22

609 67 3
                                    

La familia Jeon, estaban preparando su maleta para el día siguiente irse asu casa ya que el trabajo llamaba asi como la escuela a los niños, los días que pasaron todos juntos la disfrutaron al máximo y hoy no sería la la excepción para dos jóvenes adultos que decidieron pasar su dia juntos gracias a sus hijos.

-Ya estoy listo nos podemos ir-dijo Taehyug, mientras salía de la habitación con una sonrisa.

-Estas hermoso como siempre, que suerte tengo de que seas mi esposo-coqueteo Jungkook mientras le daba la mano.

Taehyug, no dijo nada debido al sonrojó que tenia y los nervios, todos rieron por debajo por lo nervioso que estaba, después de eso salieron del Penthouse para dirigirse hacia su destino.

-¿A dónde vamos?-pregunto Taehyug con curiosidad, Jungkook solo le dijo que hiban a salir alguna parte pero no le dijo hacia dónde asi que tenía mucha curiosidad.

-Espera ya veras-dijo Jungkook, por milésima vez, desdé que salieron del hotel Tae solo le a estado preguntando a donde van pero el no se lo dirá ya que arruinaria su sorpresa.-ya casi llegamos no te desesperes.

Después de algunos minutos llegaron y se estacionaron en un lugar vacío, se bajaron del auto y comenzaron a caminar hacia la entrada.Pero Taehyug tenía las manos de Jungkook en sus ojos para asi no poder ver nada.

-Listo-dijo mientras retiraba sus manos de los ojos de Taehyug, el último mencionado abrió los ojos lentamente para después quedarse impactado con lo que tenía delante.

-Esto-no podia hablar si quiera, asi que Jungkook lo hizo por el.

-Dos personitas me dijeron que te gustaría ir a un parque acuático a nadar con delfines asi que pensé en traerte aca-dijo con una sonrisa mientras veia a los delfines saltar y jugar, se puso nervioso ya que Taehyug no le respondía nada.Pero todo eso quedó atrás cuando el último mencionado lo abrazo haciendo que casi se caigan pero el fue mas rápido y lo sostuvo de la cintura y apollo su mano en un árbol para tener un poco de equilibrio.

-Me encanta!-dijo con una sonrisa en grande, luego se dio cuenta en la posición en que estaba y se puso nervioso-l-lo siento-rio nerviosamente.

-No te preocupes, vamos a preparar todo para que puedas nadar con ellos-agarro su mano con delicadeza mientras lo dirigía hacia donde estaban los encargados del area.

Minutos después

-¡Me arrepiento!-grito Tae mientras intentaba salir del agua

-¡Relájate, si estas alterado no simpatizaran contigo!-grito Jungkook desde afuera del agua, para que Tae lo escuchase.

Después de que prepararon todo para que Taehyug nadara con los delfines, este último entro al agua muy nervioso ya que seria su primera vez nadando con delfines.Los delfinarios aunque le decían como debería de actuar para que amigara o sostuvieron al delfín, a este le daban miedo aque el delfín le haga algo por lo que Jungkook se estaba riendo de la graciosa situación.

-¡Si crees que es fácil ven y házlo tu!-grito mientras trataba del que el delfín no se le acercará.

Jungkook, ya tenía un traje de baño de esos que tienen abrigo asi que entro de una vez y comenzó a jugar con uno de los delfines, Taehyug lo miro mal para luego darle la espalda indignado y Jungkook solo hizo reir.

-Ves que fácil es, si sienten el miedo que les tienes no se te van acercar y ni te harán caso.Asi que just relax-dijo mientras acariciaba a uno-ven te voy ayudar.

Después de unos minutos Taehyug, después de varíos regaños y maldiciónes por parte de este al ver como el otro se burlaba de su nerviosismo y de cuántas veces el delfín lo dejo tirado, pudo lograr gracias a Jungkook, se encontraba muy feliz junto al delfín mientras que Jungkook le tomaba fotos de recuerdo y unas que otras escondidas.

Después de algunas horas ya poniéndose la noche.El matrimonio se encontraba llendo asu segundo destino.

-Llegamos-dijo Jungkook mientras se estaciónaba frete a lo que parecía ser un club serca del mar.-estuve buscando por Internet y me apareció que aqui vende el mejor soju de la playa, por lo que quise comprarlo y que no mejor que contigo.

Bajaron del auto y Taehyug pudo observar mejor el lugar, había muchas personas hasta afuera gente en bikini, borrachos, bailando y asiendo cosas indebida en público, pero es normal es un bar, entraron al lugar y se fueron directo a la barra,

Bajaron del auto y Taehyug pudo observar mejor el lugar, había muchas personas hasta afuera gente en bikini, borrachos, bailando y asiendo cosas indebida en público, pero es normal es un bar, entraron al lugar y se fueron directo a la barra,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es de noche)

-Es lindo el lugar-dijo Taehyug, no lo suficientemente alto como para que Jungkook lo escuchse ya que la música estába muy alto.

-Que tal si cuando traigan el soju vamos a bailar los dos-en voz alta sugirio Jungkook

-Bien, me encantaría-de la misma manera.

Después de 2 minutos el barman trajo dos sojun bien fría para los dos, los dos aprobaron al mismo tiempo . Pero lo hicieron tan rápido que casi se haogaban, los dos rieron entre ellos con diversión, se tomaron todo el soju y se fueron a bailar.

Bailaron toda la noche y se la gozaron por mucho, Taehyug estaba todo pasado de copas ya que hizo un competencia con Jungkook de quién es mas tolerante a las bebidas alcohólicas y el ganador fue Jungkook, Tae estába tan fuerte de sus cabales que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailaron toda la noche y se la gozaron por mucho, Taehyug estaba todo pasado de copas ya que hizo un competencia con Jungkook de quién es mas tolerante a las bebidas alcohólicas y el ganador fue Jungkook, Tae estába tan fuerte de sus cabales que por poco se sube a una mesa a bailar a no ser por Jungkook que lo detuvo de inmediato.

Ha de aclarar de que Jungkook, también tenía sus copitas pero como lo dije anteriormente el es mas tolerante a las bebidas.

Ha de aclarar de que Jungkook, también tenía sus copitas pero como lo dije anteriormente el es mas tolerante a las bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora