Capitulo 15

652 75 3
                                    

Buscaba desesperadamente entre los cajones de la cocina las botellas de alcohol que su mejor amigo le escondió.Cuando encontro una la abrío y rápidamente se la tomo de un trago.

Llevava una semana en depresión e intentando sacar a las criaturas que se estaban formando en su interior, ya no soportaba tanto dolor! quería sacar a esos bebes pero los médicos solo decían que su embarazo estaba muy adelantado.

Se tiró en el sillón agarrando su panza con una mana mientras se quejaba del dolor y en eso se escucho como la puerta del departamento se abrió, su mejor amigo corrió hacia el con preocupacion.

-¡Que hiciste Taehyug"-dijo su amigo viendo las botellas de alcohol y sustancias estrañas de aborto.

-!Déjame en paz!-grito apartandolo cuando su mejor amigo lo intento agarrar.

-Debemos llevarte a un médico rápido -dijo apresuradamente vio cómo un chorro de sangre comenzó a salir de su mejor amigo-¡Tae ayúdame porfavor! estas teniendo un aborto-dijo mientras sus lágrimas salian al ver como su amigo solo lo empujaba lejos sin querer ayuda.

-¡Mejor asi, que se mueran asi no tendre tanta carga!-lloro con rabia.

-!Que estas diciendo por Dios, deja de decir tonterias no estas pensando con claridad!-esta vez lo agarro aprovechando que su mejor amigo no tenía mas fuerzas.

-Si no hubiera salido embarazado tal vez mis padres me hubieran aceptado, tal vez todo se hubiera arreglado y ahora no estaría pasando por todo esto-dijo entre susurros mientras sentía que lo cargaban y lo subían a algo que no veía con claridad.

Se desmayó

-Su embarazo es de alto riesgo, fue un milagro que no los haya perdido-el doctor estába apuntando algo en su libreta mientras le explicaba la condición en la que se encontraba su mejor amigo-consumio muchas bebidas alcohólicas y pastillas que probocan el aborto, también encontramos varios golpes en la parte baja de su barriga.Eso también tuvo mucho que ver con el intento de aborto asiendo asi que botara una candidata bastante grande de sangre, por lo que me contó su mejor amigo de está pasando por un momento muy díficil?-Jimin asintió de inmediato mientras estaba sentado a la vera de su camilla.

-Tiene depresión, esta pasando por unos momentos muy díficil tanto asi que trato de lastimar Asus hijos-sus ojos comenzaron a aguarse.

-Deberia llevarlo a terapia.Eso lo ayudará bastante, aquí en el hospital hay un terapeuta puedes llevarlo hay-tomo una tarjeta y se la entrego a Jimin-dale esta tarjeta y lo pasaran de inmediato, mientras tanto el -se debe quedar aquí ya que como mencioné anteriormente.Su embarazo es de alto riesgo asi que lo tendremos en observación.

-Jimin, yo no quería n-no estaba pensando en ese momento-dijo tae con las voz entre cortada mientras sentía como sus lágrimas se deslizaban-siento como que sí el mundo se me viene en cima y ya no aguanto mas.

Después de todo lo sucedido las personas lo comenzaron acosae y llamar "la zorra Kim"

-Muchas gracias doctor -Jimin agarró la tarjeta mientras inclinaba la cabeza por respeto, el doctor hizo lo mismo y se retiró.

-Perdon Jimie, no sabía lo que estaba asiendo.No sabia en lo que pensaba-lloro tae mientras su amigo le agarraba la mano.

-No tienes porque pedirme perdón tae, vas a ver que vamos a salir adelante y no dentremos tantas preocupes-tae asintio mientras sus lágrimas sesaban.

-Tae, quiero que me respondas con honestidad?-tae solo asinto asegurandole que hiba hablar con honestidad-aparte de querer abortar.Tu... te golpeaba¿?-tae se tensó mientras retiraba las manos.

-¿Por que dices eso Jimin?-dijo nervioso.

-El doctor dijo que te encontraron varios golpes en la parte baja de la barriga, dime la verdad.

-No claro que no Jimin, como pudes cree ese de mi-jimin le dio una mirada de que no le creia absolutamente nada asi que con un suspiro se rindió-Bogum, fue hace ya tres semanas a la casa.Reclamando mi supuesta infielidad, una cosa llegó a la otra y yo me encontraba en el piso.Bogum me había empujado haciendo que me golpearon en el barriga con la mensa, después de eso su familia comenzó a difundir que yo fuí infiel asu hijo y muchas personas me comenzaron atacar y mas personas por la envidia que tenían al yo ser un Kim.

-D-Dios Tae, porque no me dijiste nada-dijo con reproche.

-No quería preocuparte y darte mas problemas que tienes, ya te basta con los que tienes con la familia de tu novio como para que yo te este dando mas problemas.

-No digas eso, tu eres mi mejor amigo y mi hermanito, jamas te dejaría solo en tantos problemas sin importar cuántos tengo yo.

Ellos dos era mas que mejores amigos, era hermanos y aunque no no lleven la misma sangre se veían como tal.

-Gracias Jimie-los dos se abrazaron jurando que algun día todo mejorara para bien.










Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora