Capítulo 31

278 27 2
                                    

Estaba muy sorprendido por lo que le había dicho Namjoon sobre la familia de su esposo y dudaba si era correcto contárselo y más en el estado que el está, pero de que lo usaría para acabar con ese nido de ratas lo haría y se hiban arrepentir de todo..

Ahora mismo se encontraba entrando a su habitación justo donde Tae estaba recostado recién despertado y con una crisis.

-¿Que me paso?-pregunto asustado, tenía muchas cosas en la cabeza y más a sus hijos.

-Tranquilo no te levantes-volviendolo a recostar ya que se levantó a presurado desde que lo vio entrar a la habitación.

-Tengo que hablar con mis hijos Jungkook, ellos me odian-lloro-Jimin les dijo que yo no quería que te conociera y ahora me odia-Jungkook lo abrazo para que se recostara y se desaogara.

-Ellos no te odian solo están enojados, no te preocupes ellos son muy inteligentes y seguro entenderán tus razones.Asi que no vuelvas a decir que ellos te odian porque se que te aman muchísimo-le daba mimos en su cabeza para que cesara su llantos y se pudiera calmar no seria bueno en su embarazo al ser de riesgo.-necesito que te calmes si tengo algo importante que decirte.

-Que es?-dijo mientras seguía en los brazos de su amado.

-Creo que se te olvidó lo que sufriste hace rato.Pero el doctor vino a revisarte debido a aquello que sufriste-estaba feliz y no encontraba palabras.

Taehyung estaba tan concentrado pensado en sus hijos y la traición de Jimin, que se le olvidó lo que había sufrido después de aquello.

-¿Es algo grave?-ahora si acordándose y asustado por lo que el otro pudiera decir de su salud.Aunque no tanto por la sonrisa que tenía en su rostro.

-No claro que no esque ¡estamos embarazados!-dijo con un gritico, Tae entró en shock por unos segundos pero se puso feliz.

-¡Enserio! debemos darle la noticia a nuestros hijos debemos decirles que seran hermanos mayores, estoy muy feliz siempre quise tener un hijo el cuál pudiéramos criar juntos-lloro de la felicidad mientras tocaba su vientre no tan abultado.

-Yo también, la idea de podamos criarlos juntos me llena de una felicidad inexplicable, pero sera mejor que por ahora evites hablar con los niños-comento un poco triste, temia que los niños le dijeran algo que lo pudiese poner mal otra vez y perdiera al bebé.

-¿Por qué? son mis hijos y se que esta noticia los ara feliz.Podran perdonarme aunque sea un poco entonces porque no puedo verlos-se soltó de sus brazos y se alejó enojado por lo que Jungkook le había dicho.

-Tu embarazo es muy riesgoso estabas teniendo un aborto y gracias a Dios el doctor evitó eso, hablar con los niños y que ellos te digan algo que te pueda lástimar haría que pierdas al bebé y yo no quiero eso, cualquier cosa que haga poner triste, cansado y con mucho esfuerzo haría que pierdas al bebé, por eso el doctor dijo que descanse mientras te estabilizas-termino de decir.

-No cuide bien ami bebé y por poco lo mato-dijo triste pero Jungkook no se permitio.

-No es tu culpa se que si lo hubieras sabido no dejarías que algo asi sucediera, yo hablare con los niños no te preocupes-dijo levantándose de la cama matrimonial-descansa y cualquier cosa que necesites me llamas o a la Nana-mientras lo arropaba.

Salió de la habitación y camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de su hija donde le habían dicho que se encontraban los dos, al entrar pudo ver a los niños sentados en la silla del comedor de juguetes de Junseok, con una mirada triste.

-Niños-ellos voltearon a verlo y el pudo notar sus ojos rojos por aver llorado tanto.

-Papa-corrieron hacia el para abrazarlos.

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora