—Nuestros padres ya vienen en camino Jungkook-dijo Yeri mientras le tomaba fotos asus sobrinitos que estaban asiendo unas muecas extrañas.
—Ya te explicamos lo que pasó no entiendo porque estas tan enojada-dice asiendo una mueca mientras agarra el jueguito que tae le pasó, tae solo se quería reir mientras recojia el reguero de sus hijos.
—No te parece justo que me hayas dicho desde un principio y no hasta ahora, si yo no hubiese venido no me abría enterado-dijo sin mirarlo.
—Claro que te lo hiba a decir pero en su debido tiempo-dijo ayudando a tae.
—Cuñado dile a este traicionero que ni me hable.
Una de las sirvientas entro avisando que los Srs.Jeon habían llegado, tae se puso tan nervioso que casi se cae con las cosas pero Jungkook le dijo que no había porque ponerse nervioso.Pero el no lo creía asi.
—¡Jeon Jung-kook!-grito su madre con una chancla acompañada mientras la tiraba desde la entrada de la sala directo a la cabeza.
Muy buena puntería.
Los niños solo se rieron por lo bajo al igual que los otros dos mientras que Jeon se sobaba la frente.
—¡Mama!-se quejo en voz alta viendo como su madre agarraba la otra chancla y corria hacia el, Jeon se mandó corriendo mientras que su madre lo perseguía.
—Mama nada Jovencito, como pudiste no decirme sobre mis nietos cabeza de chorlitos-dijo para agarrarlo y darle unos chancletasos, Jeon mayor solo estaba atras riéndose del espectáculo mientras conocía asus nietos.
—Wow mis nietesitos se parecen mucho a su padre de pequeño-dijo el Sr.Jeon mientras tenía a los niños de lado a lado sentados-sin duda que son mis nietos.
—Hola papa-hablo Yeri nerviosa por lo obvio-hicimos una cena para poder cenar todos juntos como familia.
Su padre solo la miro asintio con cara neutra hacia ella, Taehyug sentía que algo no andaba bien.
Después de que la Sra.Jeon lo haya dando pal de chancletasos a Jungkook, todos se fueron a cenar.
Los Srs.Jeon trataron a Taehyug, muy bien al igual que a sus nietos, hasta la Sra.Jeon le dijo que le podía llamar mamá.
Todo estaba llendo bien.
—Que tiernos son mis nietesitos-dijo la señora Jeon mientras apretaba sus mejillas y los niños solo se quejaba bajito.
—Mama los dejaras sin cachetes-dijo Jeon pero después volvió su vista a su plato cuando su mamá le dio una mirada filosa.
—Taehyug, escuche que dejaste la universidad al comenzar-dijo el Sr.Jeon dejando de comer para presentarle atención.
—Asi es Sr.Jeon-dijo nervioso, su pasado no era algo que le gustará hablar.
—Aun eres Joven hijo, ¿no te gustaria retomarla?-dijo la señora Jeon dejando porfin los cachetes de los niños.
—Mi amada esposa tiene razón, eres Joven por lo que puedes retomar tus estudios y no depender del otro-dijo asiendo sonar las últimas palabras con un poco de incredulidad asiendo que la señora Jeon lo mirace con reproche.
—Taehyug, no esta dependiendo de nadie padre asi que porfavor no comiences con tus comentarios pasivo-negativos-dijo Jungkook entre dientes, tae solo mantenia la cabeza baja por la vergüenza que tenía.
—No estoy diciendo nada que no sea cierto hijo, debería aprovecharlo que consiguió a un hombre
que cubre sus nesecidades y ponerse hacer algo aunque sea fingido-dijo sin darle importancia.—Esta diciendo que estoy con su hijo por interes, porque si es asi tambien esta negando asus nietos-dijo Tae comenzando a enojarse.
Pensaba que le había caído bien al abuelo de sus hijos.Pero ya ve que no era así, todo era un pantalla para comenzar atacar.
—¡Jamas! mis nietos no los pongo en duda ya que se ve tan claro como el agua que son todo unos Jeon, lo que no me cuadra esque aparecieras después de 5 años-hablo con los ojos entrecerrados.
—Ya basta papá-dijo Jungkook con enojo pero su papá lo ignoro.
Tae se levantó de la silla asiendo que todos lo miracen.
—Niños vámonos-ordeno a lo que los niños se pararon de sus asientos juntos asus abuelos-que tengan linda noche compermiso para agarrar asus niños de la mano.
Jungkook, también se paro de la silla asiendo amagó de hirse pero su padre lo detuvo.
—¡Jungkook! deja que se vaya, si quiere ser tu esposa debería aprender a no enojarse por estúpideces.
—Tenias que hacer eso padre? el no te a echo absolutamente nada para qué lo trates asi, todo estaba tan bien hasta que lo arruinaste.
—No confío en el hijo, su familia lo echo por zorra y si no fuera porque esos niños se parecen a ti lo hubiese mandado adesaparecer por casa fortuna-dijo igual que enojado.
—¡Mentira! no te permito que vuelvas a dirigirte a el de esa forma, quién te dijo todas estas barbaridades padre-grito asiendo espantar a las dos mujeres presentes.
—El padre de Bogum.Su ex, es mi amigo y me dijo que engañaba asu hijo en lo que duró su relación, llenó de despecho se acostó con su hermano en forma de venganza.
Su hermana y su madre jadearon sorprendidas, el solo miro asu padre con desepcion.
—Eso es mentira, el solo era un adolescente que quería amor el cual jamas tuvo-dijo eso para después irse sin más.
—Vamonos, ya no tenemos nada que hacer aqui-dijo el Sr.Jeon levantandose de la silla seguido asu esposa.
—¿Padre como estás tan seguro de que eso sea cierto?-dijo Yeri negandose a crear que alguien como Taehyug, hiciera eso.
—No tengo porque darte explicaciones Yeri, tu y yo tenemos que hablar sobre el estorbo de marido que tienes.Porque no creas que no me entere de que te vas a divorciar de el, lo que no se es porque?-dijo fríamente para después salir de la mansión.
—No le hagas caso a tu padre hija, dile a Jungkook que lo sentimos mucho, sabés que tú padre no es asi.Solo que el amigo ese que tiene le está llenando la cabeza de porquerías-dijo su madre con una mano en su mejilla mientras ella asentía-yo hablaré con el-dijo sin mas para después salir de la mansión.
Con Jungkook
—¿Estas seguro de que buscaste toda la información de Kim Taehyug?-hablo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanfictionTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...