capitulo 2

779 84 4
                                    

-Nos volvemos aver Kim Taehyug-

~~~

-Tu~-dije saliendo de mi schok.

-Pense qué te alegrarias de verme?-dijo mientras se asercaba lentamente y peligroso.

-¿Como supiste donde trabajo?-dijo recomponiendo la compostura mientras sentia una ola de ira.

-Ay porfavor no tengo qué darte explicación, pero si tanto te da curiosidad te voy a decir-dijo asercandose mas mientras yo retrocedía-yo lo se todo, lo que no haces y lo que si-dijo posicionando sus labios a centímetros de mi oído ya que había echado mi cabeza hacia el otro lado.

-¡No te me acerques Bogum!-dije mientras lo aparte como pude y le di una cachetada.

-Pense que te alegrarias de verme pero ya veo que no, pero solo vine aquí por dos cosas-dijo mientras se alejaba por fin de mi y se iba a sentar con un trago de champagne.

-No lo estoy, solo dime lo que quieres y lárgate tu sola presencia inrrita-dijo con ira, el penso que había podido superar esos recuerdos malos que vagaban por su mente en este momento, pero hay veces que por mas que trates de curar una sicatriz ella deja marcas inredersibles.

-Bien, si tan desesperado estas te dire, quiero que trabajes para mi, necesito una niñera para mi hijo con mi esposo querido dije "pero que tal si ponemos a ami cuñado, asi mi bebe estaría en buenas manos"-dijo con una sonrisa burlona mientras bebía champagne.

-Mal~maldito perro miserable, se que no viniste para eso, además nunca aceptaría algo que venga de ti-dijo con enojo entre dientes.

-Me conoces muy bien, la verdad vine aver lo miserable que te has vuelto y en la basura que te as convertido-dijo

Me acerqué a él y le quite la copa donde estaba bebiendo y la lanze asiendo que se estrañara contra la pared, el se levantó y me agarró por los pelos con enojo.

-¡Te permiti que me hables como quieras pero hay límites!-trate de soltarme pero el era mas fuerte que yo.

-¡Sueltame me estas lastimado perro, eres un imbécile y poco hombre, te acostaste con mi hermano y si no quedaste satisfecho también me echaste la culpa de tu adulterio!-dijo con coraje, Bogum se enojo tanto que me dio una abofetada que me hizo caer al piso y me agarró el rostro con fuerza.

-¡Maldita zorra, te la quieres dar de Santo pero de eso no tienes nada, nunca te quisiste acostar conmigo porque andabas de arrastrada con otro hombre.Asi que no me vengas a reclamarme!-dijo soltando mi rostro con brusquedad.

-¡Eso es mentira!-grite entre lágrimas mientras estaba en el suelo sin poder levantarme.

-¡¿Y como explicas que tienes dos hijos? no me mientas o es que acaso el padre de tus bastardo se cansó de ti?!-grito con fuerza

-No responderé a eso, esa es mi vida privada por lo tanto no te consierne-dijo levantándose como pudo-y mis hijos no son unos bastardos asi que no te permito que los nombres si quiera en tu boca.

—¿Y que son entonces? acaso no me fuiste infiel primero y esos "bastardos" son hijos de el, pero seguro te dejó cuando supo que ya no eras parte de la familia Kim-dijo con enojo y arrogancia- pero tal vez ni sepas quién es el padre por lo zorra que eres-Bogum miró cada una de sus reacciones y la última de lo dicho fue la que mas le llamó la atención, tae habia bajado la cabeza y apretaba los pullos con fuerza.

—¡No¡-dijo Bogum con burla-es verdad que no sabes quién es el padre, jajajaja lo sabía eres una zorrita mas, pobres niños la verdad, si fueran míos estarían viviendo bien sin faltarles nada y no en la pocilga que los tienes.

—Pues yo prefiero que sean hijos de quien sea que hijos tuyos!-dije con rabia, se que no lo estaba dando una buena vida a mis hijos pero nadie tenía el derecho por el cual opinar, quisiera darles todo y hay veces que me ecedo por eso.Pero no me importa con tal de verlos felices.

—Y que bueno que no lo son, porque no quisiera que mis hijos tuvieran una zorra como madre-solto con veneno a lo que yo le solte una abofetada pero el me la devolvió peor.

—¡Para que me respetes! esta no sera la única vez que nos encontramos Taehyug, te hare una vida miserable ya veras-dijo mientras lo miraban tendido en el suelo para después salir.

Todo estaba llendo tan bien que lo crei mentira, ahora veo el porque, siento que aveces ya no tengo fuerzas para seguir luchando, como me hubiera gustado que mis bebés no fueran mis hijos si no de una familia que les diera todo lo que se merecen y no un mal padre como yo que ni para comprarles unos zapatitos puedo.








Todo estaba llendo tan bien que lo crei mentira, ahora veo el porque, siento que aveces ya no tengo fuerzas para seguir luchando, como me hubiera gustado que mis bebés no fueran mis hijos si no de una familia que les diera todo lo que se merecen y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora