Estaba seriamente cuestionandose si la fue correcto aceptar, el no es una persona que le guste la venganza por mas mala que sean, como por ejemplo; su familia y la de su ex, pero ya era hora de que aunque sea un poquito de karma les llegase.
—Si me disculpas pero no quiero algo tan...grande, me basta con algo familiar-dijo tae esperando que acepte.
Habían pasado dos semanas después de todo lo sucedido, les comunicó asus hijos que alfin podrian vivir todos juntos y se pusieron muy feliz, estaba hablando con Jeon sobre su "venganza" y el primer pasó era casarse para tener poder, el problema esque Jeon quiere una boda ostentosa pero tae no, el quiere algo discreto.
—Sigo pensando que sería mejor una boda dónde todos sepan quien es la esposa de Jeon Jung-kook, pero si quieres algo discreto haci sera-dijo Jeon mirando su tablet- estoy viendo varías decoraciones que tal vez te puedan gustar-dijo pasandole la tablet para que pudiera verlo-y tae, porfavor ya no me llames por mi apellido te e dicho que me llames por mi nombre.
Es cierto, el le había dicho que se podían tutear pero la costumbre, su conveniencia no era para nada incómoda viviendo juntos, Jungkook ya les había puesto el apellido asus hijos por lo que pasaron de ser Kim Taejun y Kim Junseok a Jeon Taejun y Jeon Junseok, en este tiempesito se podría decir que tae esta desarrollando sierto sentimientos hacia Jungkook, pero se niega aceptarlo.
—En una semana sera la boda ya que no nos llevará tanto tiempo organizarla, ahora debemos ir al siguiente pasó-dijo neutro mientras sacaba una tarjeta negra.
—Pense que solo era lo de casarnos?-dijo confundido, la verdad solo pensaba que solo era la boda y listo pero al parecer se equivocó cuando vio que Jungkook le dio una risita traviesa.
—Pues pensaste mal, ahora debemos cambiar tu guarda ropa y tu look, debés verte como la Sra.Jeon que seras, ademas te iba a contratar a alguien para que te enseñe etiqueta y protocolo pero recordé que ya sabes todo eso, después vamos a integrarte al circulo de las personas de alta sociedad para que vayas conociendo ya que tengo entendido que jamás fuiste a esos tipos de lugares por tus padres, ahora vamos a darte una habitación y no acepto un no como respuesta.
Jungkook, le había ofrecido una habitación pero el se nego por pena.Algo ridículo, asique estaba dormido en la habitación de sus niños, pero está vez no diría que no ya que necesitaba privacidad, aunque el siempre dormio con sus niños pero ya era hora de que llos se independicen un poco.
—Esta bien-dijo nervioso por sentir la mirada ajena sobre el, todo lo que Jungkook tenía planeado para el lo tenia muy ansioso, porque si se integraba al círculo de las altas sociedades tendria que verse con ellos.
—Asi casi lo olvido, ya apunte a nuestros hijos en la escuela mas prestigiosa de Seul, comenzarán el lunes.Asi que podemos llevarlos-hablo Jungkook emocionado.
—Eso es genial.Les ire a decir a los niños-dijo levantándose, Jeon lo único que hizo fue asentír mientras lo veía irse.
Con Tae y los niños
Los niños estan en su cuarto jugando por lo que se dirigío alli, a pesar de estas semanas y todo lo que paso no volvió a saber de Jimin.La verdad estaba muy preocupado ya que había ido a la cafetería dónde trabaja Suga y le pregunto por el, pero este le dijo que Jimin no queria ver a nadie que estaba muy mal por lo que a pasado.Asi que yo como mejor amigo no tuve mas que aceptar su decisión.
—Niños-llamo enterando a la recámara viendo como sus niños estaban en el piso jugando.
—Hola mami! mira estamos jugando con los jugetes que papa nos dio-dijo Junseok mientras agitaba su muqueña, Jungkook había llegado ayer de trabajar y les trajo muchos juguetes para jugar, los niños insistieron en que el jugara con ellos asi que no se pudo negar.
—Que bien, niños tengo algo que decirles-dijo con una sonrisa.
—De que se trata mami¿?-dijo Taejun mirandolo confundido al igual que Junseok.
—Pues resulta qué su padre los inscribió en una nueva escuela!-dijo feliz pero esa felicidad se le fue cuando vio asus niños abajar la cabeza-¿Qué pasa niños? no están felices por la noticia?.
—Mami no queremos ir a la escuela-dijo Junseok.
—No queremos que nos vuelvan hacer bullying como la otra escuela, los niños y los maestros nos lastimaban mucho mama-dijo Taejun para después largarse a llorar con Junseok, tae los atrajo hacia el para abrazarlos y consolarlos, nunca se dio cuenta del mal trató que resivian sus niños en esa escuela y se siente culpable.
—Pero esta vez nadie los volvera a lastimar, ahora son unos Jeon por lo tanto las personas tienen que respetarlos quieran o no-dijo Jungkook entrando a la habitación detras de Taehyug.
Después de que Taehyug se fue de su oficina tuvo algúnas llamadas de la empresa, después de eso decidío ir con ellos pero cuando estuvo apunto de entrar se detuvo a escuchar la conversación, mala educación, pero no sabía qué sus hijos eran mal tratados en su anterior escuela, de eso no le habían informado.
—Pero y si a los niños no les agradamos papá, en nuestra escuela los niños se alejaban de nosotros y nos hacían burla por ser pobres-dijo Taejun con un puchero mientras soltaba asu madre para ir donde su papá que lo recibió con mucho gusto.
—Veran que ahora sera diferente, van a tener muchos amiguitos y buenas maestra o maestros que los queran, además ya no son pobres ahora son tan ricos como yo-dijo abretandole un poco el pucherito de su hijo.
—Entonces si queremos ir no es verdad Taejun-dijo Jun sonriente.
—¡Si!-dijo con entusiasmos asiendo reir a todos.
—Bueno ya me tengo que ir pero cuando venga iremos de compra con su mami-dijo parandose y bajando a los niños.
—¡Adios papá!-dijeron al mismo tiempo.
—Adios niños, Adios taehyug-se despidio mientras lo miraba con una sonrisa.
—Adios-dijo mirandolo con una sonrisa boba.
Tiempo después(Jungkook)
Estaba sentado en aquella silla del restaurante de 5 estrella con una cara de fastidió, estába sentado en su oficina cuando resivio una llamada de la persona que tiene en frente ahora mismo y no tuvo mas de otra que aceptar.
—Hablas rápido tuve que cancelar varias reuniones para venir a verte-dijo impaciente.
—Tan apresurado como siempre no Kookie?-dijo con una sonrisa burlona.
—No me llames asi sabes que no me gusta, solo dime lo que tienes que decirme y ya-dijo mirando como la persona tramaba algo.
—Esta bien hay te va-dijo dando un respiro profundo-estoy embarazada-dijo ella mirando cómo Jungkook se quedó sorprendido.
—Hace cuanto?-dijo asombrado todavía pero muy feliz.
—Desde hace una semana asi que quiero que te hagas cargo de el-dijo sería.
—Y cómo porque yo?-dijo levantando una ceja confundido.
—¡Como que porque tú! eres el papá por lo tanto debes hacerte cargo, quiero que me lleves a vivir contigo-sentencio con los brazos cruzados viendo como Jungkook soltaba una risa de ironia.
Nuevo Jeon?
(Habitación de Taehyug)
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanfictionTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...