz demandante que me hizo seguirle el paso de una vez, cuando salimos de la sala subimos una escalera hasta llegar a un pasillo, estuve mirando curioso todo el lugar, esta casa era mucho mas grande que los de los Kim o Park, se puede ver muy claramente quién es superior, derrepente tuve que salir de mis pensamientos ya que habíamos llegado y ni cuenta me había dado.

—Toma asiento-ordeno asiendo lo mismos.

—De que quieres hablar?-pregunte confundido.

—Voy directo al grano, quiero comenzar a cubrir los gastos de los niños, mudarlos de casa, cambiarlos de escuela ya que esa escuela no es digna ni la casa para que mis hijos habiten.

Ok, esperaba algo asi.Pero que mencioné la palabra "digna" en todo ésto no me causa ningúna gracia.

—Aque te quieres referir con "digna"-dije levantado las cejas.

—Pense que había sido claro pero no, lo quiero decir esque no me gusta que mis hijos siendo unos Jeon.Vivan en semejante miseria.

—Crees acaso que no les doi lo que se merecen¿?-me estaba comenzando a molestar.

—No digo eso, pero admítelo nuestros hijos estan demasiados delgados para su edad, ese trabajo que tiene tu y tu amiguito no sirve para poder mantenerlos-dijo aún serio, todo lo contrario ami que estaba echando humo.

—Pues no le importa lo que digas porque tu ni nadie sabe por lo que he pasado en toda mi puta vida, se que no les doi la mejor vida a mis hijos pero trato cada día de darles de comer, hasta me sacó la comida de la boca para que ellos coman, hacia que no vengas hablar como si lo supieras todo -dijo mientras sus lágrimas lo traicionaban.

—Kim Taehyug, hijo menor de los Kim, siempre fue una persona independiente que no le importaba el dinero de sus padres, siempre estuvo debajo de la sombra de su hermano mayor Kim Soonbi, tuvo un novio a los 15 años durante 3 años que al final resultó ser un infeliz que se acostó con su hermano y si no me equivoco es Park Bogum, sus padres lo echaron de su casa a los 18 años tras descubrir la infidelidad de éstos dos, a causa del dolor que sentia tuvo su primera vez con un desconocido, tiempo después descubrió que estaba embarazado por lo que fue a buscar al desconocido mas no lo encuentro, estuvo viviendo en una habitación de hotel barato por algún tiempo hasta que descubrió que su mejor amigo había regresado de Busan.Por lo que lo llamo pidiéndole ayuda, después busco trabajo en una cafetería y todo le iba hasta que cayó en depresión casi llevándolo a matar asus propios hijos de solo 4 meses tras un desangre, después de algunos años la cafetería tuvo que despedirlo asi que tuvo que buscar trabajo en un bar de prostitutas.

Me quedé en schok, este hombre se dio la libertad de investigarme si mi permiso, claro que estaba muy enojado.Pero mas que eso me sentía mas miserable de lo que ya era, me había recordado como casi mató a mis propios hijos y ese es un tema que siempre trato de olvidar por mi bien mental.

—C-como-.

—No creas que te trato de atacar o algo por el estilo, solo quería saber que clase de madre tienen mis hijos y créeme cuando te digo que te admiro-dijo levantándose del sillon para acercarse ami.

—N-no entiendo aque te refieres.

—Es fácil para las personas señalar los errores de los demas sin antes conocerlo, tu as sabido mantenerte en pie por si solo y eso no es algo que muchas madres puedan lograr, aunque has querido rendirte muchas veces siempre te pones de pie y vuelves a la lucha constante, por eso admiro mucho a las madres que no se rinde sin importar los obstáculos-dijo mientras se acercaba mas ami asiendo que nuestras respiraciónes chocaban.

—Gracias creo?-dije no tan seguro, estaba muy nervioso por la cercanía ajena, trataba de limpiarse las lágrimas pero aún asi salieron mas, sentí como unas fuertes y grandes manos se posaban en mi mientras me secaba las lágrimas.

—No llores mas, tu sonrisa es hermosa sabes? deberías mostrarla mas-dijo hasta que lo abracé por impulso y el se quedó estático hasta que cedió.

Duramos haci unos segundos hasta que me separé de el nervioso.

—Lo siento mucho Sr.Jeon.No era mi-interrumpido.

—No te preocupea, un abrazo no se le niega a nadie-dije mientras se alejaba para recomponer postura-pensaste en lo que hablamos¿?

—Si, e decido que no voy a cambiar de opinión, me quedare donde estoy y usted puede aportar en lo que quiera, hacer los cambios que quiera pero no me voy a mudar-dije con tono firme-y los niños se quedan comingo y punto.

No puedo abandonar a Jimin en estos momento, me sentiría cómo un mal agradecido.



Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora