Capítulo 20

626 62 1
                                    

—¡Hermano espera un momento!-grito Yeri deteniendo a Jungkook, que estába sacando las maletas para su viaje a la playa.

—Te voy avisando que no sacaré otra de tus maletas, solo seran unos días de viaje y tu te llevaste el armario completo-se quejo con un poco de molestia a lo que Yeri solo rodo los ojos.

—Que exagerado eres hermanito, pero no es nada de eso, mi mejor amiga está pasando por unos problemas con su familia y la están amenazando de echarla de casa, el problema es que no tiene a donde ir por suela amenaza de su familia se vuelve sierta-conto con tristeza.

—Lo siento mucho por tu amiga pero...que tengo yo que ver con eso-dijo confundido.

—Es que quería ver si puedes darle alojamiento en esta casa-rogo con sus ojo de cachorros-te juró que ella no será ningun problema-ella solo junto sus manos en forma de súplica mientras Jungkook pensaba si o no.

—Si diceses que no sera ningún problema esta bien, ahora déjame que ire a subir las maletas que quedan Tae y los niños me están esperando.

—¡Gracias oppa!-dijo con una sonrisa-le dire a mi mejor amiga y esperenme.

Una hora después

Ya casi llegamos niños-aviso Jungkook mientras mantenga.

Los niños festejaron en el asiento trasero, todos hiban en el mismo carro como por ejemplo Tae en el asiento de alante junto a Jungkook, los niños atrás con su tia y Yeotan, los niños insistieron en llevarse a Yeotan a la playa y el muy feliz.

—Que bueno porque me estoy muriendo de hambre-se quejo Yeri mientras agarraba su pancita de dos meses.

—Tia, te comiste tres hamburguesas, una caja de pizza completa, un cubo de alitas, 3 malteadas, medio bizcocho y un montón de cosas¡raras!-dijo con asombro Taejun-y todavía tienes hambre.

—Es verdad tia, a este paso de vas a parecer a la vaca lola-todos rieron pero Yeri la miro con molestia fingida.

—¡La juventud de ahora no respetan asus mayores!-se cruzo de brazos.

—Niños respeten asu tia-regaño Taehyug, con diversión, los niños solo rieron bajito.

Después de unos minutos Jungkook, se parqueo en el parqueo del hotel donde se hiban a quedar por unos días, los trabajadores del lugar los ayudaron a bajar y entrar sus equipaje al hotel, Jungkook se dirigió hacia la recepción para confirmar su llegada y que no haiga ningún problema con las habitaciones.

—Por lo que podemos ver usted señor Jeon, reservó un phouse durante 4 dias-comento la resepcionista con la mirada en la computadora a lo que Jeon asintio-solo hay un problemita y esque solo tiene dos habitaciones, para estos meses vienen muchas personas para pasar vacaciones en la playa y cuando usted llamo para reservar un phouse con 4 habitaciones.Hubo un error y uno de mis compañeros entrego la llave a otra familia pensando que era la correspondiente, le pedimos disculpas a usted y su familia-dijo nerviosa asiendo una reverencia junto al causante de que el phouse fuera entregado a otra familia.

—Discúlpeme Sr.Jeon, soy nuevo y nesecito el trabajo-se excuso con los ojos aguados-porfavor no ponga una queja -dijo con desperacion y miedo el joven.

—No se preocupen un error lo comente cualquiera-dijo neutro pero dándole seguridad a los jóvenes frente a el-hablare con mi familia y les habiso nuestra decisión-los Jovenes le agradecian mientras hacían una reverencia de noventa grados.

—¿Paso algo malo?-hablo Taehyug, preocupado ya que vio que Jungkook estaba durando mucho hablando con la recepcionista.

—Hubo un error, entregaron el phouse que reserve para nosotros con 4 habitaciones y solo queda un phouse que cuenta con dos habitaciones-dijo mientras se sobaba la nuca con cansancio.

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora