Capitulo 13

716 77 2
                                    

Ok, se esperaba que estuviera embarazada.Ya lo estába sospechando cuando fue asu oficina antes de ayer y salio vomitando todo, pero de que el tenga que hacerse cargo no entendía.

-Deja de decir tonterias por Dios Yeri, acaso no tienes a tu esposo para eso?-dijo rodandole los ojos, vió como el semblante de ella cambio de repente.

-Ni me lo acuerdes-bufo-ese idiota infeliz se me estaba engañando desde hace mucho en mi cara sin yo darme cuenta, ahora mismo estamos en proceso de divorcio y tuve que salir de la casa ya que no quiero nada que tenga que ver con el, entonces me acuerde de algo que dijo mi hermanito mayor cuando estábamos unos renacuajos de 14 y 16 años-dijo con una sonrisa-te acuerdas kook? "cuando tengas tu primer bebé yo sere como su segundo papa para el y jamás le faltara algo"-dijo imitando la voz de Jungkook en ese entonces, Jungkook solo hizo fue soltar una carcajada de mal gusto pero con gracia.

-Ya-dijo asintiendo-sabes que estare para ti sin importar lo que pase verdad-dijo mientras le tomaba las manos para unirlas-se que te gusta hacérte la fuerte pero no hace de malo llorar de vez en cuando, as hablado con nuestro padres sobre esto-dijo con delicadeza a lo que ella solo negó mientras cabizbaja para ocultar sus lágrimas.

-Tengo mucho vergüenza Kook, ellos me advirtieron de que el no era un buen hombre para mi y yo como tonta no les hize caso, mirame ahora esperando un hijo de el en proceso de divorcio, me confesó que solo estaba comingo por el dinero y que en realidad jamas me amo-dijo mientras lloraba, Jungkook solo tenía una cosa en su mente "aniquilarlo" pero no haría nada si su hermanita no le daba el permiso.

-¿Quieres que lo mandé a desaparecer por ti?.

-No, quiero resolver esto sola-dijo mientras se soltaba del agarre-no quiero que nadie se meta en esto, yo misma me encargare de vengarme-dijo con enojo, si había algo que caracterizaba a los hermanos Jeon.Era su sed de venganza, jamas alguien había quedado válido después de enfrentarse con ellos.

-Bien, respetare tu decisión pero cualquier cosa me avisas-dijo mientras se paraba y arreglaba su traje-vamos, yo mismo te llevaré a casa, ademas hay unas personitas importante que te quiero enseñar.

-Pues entonces apúrate que ya quiero conocer los-dijo con una sonrisa mientras agarraba el brazo de su hermano para salir de restaurante.

Por otro lado

-¡Como que aún no los han encontrado!-grito furioso mientras tiraba su escritorio al suelo.

-Señor llevamos unas semanas buscándolo, es como si desaparecieron-dijo nervioso.

-¡Son unoa inútiles! y el mejor amigo?-pregunto con frustración pero ellos negaro.

-¿Bogum, que es todo este desastre?-pregunto Soonbin entrado a la oficina de su esposo que tenía en la casa.

-Ahora no Soobin-dijo tratándo de ignorarlo.

-Aun no encuentras al estúpido de mi hermano?-pregunto de brazos, el nego mientras se sentaba en el sillón-y porque no buscan en la escuela de sus bastardos? hay tiene que aver alguna información.

-Crees que no lo hemos echo ya? retirence déjenme a solas con mi esposo!-ordeno con enojo, los hombres hicieron una pequeña reverencia para después marcharse.

-Bogum, como es posible que algún tan miserable se te haya escapado de la vista-hablo una vez que los hombres se fueron-ahora no podremos hacerle la vida imposible como lo teníamos acordado!.

-¡Ya callate maldita seas! mejor deja de estar chingando y desaparece de mis vista.Ya tengo suficientes problemas como para aguantarte.

-¡Soy tu esposo asi que ten mucho cuidado como me hablas! no soy ninguno de tus hombres que te quede claro, encuentra a la escoria esa o si no tendre que hablar con mi padre para que se encargue ya que mi querido esposo no pudo con una simple tarea-dijo con enfado, Bogum se levantó del sillon y lo agarro por la mandíbula con un poco de presión.

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora